Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una Sombra en Arte Sensual


SombraOscura

Publicaciones recomendadas

Este reporte lo debía hace tiempo, pero mejor tarde que nunca. Estaba con ganas de partir el año con un buen masaje, así que decidí probar suerte con Arte Sensual.

 

Llamo y pregunto si tienen disponibilidad para la tarde, la chica me pregunta si deseo reservar hora con una chica en especial, a lo cual declino dado que no las conozco y queria verlas en vivo.

 

Llega la tarde, estando cerca llamo. Me dan las coordenadas, empiezo a dar vueltas y entre mi sordera, mis nervios y lo despitado me perdi. Llamo de nuevo, con un poco de verguenza le explico a la chica que estaba perdido y que me demoraria un poco en llegar.

 

Cuando llego, me atiende una chica con cara simpatica y linda sonrisa. Entro, y me lleva a una habitación:

-. Mi nombre es Rocio, pero sabe la otra chica que también esta atendiendo esta con una cita tomada. Le gustaría conocerla de todas formas.

Ya la chica me habia parecido linda, y me dije como no conocer al clan completo.

.- Claro, me gustaría.

Entra una chica boluptuosa, se presenta y se va.

Entra Rocio y me pregunta con quien me quiero atender. Le respondo: contigo.. sin pensarlo. Me ofrece una ducha, (yo estaba apunto de pedirlo.. lo cortez no quita lo caliente).:nunu:

 

Me acompaña al baño (toalla y chalitas), y nos ponemos a conversar super animados mientras me baño. Seguimos a la piesa, y me dice que me acueste boca abajo y que espere un poco.

 

Cuando entra, primera sorpresa no ocupan crema sino aceites. Mucho mejor. Y comienza el masaje: comienza por mis hombros, sigue por mi espalda pasando por mis brazos (se habia desabotonado el delantal para que viera su hermoso escote, gracias al espejito) seguimos conversando hablando de la vida y otras hierbas... y termina el masaje en mis piernas.

 

Estaba esperando un dese vuelta o algo, y ella me pregunta si voy a querer adicional... y haciendome el won :silvido: pregunto: en que consiste y cuanto sale... me explica corto y preciso. A lo cual yo acepto.

 

Y viene mi segunda sorpresa, se desnuda quedando en topless se sube en mi espalda. Me acaricia con una mezcla entre sus ricos besos y sus pechos sobre mi, sube hasta mi cabeza (la de arriba, mal pensados :harhar:) y hace unos ruidos que ya me tenian a mil.

 

Y la última sorpresa, me dice que me de vuelta. Y empieza a besarme las piernas, sube al pecho y me da unos besos en el cuello y en los labios (mas unos ruidos :w00t:... ya no cabia en mi). Yo le acaricio y besos sus pechos, se movia y jugamos un poco. Bajo y me realizo un oral, suave pero intenso. Luego se posiciono para hacerme una rusa, la principio suave y cada vez mas energico, lo cual termino en sus pechos. y ella me queda mirando picaronamente y dice: "el stress..."

 

:yahoo:Quede completamente relajado, ella cual geisha me limpia y seguimos conversando. Me vuelve acompañar al baño, seguimos conversando y volvimos a la piesa.

 

Es la primera vez que siento que pague muy poco.. es que no andaba con más.. la proxima vez que vaya pido con ella y le pago más mas un regalo (alerta de empotamiento...hoohho :help:)

 

Bueno no queria arruinar la historia poniendo la tabla al principio, acá va.

 

Generales

Centro Masajes : Arte Sensual

Costo : 15.000 + adicional (lo juro, la prox dejo más)

Horarios : 11:00 a 21:00

Atencion Telefonica : 7, todo super claro.

Recepción : 7

Higiene : 6, faltaba mas jabon.

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Rocio

Contextura : 6

Trato : 7, una verdadera geisha

Cara : 6, lindos ojos.

Besos : sip, pero pocos

Masaje : 7...La sorpresa del aceite, ayudo mucho al masaje.

Sensitivo : 8...hahaha...:wink3:

 

Me imagino que quedo claro que volvere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas compis , por fin gente conocida aleluyaaa ,despues de andar como contracturado indigente sin casa donde poder llegar ,creo que me quedare aqui debo mucho reportes (de aqui algunos )

 

y la pregunta del millon que gran mierddd paso con el secreto? busque en wiki google nada asta que una musa de olimpo me ilumino y llege aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas compis , por fin gente conocida aleluyaaa ,despues de andar como contracturado indigente sin casa donde poder llegar ,creo que me quedare aqui debo mucho reportes (de aqui algunos )

 

y la pregunta del millon que gran mierddd paso con el secreto? busque en wiki google nada asta que una musa de olimpo me ilumino y llege aqui

 

 

Estimado llego al lugar indicado.

esta es su casa.

no busque mas....

:spiteful: :spiteful: :spiteful:

 

El secreto fue absorvido por otro foro...cuek...

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...