Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Descuadrado Reportando Topless en Antofagasta


El Descuadrado

Publicaciones recomendadas

Siendo día lunes 11 del presente, me dirijo junto a unos Calientes (Clientes) a celebrar el cierre de un contrato nuevo, OBJETIVO….algún Topless en Antofagasta, que no sea el Chicas.

Entramos a uno que se encuentra en la misma cuadra del Chicas…TSUNAMI….es como entrar a COLOMBIA..CSM lleno de morenas colombianas, el lugar se encuentra en un segundo piso de un café, tiene privados y los shows son regulares.

Paso Siguiente…BRODWAY, queda a un costado del anterior, por la calle del pasaje donde se encuentra…Este es bastante mejor, muchas chicas, en esta época muchas externas que llegan por el verano…Muy agradable, las chicas bastante ricas, cariñosas, y bastante jugadas…Tienen Privados. Encontraran chicas de todas partes, locales, Viña, Conce, Argentina, Colombia, Paraguay…ufff de lo mas granado en tipos de chicas.

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

harto breve y mezquino el reporte don descuadrado... ké kiere k le diga....

 

mayores datos sobre lo visto y gozado se hubieran agradecido...

 

está mejor el reporte del dual del Rayo McQueen.vol

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

harto breve y mezquino el reporte don descuadrado... ké kiere k le diga....

 

mayores datos sobre lo visto y gozado se hubieran agradecido...

 

está mejor el reporte del dual del Rayo McQueen.vol

 

DV

Darth por un tema de tiempo no inclui detalles...Serán agregados MAÑANA.

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuu mas breves q los reportes mios ,jajajajaj bueno igual se le agradece mister.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complemento del REPORTE

 

En el Local bien ambientado les puedo contar que se encuentran unas 20 chicas dispuestas para entregar entretención a los visitantes, dentro de ellas destaco la participación de Valeria :baba::baba::baba: una Colombiana de 20 primaveras que es ENFERMA de RICA y muy paro muy simpática y jugada con su atención, tambien rescatamos a su coterranea Taira....aun que en su show no hace desnudo, pero es rica, del ganado Nacional destacamos a Xiomara...uuuffff que es rica la mina, tiene un aire a Catita:baba::baba::baba: y su atención es de primera:silvido::silvido::silvido:

Referencias: Bebida $ 2500, trago de la chica $ 6000.

Privado con ponchera $ 35.000.

Local RECOMENDABLE

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo día lunes 11 del presente, me dirijo junto a unos Calientes (Clientes) a celebrar el cierre de un contrato nuevo, OBJETIVO….algún Topless en Antofagasta, que no sea el Chicas.

Entramos a uno que se encuentra en la misma cuadra del Chicas…TSUNAMI….es como entrar a COLOMBIA..CSM lleno de morenas colombianas, el lugar se encuentra en un segundo piso de un café, tiene privados y los shows son regulares.

Paso Siguiente…BRODWAY, queda a un costado del anterior, por la calle del pasaje donde se encuentra…Este es bastante mejor, muchas chicas, en esta época muchas externas que llegan por el verano…Muy agradable, las chicas bastante ricas, cariñosas, y bastante jugadas…Tienen Privados. Encontraran chicas de todas partes, locales, Viña, Conce, Argentina, Colombia, Paraguay…ufff de lo mas granado en tipos de chicas.

 

El Descuadrado

 

En el Local bien ambientado les puedo contar que se encuentran unas 20 chicas dispuestas para entregar entretención a los visitantes, dentro de ellas destaco la participación de Valeria :baba::baba::baba: una Colombiana de 20 primaveras que es ENFERMA de RICA y muy paro muy simpática y jugada con su atención, tambien rescatamos a su coterranea Taira....aun que en su show no hace desnudo, pero es rica, del ganado Nacional destacamos a Xiomara...uuuffff que es rica la mina, tiene un aire a Catita:baba::baba::baba: y su atención es de primera:silvido::silvido::silvido:

Referencias: Bebida $ 2500, trago de la chica $ 6000.

Privado con ponchera $ 35.000.

 

Local RECOMENDABLE

 

El Descuadrado

bueno harto tarde el reporte don descuadrado yo pense que ya le gustaba estar de rosado.pero mejor tarde que nunca ajjajaj me parecio bueno un poco mesquino pero bueno al fin del cabo .lo felicito por estar dandose la vida del oso en antofa..quien como usted y de verdad se agradece su reporte ..

pd.desde mañana vuelve a su color inicial ..

saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno harto tarde el reporte don descuadrado yo pense que ya le gustaba estar de rosado.pero mejor tarde que nunca ajjajaj me parecio bueno un poco mesquino pero bueno al fin del cabo .lo felicito por estar dandose la vida del oso en antofa..quien como usted y de verdad se agradece su reporte ..

pd.desde mañana vuelve a su color inicial ..

saludos :drinks:

Estimado ojala fuera la vida del OSO....pero realmente Tengo unos DOMICILIOS que atender por la ZONA

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo día lunes 11 del presente, me dirijo junto a unos Calientes (Clientes) a celebrar el cierre de un contrato nuevo, OBJETIVO….algún Topless en Antofagasta, que no sea el Chicas.

Entramos a uno que se encuentra en la misma cuadra del Chicas…TSUNAMI….es como entrar a COLOMBIA..CSM lleno de morenas colombianas, el lugar se encuentra en un segundo piso de un café, tiene privados y los shows son regulares.

Paso Siguiente…BRODWAY, queda a un costado del anterior, por la calle del pasaje donde se encuentra…Este es bastante mejor, muchas chicas, en esta época muchas externas que llegan por el verano…Muy agradable, las chicas bastante ricas, cariñosas, y bastante jugadas…Tienen Privados. Encontraran chicas de todas partes, locales, Viña, Conce, Argentina, Colombia, Paraguay…ufff de lo mas granado en tipos de chicas.

 

El Descuadrado

 

este verano ire a esa zona de vacaciones y me an recomendado ese local que menciona para pasar un rato agradable asique tomo su reporte como buen dato ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...