Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carnet de sanidad en topless


sebamago

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado gato plomo
mmmmmmmmm de verdad cucho. eso es demasiado peligroso si fuera asi.

 

 

Llevay como 10 años puteando y ahora te viene a preocupar eso,jajajajaj:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........me puede responder quien le dijo a usted que si no tiene el carnet de sanidad sera citada a los tribunales ....

Que pasa entonces cuando la PDI o los carabineros van y una de ella no lo tiene?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se la tendrian que llevar......ese seria el prosedimiento y a los dependientes tambien ,por no exigirlo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

farso farso farso si tiene vih ya no te dan carnet de sanidad en el ets del servicio de salud, es lo mismo si usted le va a hacer la revison tecnica a su vehiculo si el tiene algun desperfecto se la otorgan igual??

 

 

Puede ser TOPO, pero creo que el punto a tratar es, si es seguro o no cuando la niña tiene al dia su carnet (evidentemente usando un condon), y la respuesta es NO.

En esto siempre se corre un riesgo, el cual es, si hoy una niña se va a hacer un examen se va y debe volver casi un mes mas tarde por sus resultados y siguiente chequeo, si sus resultados son positivos, y tiene ALGO, igualmente tendra su carnet al dia todo ese tiempo y si por esas cosas de la vida a un cristiano se le rompe el condon en plena faena, existe una probabilidad muy alta de contagio.

 

Es verdad que en estos servicios intentan ubicar a la niña si da positivo, pero el esfuerzo es una o dos llamadas al numero que deja y si no la ubican, esperan al siguiente control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser TOPO, pero creo que el punto a tratar es, si es seguro o no cuando la niña tiene al dia su carnet (evidentemente usando un condon), y la respuesta es NO.

En esto siempre se corre un riesgo, el cual es, si hoy una niña se va a hacer un examen se va y debe volver casi un mes mas tarde por sus resultados y siguiente chequeo, si sus resultados son positivos, y tiene ALGO, igualmente tendra su carnet al dia todo ese tiempo y si por esas cosas de la vida a un cristiano se le rompe el condon en plena faena, existe una probabilidad muy alta de contagio.

 

Es verdad que en estos servicios intentan ubicar a la niña si da positivo, pero el esfuerzo es una o dos llamadas al numero que deja y si no la ubican, esperan al siguiente control.

mina que no tiene su carnet de sanidad al dia no la dejo trabajar asi de simple no se enotros locales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa entonces cuando la PDI o los carabineros van y una de ella no lo tiene?????????

si ban los de la pdi no pasa absolutamente nada ,si es carabineros le consultan por el carnet sanitario y no lo tienen se la llevan detenida ,luego le hacen un control de identidad,posteriormente queda en libertad que le parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camila, eso que pregunto el caballero es como preguntar si voy a Mapocho cogotean??, si uno va a esos lugares corre el riesgo, ademas lo encuentro desubicado preguntarle a una mina de toples eso,es como decirle "estay pingada???" y por lo demas el carnet no indica nada, puede ser falsificado y entre un control y otro pueden agarrarse cualquier enfermedad, ademas el titulo del tema lo encontre ultimo de desubicado porque no daña el local, daña a las minas que trabajan alla.

 

depende mucho mi amorcito, depende de como se haga la consulta, y el señor Sebamago lo hizo respetuosamente, yo que soy scort y stripper no me enoja... como dicen por ahi, el que nada hace nada teme... es decir, si una esta sanita, nada debe esconder creo yo ... igual a mi me lo han preguntado si estoy sana y todo eso, y les muestro inclusive los chequeos medicos que corroboran que todo esta en orden, no lo veo de mala forma, me pongo del punto de vista del cliente.... yo por ejemplo desconfio mucho cuando preguntan si hago oral sin forro, a buenas y a primera sin conocerlo, uhm.... como que nones..... imaginence !!!! una casi nunca atiende solo un cleitne, igual da para pensar el que tanto se cuida la clientela, yo se que yo soy limpia, pero los clientes van con una y con otra y de difenrete precios y tipos....en fin... no quiero armar polemica pero yo me acuerdo que este foro cuando era uno solo, se exigia el carne de sanidad, por que dejaron de exigirlo y de postearlo en las tablas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien dijo lo contrario........

No existe en Chile prohibición legal o penalización del ejercicio de la prostitución. Me refiero a personas mayores de edad. Obviamente, el tema cambia en menores. La acción de la justicia va en contra los lupanares clandestinos o disfrazados de saunas u otros. Para las callejeras, a veces hay redadas que se basan en otros delitos, como atentar contra la moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

No es por ser paranoico, pero el señor SEBAMAGO, al cual muchos foreros le respondieron con tanta amabilidad, los unicos posteos que tiene es en este tema y el unico tema que ha hecho fue aludiendo un local especifico y haciendo una pregunta para mi que todavia considero estupida, y justo unos dias despues pasa lo que pasa en el local y queda la cagada, demasiada coincidencia, y la verdad yo no creo en las coincidencias, hay que tener mas cuidado con esos foreros que aparecen de la nada haciendo este tipo de preguntas.

 

PD: ojala que el señor pregunte por otro local, asi estaremos avisados que quedara la cagada en ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Yo siempre dije y otros foreros que el carnet de sanidad no sirve para nada, si por eso es una estupidez pedirlo, aparte ya empezay mal con la mina, osea el tema sirvio caleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer hay muchos que no tienen claro como es la (triste) realidad de este asunto.

 

 

En el video a continuación, encontrarán la posición oficial de la autoridad sanitaria, respecto a la entrega del carnet, y cómo

 

 

ES posible que una chica tenga VIH positivo y aun asi reciba el carnet.

 

 

 

 

Ojo a los 40 segundos

Fuente: Reportaje de "En la Mira" (2008)

 

 

 

 

Cucho

 

notable tu aporte al tema en discucion cucho .la unica forma de cuidarse hoy en dia es cuidandose uno mismo y no limar a fierro pelao con el volcan

asi evitaremos malos ratos con el doctor y los demas .:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Con respecto al video anterior a mí me parece que hay políticas públicas tan weonas que terminan dando por resultado las cosas que muestra el video.

 

Por cierto, tengo entendido que el test de elisa ha mejorado mucho, y es capaz de detectar el virus del VIH antes del mes en la mayoría de los casos, no es como antes en que había que esperar 3 meses como mínimo.

 

Chile debería legalizar mejor la prostitución en cuanto a los lugares para ejercer (entre otras cosas), para así poder fiscalizar mejor, de esta forma habría mejor control, y más garantías para todos, al final de cuenta uno nunca está exento de contagiarse de algo, pero mientras más se controle el asunto, más se reducen las probabilidades de riesgo, y ése es el gran tema; cómo reducir las probabilidades de contagio en la prostitución. Claramente el factor condón es fundamental (el más importante), pero hay otros factores que también podrían ayudar a disminuir la probabilidad de contagio, sobre todo en el tema VIH, y es ahí donde debemos ponerle cabeza al asunto, al final de cuenta si hubiesen buenas leyes y gente bien informada, la cosa mejoraría...

 

Por ejemplo, si las prostitutas estuviesen obligadas a controlar su situación en cuanto a enfermedades de transmisión sexual todos los meses, y que el certificado que avale su sanidad sea de compleja falsificación, como ocurre con los billetes, tendríamos que las probabilidades de engaño se reducirían, al igual que la probabilidad de contagio si hubiese cultura de pedir este tipo de certificados. Por lo tanto, al existir algo así, todos ganaríamos, el beneficio sería para todos, pues seguramente aumentaría también la clientela para las prostitutas...

 

Al menos yo soy una persona cauta, y prefiero pagar un poco más, pero trato de tomar un poco más de precauciones... aunque tengo claro que eso no me libra de caer como cualquier otro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo jota47, por eso hablo de probabilidades y no de implicancias.Por cierto, cuando digo eso es porque que hay un montón de factores que me llevan a pensar que es menos probable contagiarse con una mina que cobre un poco más que con una que cobre menos, seguramente hay una correlación, aunque sea pequeña no me extrañaría que la hubiese, así como hay cierta correlación entre calidad y precio, cuando sabemos que precio no implica calidad. Por ejemplo: es más probable que una mina que trabaje en la calle cobre menos que una que trabaja en su departamento en Vitacura, luego también se podría decir que es más probable que esa mina de Vitacura se atienda con gente un poco más educada y de mayor nivel adquisitivo, y por tanto ella misma sea un poco más educada, y al haber más educación a nivel de "tendencia" o promedios, tendremos que habrá más cuidados a nivel de tendencia, por ejemplo en usar el condón y usarlo bien, mejor higiene, etc. Eso se traduce a nivel estadístico en que hay más prostitut@s contagiados con enfermedades de transmisión sexual en lugares de precarias condiciones que en lugares en que no se da esto. Te lo digo porque he hablado con un médico, específicamente un infectólogo, que me comentó que según estudios el porcentaje de prostitutas contagiadas con VIH es mayor mientras más precarias son las condiciones(ejemplo las que trabajan en la calle). Es un tema estadístico, claramente eso no asegura que una prostitua del barrio alto no esté contagiada con algo, pero al parecer según estudios las probabilidades son menores, y por tanto la probabilidad de contagiarse es menor.

 

 

Si mis comentarios suenan clasistas, aclaro que no ha sido mi intención, sólo estoy tratando de ser objetivo en el análisis.

 

Otro ejemplo: cuando en algún centro metereológico pronostican que lloverá al día siguiente, ellos no aseguran que lloverá, son sólo estimaciones probabilidísticas. No son implicaciones

 

Saludos

 

P.D. si no especifiqué bien por qué dije lo que dije, mis disculpas, pero esas ideas están basadas en lo que acabo de decir.

 

 

Edición:Si ves esto te recomiendo leer nuevamente mi mensaje, pues he tenido que editarlo porque escribí rápido y algunas cosas no las puse bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es una verdadera paradoja. Una ves fui al chikas y llegaron los pacos y pidieron los carnet de sanidad. Y que sentido tiene pedir el carnet de sanidad si se supone que esta proibido recurrir a la prostitucion en los locales. Por eso se urgen todos que no los pillen. es como decir: fiscalizar la venta de marihuana, pero te piden un permiso??? si prohiben la prostitucion en los locales no deberian pedir carnet de sanidad. Una sociedad ipocrita no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo en que ésta es una sociedad hipócrita, pues la religión sobre todo la católica influye mucho en esto, muchas leyes son tan weonas que llevan a contradicciones, pero bueno, es lo que hay...

 

Por otro lado, mi idea no es generar pánico con lo que he dicho, aclaro que usando condón habría que tener mucha mala suerte (probabilidad muy muy baja) para contagiarse incluso con una prostituta que esté infectada con algo grave como el VIH

 

P.D.: No soy creyente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo en que ésta es una sociedad hipócrita, pues la religión sobre todo la católica influye mucho en esto, muchas leyes son tan weonas que llevan a contradicciones, pero bueno, es lo que hay...

 

Por otro lado, mi idea no es generar pánico con lo que he dicho, aclaro que usando condón habría que tener mucha mala suerte (probabilidad muy muy baja) para contagiarse incluso con una prostituta que esté infectada con algo grave como el VIH

 

P.D.: No soy creyente.

 

Siguiendo con la linea, enfermedades como el condiloma quedan susceptibles al condon.

El uso de condones puede evitar que el virus entre en contacto con áreas susceptibles de la piel. Sin embargo, debido a que el virus VPH puede infectar el escroto y la vulva, la transmisión puede ocurrir fuera de las áreas cubiertas por el preservativo.

 

Los preservativos protegen, por lo general y en gran medida, del contagio por VPH (Virus del papiloma humano) pero no siempre.

 

Fuente : Debate ¿Existe riesgo de contagio de papiloma o condiloma usando preservativo? - grupos.emagister.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatita-remiau

el portador del vph es el hombre

 

y siempre el portador es el hombre del vph es un tipo de herpes y de esos hay muchos, mas de 100 y se clasifican por numeros ademas el vph se aloja en el utero e incluso despues 10-15 años aparecen los sintomas como una verruga y si no se detectan se transforma en cancer ,tambien existen otros que no tienen sintomas. hay montones de enfermedades de TS como ladilla, la tricomoniasis , la hepatitis,sífilis,candidiasis, el chancroide , el piojo púbico, la sarna, por eso mejor wachitos ustedes que son unos enamorados de las feminas cuidensela usen siempre gorrito, uno nunca sabe a lo que se arriesga.

y se han imaginado que se pueden pegar el sida hasta por un beso?

si el o la que lo hace tiene algun tipo de herida en la voca aunque varias heridas pasan desapersividas .

 

igual estoy sorprendida en esto de los foros e sabido que la mayoria de los clientes quieren sexo oral sin gorrito. pero gueno es cosa de el o la que lo hace.:girl_devil:

 

en cuanto al carnet de sanidad existen montones de rumores que quedaS marcada, .... igual es bueno tenerlo te ahorras muchas preocupaciones y tus datos solo pero solo lo pueden saber medicos del sistema publico y PDI. eso si es verdad que si te pillan ejerciendo la prostitucion y no lo tienes te llevan detenida y a declarar.

 

y en algunos clubes cuando las minas no estan al dia por x motivo y llega PDI a fiscalizar las esconden para evitarse el problema.

yo creo que los clientes deverian preguntarles a las niñas si se controlan si alfinal ellos son mas putos que nosotras ,pero no tan ni hahy con eso . :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es idea mia o este tema es antiguo???

 

beuno ...solo dire q el carnet de sanidad no sirbe para nada......

cada cuanto las minas se hacen un xeqeo una o dos veces? al año..y solo toma

un minuto en pegarse alguna enfermedad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con la linea, enfermedades como el condiloma quedan susceptibles al condon.

El uso de condones puede evitar que el virus entre en contacto con áreas susceptibles de la piel. Sin embargo, debido a que el virus VPH puede infectar el escroto y la vulva, la transmisión puede ocurrir fuera de las áreas cubiertas por el preservativo.

Los preservativos protegen, por lo general y en gran medida, del contagio por VPH (Virus del papiloma humano) pero no siempre.

Fuente : Debate ¿Existe riesgo de contagio de papiloma o condiloma usando preservativo? - grupos.emagister.com

Claramente el condón no es infalible, por eso hablo de probabilidades.Ahora bien, en el caso del VPH hay estudios que sugieren que el condón disminuye la probabilidad de contagio pero claramente no es tan efectivo como en otras ITS pues el condón no protege todas las zonas en las que podría ingresar este virus. De todas maneras el VHP no me parece una ITS grave, pues se sabe que las posibles complicaciones a largo plazo como el cancer se da en un porcertaje muy reducido de casos, donde este virus no es el único factor que influye en esas complicaciones graves.También decir que las complicaciones suelen darse más en la mujer.

Por otro lado, y sólo como aclaración, pues seguramente lo tienes claro; cuando hablaba de probabilidades muy pequeñas me refería específicamente a ITS graves como el VIH. Que aunque el condón no es infalible, hay que decir que sí está probado que éste tiene una eficacia muy grande contra el VIH. También como decía Gatita Remiau es cierto que uno se puede contagiar por besos en caso que hallan heridas y sagre en pequeñas cantidades de por medio, pero con respecto a esto tengo entendido que la probabilidad también es baja pues según estudios la misma saliva inhibe el virus del VIH (algo similar ocurre con el sexo oral), por otro lado las heridas tendrían que ser muy significativas, como que ambos coincidan en que se sacaron una muela para que la probabilidad de contagio sea significativa, pero habría que ser muy weón para hacer algo así. Ahora, si uno es medio perseguido quizá también debería preocuparse de no comerce las uñas para así evitar infecciones en los dedos o heridas que no estén cicatrizadas, que podrían facilitar la entrada de algún virus en el fluidos contaminados(como el semen o los vaginales), y contagiarse por ejemplo con la hepatitis, entre otras.Son cuidados que cada uno puedo tomar para evitar malos ratos y así disminuir las probabilidades de contagiarse de algo. Por ejemplo, yo luego que lo hago con alguna niña que no confio (no me refiero necesariamente a prostitutas), aparte de usar condón me lavo muy bien después del acto por si las moscas jeje...

Ahora, hay que pensar que si deseamos tener algo con la vecina o lcon la mina que conocimos en la disco o el pub tendremos que tener claro que los riesgos siempre están presentes, por mucho que uno tome precauciones...

 

Por cierto Gatita Remiau, uno no se contagia de SIDA, sino de VIH.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...