Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MIERCOLES....DIA DE CREMA EN EL BLACK JACK....TURNO PM.......


fifi

Publicaciones recomendadas

Si amigasos, como estamos en periodo estival las chicas del BJ, estan dispuestas a hacernos mierda en el buen sentido de la palabra mostrandose en crema enteritas...si solo tapado el cortachurros y enl boca e mono, todo lo demas con cremita y uno que otro chubi, si quieren ser participes de esta fiestesita no quedo otra que acompañarnos el dia miercoles en turno PM, eso quiere decir aprox las 19 hrs...........asique a sumarse que este sera un evento NO apto para diabeticos, claro que si los wones quieren ir.....lleven la unsulina, porque el coma diabetico no se los quita nadie.....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crema???? mmmm Camisa???? peligrosooooooooooooooo

Esa wuea fue ACEITE....y son otras las participantes, aunque el autor sea muy parecido...... esta es crema.....y chantilly.....

Q saen de traumas :crazy:
y vas?.....o se te aconcha....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando chucha va aser algo en am si saben qe yo no puedo en pm

cuando chucha va aser algo en am si saben qe yo no puedo en pm

__________________

ahora es el bahia pm mi nuevo cafe pm:w00t:

Como es la wea, reclamas porque no hacemos nada en PM y tu firma ??

 

Además hagalo easy, organiza algo en AM y listoko.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cryy::cryy::cryy::cryy::cryy:........a mi no me dejan jugar.......

 

puedo mirar de lejos..?????????????'

La wea es fácil, le dices si le puedes tirar agua en las tetas, si te dice no, te unes al grupo del webeo.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la crema anotarme entonces pues.

 

Crema???? mmmm Camisa???? peligrosooooooooooooooo

:paranoico: Lleve una camisa de repuesto sumo ponticipe del joteo, algunas frutillas para untar la crema de tan ricas fuentes, tengo una junta de apoderados antes pero la término rápido para ir a degustar la crema sexi del Black Jack. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ctm....qu estuvo ..buena..eso si perlita fue la unica:alabar:

..al fin me dieron permiso..:spiteful:

y pude disfrutar..el espectaculo..pero de lejitos.

.habiamos como 10....pero el local estaba casi lleno..( milagro..).pero solo atinaban a mirar...

 

pd ; hubo hasta fotos....van a salir bien caras eso si..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENCUENTRO EL COLMO COMPROMISO DEL LOCAL CON LOS CLIENTES Y LAS MINAS QUE TRABAJAN, CUANDO TIENES MINAS JUGADAS Y QUE NO SON DIGNAS DE ESTE LOCAL, EL DUEÑO NO SE LA JUEGA.

QUE ESTAY ESPERANDO BLACK QUE SE ABURRAN RENUNCIEN Y SE VAYAN A OTRO CAFE?????

Y DESPUÉS LLORAS QUE EL CAFE ESTA MALO O QUE EL FORO NO TE APOYA.

LOS MISMOS FOREROS TUVIMOS QUE HACER LAS LUCAS PARA COMPRAR LA CREMA Y EL CHUBI.

DEBO DECIR QUE ENTRE TU ADMINISTRADORCITO Y EL DUEÑO NO SE MERECEN A LAS MINAS QUE TIENEN.

LA PERLA LA SEXILIA Y LA MORIN, DEBIERAN EN ESTAR UN CAFE ACORDE A SU STATUS Y GANAR LAS LUCAS QUE SE MERECEN.

POR OTRO LADO, LOS FOREROS Y CLIENTES NOS MERECEMOS RESPETO Y SI SE COMPROMETEN CON ALGO, CUMPLAN.

ESTE CAFE ESTA CONDENADO AL FRACASO, NO POR SU UBICACION U OTRA COSA, SIMPLEMENTE POR QUE CUANDO SE FORMAN EQUIPOS DE TRABAJO COMO LOS QUE HOY, SE DEBEN CUIDAR, SINO DESPUÉS VIENEN LOS ARREPENTIMIENTOS.

 

ATTE

 

TELOPONGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable mente la reunión de apoderados y charlas a los nuevos apoderados se alargo, mucho más de lo programado para cuando término ya era muy tarde, pero sin dudas la Perlita siempre salva el show ojala que se arreglen las descordinaciones de la administración, para que el Black Jack sea un buen punto de encuentro cafétero digno de las chicas que trábajan ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ctm....qu estuvo ..buena..eso si perlita fue la unica:alabar:

..al fin me dieron permiso..:spiteful:

y pude disfrutar..el espectaculo..pero de lejitos.

.habiamos como 10....pero el local estaba casi lleno..( milagro..).pero solo atinaban a mirar...

 

pd ; hubo hasta fotos....van a salir bien caras eso si..

Fotos, y donde mierda estube que no cache ninguna......y hubo crema a las finales o no?.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo crema repartida hasta en los pantalones,:silvido: si no recuerdas estas cagado:harhar:... quizas en que estabas pensando....:spiteful: jajajajajaja

 

 

saludos:diablo:

Wajajaja, seguramente estaba lavando la ropa en le baño......que saen de irse a casa con la ropa llena de crema y un aromita que te lo encargo.........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para asistir a mi primera junta estuvo bastante bueno aun q pense que participarian todos las niñas de PERLITA nada que decir un amor y es muy linda ademas jugada al maximo, Sexilia espectaculiar impresionante es muy linda pero no participo con nosotros, despues fuimos a matar a otra cafe pero a mi no me corresponde hacer reporte asi que lo esperare para aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...