Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Desafio de Perlita al foro caféinomanoi.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:baba: Perlita y su secuaces nos desafían a una guerra de H2O enfundadas ellas en delgadas, y traslucidas prendas con lucha estilo Greco romano cuerpo a cuerpo, con afán deportivo por supuesto :spiteful: por eso convoco a la hermandad de calientes a tiempo completo, a no rehuir al desafió y afrontar este duro trance con estoicismo quien se anota en el campo de Marte del Black Jack por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciber tu estabas en el contubernio, también puedes jugártela y eres verde.....

Estimado Jota, le recuerdo que mientras uds hablaban y joteaban a Perlita yo aconsejaba a Sexilia, asi que poco podria aportar al respecto.

 

Esque el no pude citar a juntas, despues lo agarran pal wuebeo......

Shiaaaaaaaaaaaa

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Jota, le recuerdo que mientras uds hablaban y joteaban a Perlita yo aconsejaba a Sexilia, asi que poco podria aportar al respecto.

 

 

Shiaaaaaaaaaaaa

 

 

Ciber.

 

Ahora se llama "aconsejar", chuta el consejo laaaaaargoooo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mientras yo voy igual con traje de agua, y accesoríos correspondientes Fifi or Ciber las musas acuáticas esperan su sabías guías, para continuar la experiencia hot del viernes ultra húmedo ya pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cuando es yo voy si estoy libre en stgo

Lo mas probable que sea el viernes........si le confirmamos por MP...

Ni un brillo la perla

Fui uno de los oponenetes a su estilo de atencion, pero como dice Jota, no la conoce bien o ella a usted, pues a mi ahora me saca brillo......sumese hoy o a la siguiente y vera que no es tan fome....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas probable que sea el viernes........si le confirmamos por MP...

 

Ojala sea el viernes , me avisan....

:secret: :secret:

Fui uno de los oponenetes a su estilo de atencion, pero como dice Jota, no la conoce bien o ella a usted, pues a mi ahora me saca brillo......sumese hoy o a la siguiente y vera que no es tan fome....

 

X2 , cuando te conoce su atencion es esmerada....:silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...