Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte del Night & Day (viernes)


Don Puerco

Publicaciones recomendadas

Primero que todo me presento ante tan noble foro, esperando que el siguiente reporte sea una buena contribucion al cuidado de las lucas a la hora de andar caliente.

 

bueno, empecemos...

 

Tablita del boliche:

 

Nombre: Night & Day

Direccion:si nop me equivoco es mac iver c/ Compañia

valor: 5 lk el trago

minas: 25 aprox.(de las cuales unas 10 eran ricas, 10 maomeno y 5 malas)

valor trago mina: 7 lk y 14 lk el vip(que era un salon oscuro bastante entretenio por que las minas se ponian mas cariñosas:yahoo: )

 

show: 6.5

ambiente:6.7

 

(no se me ocurre que mas agregarle a la tabla asi que si falta algo importante me lo hacen saber.)

 

 

PD: recomendacion, si van pidan a Rubi y Estrella,:alabar: prendias como ellas solas

 

 

se despide. Puerco:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tiempos aquellos cuando visitaba aquel lugar... en ese entonces estaba la Tania, la Andrea, La Isabel(una flaquita tetona de pelo rubio esta aun???

 

 

El unico drama que sa gasta mas plata que limando... aunque por unas lukas lo sueltan = detras de las cortinitas oscuras jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tiempos aquellos cuando visitaba aquel lugar... en ese entonces estaba la Tania, la Andrea, La Isabel(una flaquita tetona de pelo rubio esta aun???

 

"flaquita de pelo rubio y tetona" con esas caracteristicas vi a dos pero hay una mina que se llama luly y es realmente wena, desgraciadamente estaba ocupaaa!!:cryy: asi que pa la otra!!:spiteful:

 

PD: es mejor quedar de acuerdo a la salida que hacerlo ahi mismo y cuesta lo mismo!! plop!!:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sábado pasé y conocí a Francisca, bastante rica ella y además muy caliente... le pegaba un agarrón de (.)(.) y se quejaba como loca

 

el privado me dijo que salía 40k, pero nica aplico... es un desperdicio de plata... con eso me alcanza para una promo red files

 

me dio su nº y aplicamos telmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es vdd. cuando yo fui el privado costaba 50.... con la mitad de esa plata pague un buen motel por fuera y estuve toda una noche gratis.... ojala aun este la Isabel..... visitare esos lugares el viernes

 

Un dia perdi la billetera y cague con el numero:cryy: :cryy:

 

asi que es cosa de suerte... y me sorprende como weones se puede gastar 500 lukas y las minas se los cuentean, les sacan consumos y cuentas mulas....

 

 

bueno... no falan los weones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es vdd. cuando yo fui el privado costaba 50.... con la mitad de esa plata pague un buen motel por fuera y estuve toda una noche gratis.... ojala aun este la Isabel..... visitare esos lugares el viernes

 

Un dia perdi la billetera y cague con el numero:cryy: :cryy:

****************************************************************

asi que es cosa de suerte... y me sorprende como weones se puede gastar 500 lukas y las minas se los cuentean, les sacan consumos y cuentas mulas....

bueno... no falan los weones

*****ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ******

 

****************************************************************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado de vez en cuando por ese boliche y el otro dìa me encontré con una mina que se llama Luly, rica la pendeja pero como cacho que si me embalo gasto como paìs en guerra, me quedè en la barra. Hay otra mina que me tinca Cony, una flaca no sé si alguien ha estado con ella como para cachar que onda es la mina.

Está claro que no conviene el privado y que hay que tratar de hace la movida por fuera a mi me ha resultado un par de veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui ayer y estuvo bastante bueno!! Había 4 0 5 minas bienricas varias mas o menos y algunas malas. En todo caso conocí a una mina "Viviana " que era exquisita y muy buena onda. Por un copete de 7 lk la mina se quedo conmigo como 40 minutos y relajadisima con los agarrones y hasta besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

night and day club's

 

hace dos años fuí a ese buenísimo establecimiento eduacional, en aquellos tiempos el trago me salio 4 lucas y entramos 2 personas, estar con una mina muy rica con un trago me salió 6 lucas, y el pirvado me lo dejava en 10 lucas y me hacía unos facinantes mamones, la mala cuéa que no andaba con 10 lucas, luego fuí hace 2 semanas, y ya no era lo mismo, se me ocurrio dar un tour por varios establecimientos pa cachar como estaba la movida, y es lo mas malo el día sábado, las minas son féas, hay pocas y el show como las weas, en todo caso entre todos los toopless que he ido me quedo con el night and day, antes mucho antes la llevaba el tentación, ya no es lo mismo. que lástima........ saludos a todos los calientes r q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

el truco de aquí es ir directamente al salon VIP, ahi negocias altiro con la mucha, 5 o 6 lk tu trago, 14 lk el de la mina...con derecho a estirar las manos con tuti

 

negociar el pack es lo mejor, le invitas el trago y negocias el polvo en el privado vip, no pagues mas de 15 lk (sacarla son 50 lk, la chica, la casa es aparte) a las mas rikas...por una francesa, la sacas a 6 o 8 lks

 

recomiendo a estrellita o estrella...rika, simpática, buen trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...