Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que tal yadira o Serena de realx???


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Serena es una mujer exquisita, un forrazo que cualquier mina desearia, alta, hermosa...como dije en una ocación, la doble de Rihana...pero en las artes amatorias creo que es medio mañocita, osea si no le gustas...nica te da besos. (en todo caso dice que no da besos)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche la vi en el nuevo edificio del mal del sector Oriente, iba con un forero jajajajaja, los conserjes dejaron entrar como a 3 wueones pa' puro mirarle el forro a la señorita chocolate...aparte que usa unos ojos azules mas falsos que billete de luca y media, pero le da un aire de gata que no deja a nadie indiferente...menos al de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta evaluando ser culiatazada por los locos de rojo...

anoche no iba solo y me la tope a la salida del ascensor, confiezo que me hice popo y me hize el wn (me costo...para que no me wuebeen)

 

Viene con una tropa de SANGUITULAS de la corneta, novedades, solo aqui. en su foro regalón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ancu se la limo...ahi tienes referencias del pedazo de forro.

Marlboro y chuico alcanzaron pa una pajita no mas, la vieron, osea hicieron vigilia en su edificio solo para "lorear" como era la caura. iban en una moto, dicen las malas lenguas que a la vuelta, ninguno queria llevar al otro en la moto...asi que uno de ellos gentilmente ofrecio pagar el taxi del amigo para irse solo y no apuntalado en la motito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
asi que uno de ellos gentilmente ofrecio pagar el taxi del amigo para irse solo y no apuntalado en la motito.

 

JAJAJAJA... ya caché quién pagó el taxi....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...