Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LUN


cafeteao

Publicaciones recomendadas

Estimados:

No se que onda, pero lo sres. del lado... (imitacion de la estocada:nunu: ) Se fueron de tarro... Recien vi una noticia sobre los ccp y no se si esto puede traer consecuencias:angry:

les dejo el link para sus comentarios

http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2007/05/07/LUCSTSO10LU0705.htm?idnoticia=CO7L3QB120070507&tipoPantalla=1024

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consecuencia ninguna...

ese ctm, usa terminos inventados por los antiguos de la C.... q mas pueden pedir si es él... q mas tema le quieres dar a este posteo si es el poster de un evento creado por otros.

 

que mas le puedes dar a este post si, el tema esta recontra conversado..

 

Cafeteao... no lo tomes a mal... pero este pastel... quiere que hoy todos los foros armen problematica por el....

 

no vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a publicitar la actividad, bueno, no tiene nada de raro. Respecto a los "códigos" o "nombres", sí, los inventaron otros, pero que más da ... ahora, lo que sí creo que fue un error fue publicar datos fuertes de cafés (como haber echado al agua a la cuadra maldita), eso sí que nos puede traer consecuencias (la menos mala es que cambie el comportamiento de dichos cafés por un par de semanas, la peor, que los pillen y los cierren).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un tema idem a este en gral. ahora as de basto si te gustan los cafes solo con piernas bien pero no por eso vas a empesar a meterte con los con perreos osea vive tu mundo del bils y deja a los que les gusta el perreo vivir en pap no seas mala onda para que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me tienen bloqueado el lun en la pega, recien pude ver el pastelazo de la inmombrable....desubicada total, con su estupidez se debe dar cuenta que perjudicara mas a las chicas que a nosotros, y sobre todo a la cuadra.......

ASI ESTAN LOS PASTELES!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo varios comentarios sobre el tema, hoy me desayune con el articulo y recorde dos mas que a publicado este weas en LUN, ¿tendra amenazado a un Periodista?, ¿los comentarios sobre el libro negro seran una amenaza publica?.

¿Que le saldra de la cabeza si le pego un palo?.

 

Mi comentario es que los mismos foreros de la K devieran hacerle un parele al Morocha, ya que la idea de nuestras actividades, como forero de la C, EQSS, ES, K, etc es que sean privadas y no publicas.

 

Lo unico bueno del articulo es que dan el nombre del wea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cada uno busca publicidad como sea..en todo caso sobre los termnos no nos pongamos graves, si estos siempre han existido solo que unos los adopta como propios pero son de dominio comun.

En cuanto q que el foro deberia ser privado y no publico..entonces porque promocionarlo.?..somos nosotros mismos queines lo publicitamos y de apoco se van haciendo conocido..de hecho en la semana pasada me han preguntado miles de veces por el foro..y ahy unas niñas de un cafe que etan interesadas en aprticipar..peor no se tarven por que creen, por lo que le ham contado, que los foros son para puromaraquear...

Alomejor me slaia lgo del tema...pero cada cual es libre de ahcer lo que quiera, ademas la ultima vez que telo salio por algu lado los beneficiados fuimos nosotros...hay muhcos que llegaron aca por el reporatje de hace un timpo atars...

 

Orwell "el defensor de las causas perdias"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque tanata alaraca, por mi que cierren para siempre esas webadas que le dieron el nombre a la cuadra maldita. Esas webadas son una ofensa al cafeteo

 

 

 

como se ve que usted es nuevo... cero respeto a los antros que alguna vez fueron templos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compimpas no nos calentemos las grocerias dirijamoslas en la seccion pateando la perra no disvirtuemos el tema

 

 

 

fuego "ven que no gusta la cosa"

 

PD.: ya que se hablo aca en vez del general se fijaron en algo en la sección galeria sale "fotos de la "estocada.cl" uso indevido de nombre o error de edicion? quien puede aclarar la duda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm una pena por usted, pero no por eso vas a pedir que cierren esos grandes templos....en vez de alegar aprovecha que vives en el epicentro y ponte a conocer todos los ccp que hay por ahi.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco mucho por ahi, he pasado un par de veces por el Scorpion y me parece bastante bueno.....en todo caso creo que todas las opiniones son validas y si hay gente que le gusta esa onda bien por ellos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como van a ser grandes templos esas webadas tan feas, si hasta pasar por fuera ya se sienten hediondos, se nota que usted vive como a 100 km de distancia amigazo y es muy poco lo que transita por ahi

 

CORTELA COMPIMPA SIGA SU MUNDO DE BILZ Y DEJE A LOS PAP TRANQUILOS PA QUE TANTA MALA ONDA QUE PIENSA CONCEGIR CON ESO ¿QUE CIERREN LOS CCP? PUES NO TAN NI HAY CON LA CRITICA DEJECE DE CRITICAR...

 

fuego "PUCHA CIERTO QUE NO GUSTA JA JA JA JA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As, ¿y cuando cague uno de los cafés que a tí sí te gustan, que vas a hacer?

"Primero vinieron por los cafés de la cuadra maldita, pero a mí no me importó, porque yo no iba a la cuadra maldita ..."

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As, ¿y cuando cague uno de los cafés que a tí sí te gustan, que vas a hacer?

"Primero vinieron por los cafés de la cuadra maldita, pero a mí no me importó, porque yo no iba a la cuadra maldita ..."

 

Saludos!

 

muy simple...cuando caguen los cafes que me gustan a mi lo voy a lamentar, pero cuando caguen los de la cuadra maldita me voy a alegrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAZ CIUDADANOS

 

Que pasa? Hay mercado para todos. Hay quienes no gustan del cafe con perreo y que? Hay otros que si lo prefieren... dejenlos ser!!!

 

Si vai a la feria y no te gustan las vetarragas no tienes para que comprarlas a pesar de que en varios puestos las vendan... se entiende? Si no te gusta el cafe mas Hard entonces dejalos escurrir, o sea agua que no has de beber dejala correr.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es por el perreo por lo que molestan, lo digo por lo malas que son las minas, las guatas, el cafe vomitivo, la hediondez y la presencia de una guatona en la puerta que te invita a pasar y molesta cuando andas por la vereda y para mas recachas cerca de mi casa y debo pasar todos los dias por ahi, si fueran cafes con perreo con minitas mas o menos, locales limpios agradables y no tan hediondos de seguro paso todo el dia metido ahi y feliz que quede cerca de mi casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuesto que los que alegan pasan una vez a las quinientas por ahi

 

Y aunque vayan cada dos meses.....eso no tiene por que importarte a ti.....si te molesta la guatona de la puerta que te molesta......cruza la calle y camina por la otra vereda...no pretendas que todos pensemos parecido o con los mismo gustos.,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te quisiera oir si tuvieras una de esas webadas a la vuelta de tu casa. Si esta webada es como el famoso barrio rojo, todos lo quieren pero nadie lo quiere cerca de la casa

 

Ass un consejo pida un credito e instale uno olorosito, con lindas chicas y buen perreo en su casa.

 

le pegarias el palo al Gato ya que subirias el nivel de la cuadra.

 

Pd> Disculpen los Gatos del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CADA UNO CON SUS GUSTOS

 

Hay gusto de todo tipo. Yo he visto lugares donde hay minas ricas y una guatona y los cumpas se van directo a la gorda (con todo respeto a las damas obesas). Lo que quiero decir es que si existen estos lugares es por algo, porque hay socitos a los que les gusta el volumen, me capta?

Si a ti no te gusta entonces ignoralas, olvidalas, desprecialas... veras que la vida sera mejor.. ALELUYA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, todos tienen sus gustos y hay que respetarlos... alla uno si se mete con una gordis, una mina refea o la carehombre, etc... si te gusta vas, sino pasa de largo y sigue tu rumbo... y como dice el amigo orwell... en cosa de gustos nadie debe pelear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de lo malo o bueno que puede involucrar este articulo de LUN con soplon incluido.. hay personajes que gracias a este se informaron de la existencia de este templo .. LaEstocada !!

 

Algo bueno que nos deje LUN !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...