Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

after office ex ipanema


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Ayer fui con ex jugo al local pequeño pero bueno, con el espíritu toplero muy en alto ricas y jugadas minas sobre todo, cuatro y en especial dos de nombres Morena Y Rosemarie flaquita con cara de niñita solo tiene el defecto de ser Colocolina así nos jugamos un par de clásicos primero con el chuncho jugoso y conmigo llevando la cruz vaticana en un exquisito cuerpo a cuerpo con la musa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fui y hay un cambio de chicas, no todas pero varias nuevas.

Yo esta vez me atendi con Salome y no lo lamento.Me atendio de lo mejor.no se si es calentura natural o es una gran profesional pero su atencion es de primera.Asi que,en lo que es servicio es de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

cambios que vale destacar

 

en algunas visitas que me mandado por estos lados e notado varios cambios que vale bien destacar alos calientes topleros por ejemplo los baños estan areglados y limpios,lo otro an renovado bastante el contingente de chicas pasaron de ser local ala antigua en cuestion de chicas a tener minitas relativamente normales y hasta se puede encontrar con sorpresas femeninas bien buenas.se nota un cambio para mejor y la administracion por fin se a dado cuenta.esperemos que este local suba su nivel como era antes .como yo lo veo van por buen camino :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo este tema me di una visita para saber que tanto a cambiado este sitio ya que hace tiempo que no iba .pues mi primera inpresion fue ver ala mitica jeanette del show girl esta de verdad rica y varias caras nuevas y lindas bien vale la pena darse un vistazo si me sorprendi yo imaginense ustedes ..:good::good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyendo este tema me di una visita para saber que tanto a cambiado este sitio ya que hace tiempo que no iba .pues mi primera inpresion fue ver ala mitica jeanette del show girl esta de verdad rica y varias caras nuevas y lindas bien vale la pena darse un vistazo si me sorprendi yo imaginense ustedes ..:good::good::good::good:

 

nooo la señorita jeanette en el ipanema ese si que es noticion-los recuerdos echos realidad que tiempo aquellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

el ipanema no voy desde esos tiempos aquellos del pussy cat miraba como estaba y salia raudo en tres tiempos y me viraba pal pussy o al orianis.

en ese tiempo solo me atendi con una mina morena con el sendo culo y no muy bonita.

ni me acuerdo como se llamaba..

habra que hacer una visita flash!!!

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ipanema no voy desde esos tiempos aquellos del pussy cat miraba como estaba y salia raudo en tres tiempos y me viraba pal pussy o al orianis.

en ese tiempo solo me atendi con una mina morena con el sendo culo y no muy bonita.

ni me acuerdo como se llamaba..

habra que hacer una visita flash!!!

slds.

 

Troy.

 

no te pierdes de mucho.ahora solo quedan los viejos estandartes de chicas que eran del ex pussi como angela .nicol .camila .cristina y otras faltan minas nuevas para ir de verdad a pasarla bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo anduve el lunes por ahí. Igual es como si segunda vez que voy a un local de estas caracteristicas por lo que no tengo mucha referencia. En mi opinión salva bastante salvo una niña que no debería estar ahí. Atenti con Mariela y una niña llamada Priscilla. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te pierdes de mucho.ahora solo quedan los viejos estandartes de chicas que eran del ex pussi como angela .nicol .camila .cristina y otras faltan minas nuevas para ir de verdad a pasarla bien

 

vale perro..!!!!

estaba suuper tentado en ir... !!!!

 

slds.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta la guea, pero creo que igual hay que apoyar ese local, si no el paraiso arrasara con todos, los perjudicados seremos los clientes y las chicas, como sabemos todos los monopolios son malitos pa todos menos para quien lo ejerce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta la guea, pero creo que igual hay que apoyar ese local, si no el paraiso arrasara con todos, los perjudicados seremos los clientes y las chicas, como sabemos todos los monopolios son malitos pa todos menos para quien lo ejerce....

 

perro, alguna minita que me recomiende... igual no es malo ir y caxar... ??

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta la guea, pero creo que igual hay que apoyar ese local, si no el paraiso arrasara con todos, los perjudicados seremos los clientes y las chicas, como sabemos todos los monopolios son malitos pa todos menos para quien lo ejerce....

 

de acuerdo estimado,solo decir que falta mas compromiso del administrador con sus clientes en el tema de chicas.no puede ser que allan siempre las mismas minas y no lleguen nuevas y lo otro un poco de orden en el local seria bastante bueno ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A fines del año pasado estaba yendo seguido por una tal Esmeralda, pero se puso muy barsa con los precios y deje de ir. en marzo un par de idas 8 o 10 chicas, 4 calientes... digo clientes, angela y camilita son sandias caladas, pero ahi usted vee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A fines del año pasado estaba yendo seguido por una tal Esmeralda, pero se puso muy barsa con los precios y deje de ir. en marzo un par de idas 8 o 10 chicas, 4 calientes... digo clientes, angela y camilita son sandias caladas, pero ahi usted vee.

 

vale perro!!! me llenas de orgullo.... :$:$.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta la guea, pero creo que igual hay que apoyar ese local, si no el paraiso arrasara con todos, los perjudicados seremos los clientes y las chicas, como sabemos todos los monopolios son malitos pa todos menos para quien lo ejerce....

 

totalmente de acuerdo.... es cierto que los Paraíso son los mejores de santiago, pero hay que tratar de ver lo bueno que tienen los demás, si algo e aprendido topleando por la vida es que siempre en cualquier antro por penca que sea hay alguna chica rescatable

como clientes debemos apoyar los locales, pero también es cierto que los dueños tienen que poner de su parte en infraestructura y chicas que es lo mas importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi deberia ser, hace como 5 años solo habia un paraiso, pero el tg3 le daba dura pelea, el fg tampoco es que estaba abandonado... nadie hablaba de subir precios, las minas andaban mas relajadas (si tienen un problema hoy en el local ¿donde trabajarian?) habia un ambiente de mas armonia, y el nivel de las chicas era muy superior en cuanto al trato, fisicamente, no se cada uno tiene su gusto, pero para mi cada chica que llega hoy o es flaite o es una arribista y la conversacion es una lata... por eso yo prefiero las mas experimentadas en este arte del placer por dinero.

 

Lo otro, por lo menos a mi la plata no me llega a fin de mes, la ultima semana en metro pa la pega, cada vez mas cerdo que vacuno en los asados, y cambie la Paulaner por la Becker y el 700cc por el botellon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo otro, por lo menos a mi la plata no me llega a fin de mes, la ultima semana en metro pa la pega, cada vez mas cerdo que vacuno en los asados, y cambie la Paulaner por la Becker y el 700cc por el botellon.

 

 

el ipamena x el nombrado local de este tema sique es un verdadero cambio de vida en 180 grados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...