Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

POLERAS MOJADAS EN BLACK JACK


El Pirata

Publicaciones recomendadas

YA NIÑOS A PEDIDO DEL PUEBLO MAÑANA VIERNES POLERAS MOJADAS EN BLACK JACK

 

:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

 

:w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t::w00t:

 

 

BLA BLA BLA .......... EL RESTO YA SABEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Serán mojadas con agua Perrier

 

Mientras no las baldee con agua de la pileta, todo bien..

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados.

Viernes el turno PM está confirmado poleras mojadas.

 

Perla, Sexilia y Morin

 

A ver si nos juntamos en el cafe desde las 19:15 Aprox.

 

Al menos yo, voy si o si.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAMOS COORDINANDO EN EL COMANDO CENTRAL PA VER CON KIENES CONTAMOS PAL TURNO AM PA HACERLA TMB, PERO YO CREO KE LA JOHANA NUEVA, ANTIGUA PERO RETORNADA EX CHICA PARTY BUS SE SUBE A LA MICRO (JAJAJAJA, KE IRONIA), LA JUDITH EX CHICA DEL INOLVIDABLE TURNO AM DEL ALI 1 CON LA KATY Y SU CONEJO, LA PAOLA BRANDON Y LA PAMELA SUPER BOOBIES TAMBIEN SE SUBE Y POR ULTIMO LA YESENIA, EX CHICA ONLINE QUE SEGURO SERIA SU PRIMERA VEZ PORKE EN EL ONLINE DUDO KE HAGAN ESTAS ROTERIAS JAJAJAJA

 

NOS VEMOS EN EL BJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque con el dolor de mi alma tuve que partir temprano.:cryy::cryy:..lo que alcanze a divisar..:spiteful::spiteful:

.( no se si nombrar a tanto caliente...perdon clientes que asistieron a esa hora..19,30)..:silvido::silvido:

solo dire que ya habian 7..

perlita llevo la batuta desde el inicio...alternando con la platea..se veian hermosas esas dos razones..para haber ido..(como dice mi amigo..lease tetas..)...:alabar:

y sexilia..rica como siempre un poco mas timida..lanzando agua desde la galeria..no bajo durante el rato que estuve..pero se veia..ufff....morin en su rincon..y " ella" :girl_sigh:como siempre de bajo perfil..

 

ojala que alguien siga el reporte..para ver que me perdi..:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye de verdad que estuvo buena la weaita.

 

A ver.

Bocha, Jota,Jaffa, Anubis, CrisCaracol,Fifi,Logan y yo.

 

Bocha como siempre bien atendido por Naty, pero levanto la vista y ahi estaba ella, si Perlita, aun sin su polera y Sexilia con su polera que ya traslucia sus ricas Tetas, al otro lado Morin (lamentablemente ya no tenia la polera para mojarla)

 

Asi que cuento corto, le pedimos a Perla que se pusiera la polera y llego con unos hielos y se los entrgó a uno de los calientes, el cual ni tonto ni perezoso comenzo a refregarlos en sus ricas tetas, hasta que afloraron sus pezones, xuxa que esta rica esta cabra, de repente el caliente de Fifi agarro a la inocente Perlita y fue casi una lucha de agua, hasta que Sexilia agarro un vaso con agua y lo lanzo, pero no queria bajar a saludar, talvez teniamos cara de degenerados, que se yo.

 

De repente miro a Sexilia y veo que ya no tenia la polera puesta, estaba con los tirantes tapando sus senos (sale raro llamarlos asi, son TETAS wn)

 

Asi que compro otro vale y le digo que si puede bajar a atenderme, pero con la polera para "cobrar" la promo de poleras mojadas, ella amablemente accedio, y Ufffff me paso el vaso para que la mojara, pero como soy timido nos tuvimos que meter al baño ambos para hacerlo, yo solo cerre los ojos y ya estaba toda mojada cuando volvi a mirar , disculpen la majaderia pero estas chicas que tienen lindos senos o ricas tetas como quieran decirle los wns.

 

Bueno harto webeo la verdad sea dicha, ese duo esta que ARDE !!!

 

No cuento mas , porque me calente de nuevo.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTUVIERON BUENAS LAS POLERAS MOJADAS..... PERLITASH :baba:..... SEXILIA :w00t:.... OJALA SE VENGA UNA WEEEEENA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:drinks::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, la verdad desde mi punto de vista se wuebio bastante, pero a las poleras mojadas en las cuales he participado esta estubo bien bajo en comparacion a las otras, ahora en conversacion con Perlita se viene una muy entretenida,a sique quedense al aguaite que se viene la revancha.......:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...