Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

natalia relax chile me dejo plantado


sonywe

Publicaciones recomendadas

No creo que este malo ya que a mi "a veces" me contesta.. ya me dejo plantado un par de veces.. pero bueno.. Creo que la mina por lo rica se puede dar esos gustos..

 

Saludos y suerte para la proxima..

 

Atte. Yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo llamo repetidas veces y tambien mando mensajes de texto pero no recibo respuesta.

Alguien la ha visitado recientemente o se ha comunicado con ella?

Parece que las fotos de Relax son solo un gancho para que la gente entre a la pagina.

Se me hace que no esta en Santiago ni en Chile.

Vieron que las fotos de Relax tienen el rostro velado? Y que cambiaron la serie por unas fotos antiguas? Por que sera? Por que creo que no esta.

Alguien tiene su direccion (calle, departamento) u otra forma de verificar su presencia en la ciudad? Tendran su email?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llamo repetidas veces y tambien mando mensajes de texto pero no recibo respuesta.

Alguien la ha visitado recientemente o se ha comunicado con ella?

Parece que las fotos de Relax son solo un gancho para que la gente entre a la pagina.

Se me hace que no esta en Santiago ni en Chile.

Vieron que las fotos de Relax tienen el rostro velado? Y que cambiaron la serie por unas fotos antiguas? Por que sera? Por que creo que no esta.

Alguien tiene su direccion (calle, departamento) u otra forma de verificar su presencia en la ciudad? Tendran su email?

A principios de Enero estaba acá en Santiago,luego iba a viajar unos dias al parecer al sur pero volvía pronto,sin dejar de publicarse.Lo que si es verdad lo del cambio en sus fotos y el detalle del rostro velado.Respecto de su ubicación,sólo puedo decir que,hasta la 1°a 15ena del año,era en Providencia a pasos de La Concepción.Doy Fé.Saludos Maestros Estocadores :spiteful::diablo::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff...! Por fin pude comunicarme. Tienen razon los maestros, ella dijo que estaba fuera pero que regresa la proxima semana.

Sin embargo, creo que es mas coherente que si no esta en Santiago, la pagina de Relax no debe publicarla continuamente ya que no esta disponible para prestar servicios.

Llamar para que nadie conteste causa expectativas y desgaste de energias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...