Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2 cafeteo del año 2010 de yo ( bahia con tahiti )


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

bueno yo invite anoche en el chat los 5 primeros cafes en el bahia hoy alas 12 am como siempre llegue tarde 12:45 no encontre anadie me atendi kon karina del bahia segundo nibel barra del medio ufffffffffffffffff qe tetas y qe culo se puede decir eso me gusto el trato con karina muy atenta en todo me dijo tu eres de alguna pagina si estocad a uffffffffffffffff cual es tu nik eduar me dijo sag pint si le dije eress bien nombrado ooooooooo gracias le dije bueno se me termino el cafe propina como se merese me ddespedi y dije ahora subo vi el servipag pero antes como llegar con las manos vacia fui a estado con agustina vi flores compre ffflor y me debolvi al tahiti bueno ahy estaba karina ufffffffff esperandome porqe sabia qe yo iva a ir:yahoo: le entregue la flor como un caballero buena conversa y muy simpatica yyy milagro no estaba el.

conversamos caleta y de ahy me fui a donde victoria toqe y saliio ella:worthy::yahoo: bueno ppero eso me lo guardo es otro cuento jjaajaajajajaa ese fue mi segundo cafeteo de este año 2010 am adelante estudios corto y presiso:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de un tiempo "creo entender este lenguaje"

Editaré algunas partes a ver si entendi bien.

 

Invite anoche (en el chat) a los 5 primeros Clientes un café en el bahia, hoy alas 12 am.

 

Como siempre llegue tarde, a las 12:45 y no encontre a nadie, por lo tanto, me atendi kon karina (Segundo nivel, barra del medio) ufffffffffffffffff que tetas y que culo, se puede decir eso ? , me gusto el trato con karina, muy atenta en todo.

 

Me dijo: tu eres de alguna pagina ?

Si respondí de La Estocada.

uffffffffffffffff cual es tu nik ?

Eduar.

Me dijo: sag pint ?

Si, le dije.

Eress bien nombrado.

Ooooooooo gracias le dije.

 

Bueno se me termino el cafe, propina como se merece, me despedi, y dije, ahora subo, (vi el servipag WTF !!!! Acá me cagaste no entendi) pero antes, como llegar con las manos vacias, fui a estado con agustina vi flores compre ffflor (si po wn no ibas a comprar condones) y me devolvi al tahiti bueno ahi estaba karina ufffffffff esperandome, porque sabia qe yo iba a ir:yahoo:, le entregue la flor como un caballero, buena conversa y muy simpatica, yyy milagro no estaba el. (CHAN!!!)

 

Conversamos caleta y de ahy me fui a donde victoria, toque y saliio ella:worthy::yahoo: ,

bueno pero eso me lo guardo ya que es otro cuento jjaajaajajajaa.

 

Ese fue mi segundo cafeteo de este año 2010 am adelante estudios corto y preciso (Wuajajajjaa):rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, no entendi eso de: "corto y preciso"

 

Eduar, las cagaste, no te creo mas, me agarre la tremenda insolacion esperandote, recibi un monton de invitaciones pero por ser leal contigo a ninguno de mis socios les dije bueno, no me invites mas a cafetear, estoy mas enojado que la Vicky, no creas que con un ramo de flores me convenceras......:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...