Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

AMBAR Y CARLITOS


Invitado Carlito's

Publicaciones recomendadas

Invitado Carlito's

 

Ese día salimos temprano con mi compañero Copiloto a andar en Bici. Yo estrenaba la mía gracias a las buenas notas y por hacerle caso a los tíos en eso de tomar pilsen y maraquear.

 

También pasamos al hospital Sotero del Río a ver a nuestro amiguito Tatayaya quien sufrió una lamentable fractura en su manito derecha, se puso tan contento de vernos porque además le llevamos un roncito en tetrapack pero en envase de leche larga vida , para que la enfermera no pintara el mono, estábamos en eso cuando suena mi vodafone, era el Tio Maracaibo " Ya cabro anda a culiar ,así que vente al tiro no mas a las Condes" , me despedí de mis amigos agarre mi bici y a pedalear se a dicho .

 

Al llegar, el conserje muy amablemente me dijo "muchacho no te preocupes yo te cuido la bicicleta , así que anda tranquilo y pásalo bien" mas encima me regaló una red bull que tenia en un mini refrigerador.vol

 

Ambar es una muchacha muy bonita con pinta de pokemona, "Hola Carlitos te estaba esperando" me dice con voz de contenta , conversamos "brevemente" sobre el cambio climático y la próxima jornada electoral , con una rica pilsen que me ofreció.

 

Pasamos luego a ducharnos juntos donde me regaló como anticipo a lo que venia ..un rico pete , nos tendimos en la cama y nos besamos con bastante intensidad , se quejaba rico , toque su sapolio y estaba totalmente mojadito , por la chucha que calienta eso , "Te lo puedo chupar de nuevo , me gusta tanto" me dice con voz calentona, otra vez un bien rico pete que si bien no le llea sonidos guturales es de bastante buena calidad , hay que decirlo. " Metemelo por favor " me dijo con cierto tonito de desesperación , procedió a colocar con maestría el forrito con la boca , y empieza a cabalgar, mientras sus hermosas y bien formadas tetas se movían al ritmo del culiòn... me dieron una ganas de chapárselas así que le dije ven para acá washa, " uyyy me encanta como me chupas mis tetas , muérdeme despacito los pezones" ...estaba re caliente la chiquilla así me entrego un sonoro orgasmo " ahhhhhhhhhhhhhoooooohhhaaaah"...poco rato después le entrego mi vitamina teniéndola en 4.

 

Quedamos terrible de traspirados con la calorsh así que nos metimos de nuevo en la ducha pero con agua helà esta vez.

Me despedí de ella con un manso ósculo y me retire feliz

Afuera, en el hall del edificio me esperaba el conserje con mi bici "Como te fue muchacho?"...muy bien la replique, se metió la mano al bolsillo y saco un billete de 5 lukas de esos nuevos " toma jovenzuelo para que te tomes un helado en el camino" me dijo .vol

Muy buena experiencia, Ambar es una muchacha de tan solo 19 añitos pero seca pa limash , en consecuencia muy recomendable .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carlito's
buen reporte sobrino, con los tios estamos juntando platita para comprarle un fiat 147 y deje la bici en la casa.

 

 

:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carlito's
ese es mi chiquillo....:thumbup::thumbup::thumbup:

esa caura se las trae.......

muy buen reporte carlitos.

cuando tenga su autito yo le regalo las colash de zorro:wink3::wink3:

 

Ohhh Tía Europa se pasó!!!...me da vergüenza decirlo pero he tenido sueños humedosh con usted :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Se las trae esta niñita Ambar, por eso Carlitos ayer andaba tan contento ...mocoso califa no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carlito's
Estimados, tuve la oportunidad de conocer a Ambar y es una mina joven, muy simpatica y de excelente atencion, recomendable 100%, saludos

Toa la razón tío Ancu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
andan puro gozando los sobrinos...

 

Wen reporte..

 

Slds

Ke vamo hacer con esto washos califas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...