Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Andrea san vs Samuray X - Llego filete


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Colegas

 

Este reporte no será tan extenso como debería, lo hago desde la bberry solo por que sentí que debía compartir esto con ustedes.

 

Me culié recien a Andreita de Relax y es un manjarate delicioso. De entradita la weá fue fenomenal, llego al lugar y me recibió una flaca de rostro precioso, con una lencería negra, unos sostenes que dejaban asomar sus gomas perfectas, unas medias con ligas que son mi debilidad maxima, y sin calzones............. si, a poto pelado y chorito pelado, QUE BIENVENIDA WN OH!!!.

 

Bueno en resumen, la experiencia fue MARAVILLOSA. Ella hace mamon solo con condon (que pena, trataremos de convencerla en el próximo encuentro), pero igual te lo languetea rico. Su chorito es delicioso y se calienta mas que la chucha si se lo devoras.

 

La mina es de tamaño mediano, flaquita bien formada, gomitas duritas operadas perfectas, tiene unos ojazos verdes hermosos, te pega unas miradas calentonas y te deja tiriton. Su cara es deliciosa, con rasgos de italiana caliente, rica rica, simpatica a cagarse hasta me invitó un cafecito antes de irme. Culito rico no tan grande pero tiene harto donde agarrar, flexible, cumplidora, caliente, se moja mas que la chucha, si lo chupara sin condon estaría cerca de la perfección.

 

Cobra 70 lukas, suelta el chiquitin por el mismo precio. No alcance a aplicar en todo caso, estaba tan rico por el chorito que me fui a la chucha y no me importo. Su debilidad es que le den a lo perrito, le dimos en el baño frente al espejo (alucinante visión), ella acostada boca abajo y yo haciendo flexiones mientras la katana entraba y salía de un charco de jugos tibios QUE RICO POR LA RECHUCHA!!!!

 

Da besos deliciosos, culea terrible rico, vayan a darle 100% recomendable, negociadores vayan a hacer trato con ella por favor, viene por poco tiempo y quiere hacerse buenas lukas. Se las merece en todo caso, voy a volver a darle cagao de la risa.

 

Gracias hermana republica Argentina, mandanos más filete de este por favor!!!!!!!!!!

 

Buena caza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Por fin , un rayo de sol en la tormenta que parecia Eternea , Gracias Samuray San ,cachero de categoria Internacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...