Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Francisca y Karloko


karloko_02

Publicaciones recomendadas

Señores,

despuès de leer algunas cositas de Francisca me decidí a visitarla.

La verdad cuando llegue a su depto. quede con la boca abierta!!!, en persona es mas buena moza que en las fotos. Creo que las fotos no muestran su potencial (llica,llica).

 

No hallaba que llevarle de regalo así es que le compre frutillas, ojala que le hayan gustado.

 

Me estaba esperando con unos jeans blancos apretados y una polera ceñida al cuerpo que la hacia ver de pelos..!!!de solo imaginarme lo que había por dentro me subio la bilirubina.

 

Conversamos un buen rato como si fuéramos amigos, nos tomamos unas bebeditas, ella es una chica con harto tema además que es universitaria, lo que la hace estar sobre el promedio.

 

Al final la última media hora nos pusimos mano a la obra, total para eso estabamos ahí.

 

Los detalles son tan personales que la verdad que traspasar en un mail lo que uno pueda sentir y experimentar es bien complicado, pero Francisca se las trae, sabe hacer bien su pega y se preocupa de que uno no se vaya decepcionado.

 

Dato adiconal esta arrendando un depto nuevo, todo esta ordenado, limpio, buena música,etc.

 

Creo que entre Francisca y su amiga Constanza hacen una dupla de miedo....

 

Por favor trátenlas bien, para queduren harto!!!!!!

 

Se despide un empotado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...