Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CUERPOS PINTADOS MARTES 5 PM EN BLACK JACK


El Pirata

Publicaciones recomendadas

hoy estaran la Perla y la Cecila de cuerpos pintados para los fans y los no tanto

 

nos vemos aca!!!!

won, no podi ser asi, avisa la wuea de actividad minimo un dia antes, viste que cague, no puedo ir......pa la proxima le digo al ciber que borre el tema...:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy estaran la Perla y la Cecila de cuerpos pintados para los fans y los no tanto

 

nos vemos aca!!!!

 

 

 

 

 

Q SAEN DE ORGANIZAR :silvido:

 

COMO DICE EL PINGUINO FIFI TENI Q AVISAR UN DIA ANTES O MINIMO EN LA MAÑANA PERRITO.

 

TRATA DE PROGRAMAR OTROS CUERPOS PINTADO CON MAS

TIEMPO PERRO.

 

SALUDOSA A TODOS LOS CALIFAS :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

won, no podi ser asi, avisa la wuea de actividad minimo un dia antes, viste que cague, no puedo ir......pa la proxima le digo al ciber que borre el tema...:harhar::harhar:

 

Gracias por el dato, pero a la horita wn que avisas, cmm no alcanzo a shegar.. será para otra

 

q seen de programar......

 

 

quien los manda ser tan macabeos...:harhar:...

( si esta abierto hasta las 2100 hrs..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El black como cabala ya no avisa sino hasta el momento justo...ya ha tenido malas experiencias...que la mina no llega...que el weon de la pintura es alcohólico y se tomó el aguarrás...que no hay brocha...etc.

 

Buena iniciativa en todo caso...el que vio... vio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El black como cabala ya no avisa sino hasta el momento justo...ya ha tenido malas experiencias...que la mina no llega...que el weon de la pintura es alcohólico y se tomó el aguarrás...que no hay brocha...etc.

 

.

 

Que no hay soda, que la mina se fue a otro cafe, que las compañeras no les gustó que perreara, que la mina tiene perfume especial.... etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque no lo repites el viernes o hacen unas poleras mojadas para el viernes y asi nos podemos reunir algunos foreros,digo yo es mi humilde comentario jajaja

en tdo caso hoy pase por ahi y no habia ningun ambiente aun y eso que eran las tres 1/2

saludos a todos y que esten bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alcancé justo a pasar antes que cerraran a darle el abrazo de año nuevo a la Morín... y efectivamente estaban Perla, Sexilia y Morín con pintura en sus cuerpos... estuve un par de minutos en el local y luego seguí mi rumbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alcancé justo a pasar antes que cerraran a darle el abrazo de año nuevo a la Morín... y efectivamente estaban Perla, Sexilia y Morín con pintura en sus cuerpos... estuve un par de minutos en el local y luego seguí mi rumbo

 

Rumbo a la Lavandería?:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos viendo..antes que nada..publicidad engañosa...

"cuerpos pintados..":rtfm:

deberia decir....MEDIO CUERPO PINTADO...:nunu::nunu:

nada que ver con las antiguas perfonmances de perlita y sexilia..(paraiso.)....morin se veia rica....algo nuevo en ella..por lo que me contaron..:secret::secret:

..ya que no me dejaron ver mucho..:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOOOOOO CTM CTM CTM !!!!!! me las perdi :nunu:

 

NO lei el foro en todo el dia y ningun weon me aviso por la cresta !!!!

 

Como dice Motho, que se repita el Viernes este evento y hacemos junta

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos viendo..antes que nada..publicidad engañosa...

"cuerpos pintados..":rtfm:

deberia decir....MEDIO CUERPO PINTADO...:nunu::nunu:

nada que ver con las antiguas perfonmances de perlita y sexilia..(paraiso.)....morin se veia rica....algo nuevo en ella..por lo que me contaron..:secret::secret:

..ya que no me dejaron ver mucho..:punish:

 

 

X2 , publiciadad engañosa , pase sin saber y me lleve la grata sorpresa de los medio cuerpos :baba: :baba: :baba:

 

En todo caso estaban bien buenos los fuegos artificiales....

 

 

:harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN QUERER ME ENCONTRE CON LOS CUERPOS PINTADOS TODAS SALVO ELLA, PERO NO IMPORTA IGUAL LA ATENCION UN SIETE

LLEGUE A UNA HORA QUE NO HABIA CASI NADIE TIPO 17.30 Y A ESO DE LAS 18.00 SE LLENO EL CAFE PARECIA JUNTA, PERO NO HABIA NINGUN FORERO SALVO UN ILUSTRE Y YO.

LLEGO UNA CANTIDAD DE K-LIENTES A VER A PERLA QUE CASI OCUPABA TODAS LAS BARRAS INCREIBLE EL ARRASTRE DE ESTA CAFETINA.

ESPERE UN RATO A VER SI LLEGABA ALGUIEN CONOCIDO PERO NADIE APARECIO (DEBE SER QUE YA NO LE CREEN AL RUCIO CUANDO POSTEA ALGO DEL CAFE:silvido:) ASI QUE ME RETIRE

SALUDOS

FORERO BANDA ANCHA SIEMPRE APRENDIENDO , BUSCANDO , Y .....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...