Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Propina V/S Calidad


Jotacrew

Publicaciones recomendadas

Simple, si la atención y conversa son buenas dejo 500 y vuelvo.

Si la atención es mala por el motivo que sea, dejo los mismos 500 pero no vuelvo mas.

 

Dudo que a la mina le interese la opinión de uno de si su atención fue buena o mala, es mas por lo general cuando pasa esto (el que le dejen challa o le critiquen la atención) la mina se expresa bastante coloquialmente del parroquiano, por lo tanto creo que esa parte sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre e dejado luka porqe aunqe sea mala la atencion yo me pongo en el de ellas estan todo el dia sacrificando estando ahy ami me an atendido excente mala y regular pero yo no doy challa e dejado monedas 2 de a 500= 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa cuando entra un tipo con una cara de 500 metros y no te habla se dedica a puro hechar mala onda y mala vibra,cual seria la propina que segun ustedes el cliente deberia dejarle a la chica?

Si le cambiaste la cara y el tipo se fue feliz que te deje luka, si el tipo se fue igual pascual en realidad da lo mismo no estan ahi para ser psicologas.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa cuando entra un tipo con una cara de 500 metros y no te habla se dedica a puro hechar mala onda y mala vibra,cual seria la propina que segun ustedes el cliente deberia dejarle a la chica?

 

 

No pasa nada, esa situacion puede darse para ambos lados, desgraciadamente para el lado de uno uno solo no vuelve mas, pero para el lado de uds, tienen que bancarse la cara y el desagrado.

 

Igual pasa en todo lo que a ATENCION DEL CLIENTE se refiere,ya sea CAFE , TIENDA COMERCIAL o RESTAURANTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa cuando entra un tipo con una cara de 500 metros y no te habla se dedica a puro hechar mala onda y mala vibra,cual seria la propina que segun ustedes el cliente deberia dejarle a la chica?

 

Fuy testigo... un forero que se nombraba de fuste que entro en las condiciones que usted menciona a un local en el que la chica se esmero muchisimo en brindarle una buena atencion, al ver que no pasaba nada la chica fue a su tarrito y luego de urgar un rato llego con una moneda de $1 y se la paso al forero con el mensaje "TOMA, TE LA GANASTE POR TU VAILE Y BUENA ONDA" jajajajaja lo encontre genial, y los que estabamos en el local como buenos camaradas no fuimos capaces de agarrarlo pal Wvo....

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema de las propinas es recurrente, cada tiempo alguien lo reflota y aparece el concepto sagrado de la challa... y sus clasificaciones.

Challa plateada $1

dorada $5 y $10

de cobre $50 y $100

estas clasificaciones para mala atncion son casi historicas o me equivoco maestros cafeteros?

ahora yo en lo personal no me atreveria a ejerser ese derecho.... jajajajajajajaja

siendo un novato en este mundo cafetero me gusta ser bien atendido y cuando esto ocurre la propina es proporcional a la preocupacion de la chica por su cliente y que uno salga satisfecho con la atencion, lo que no implica que este el 100% del tiempo junto a uno.

sl2s

 

 

totalmente de acuerdo...si ya paso un añito actualiza tu firma...viejo rqldo...con mxo respeto:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre e dejado luka porqe aunqe sea mala la atencion yo me pongo en el de ellas estan todo el dia sacrificando estando ahy ami me an atendido excente mala y regular pero yo no doy challa e dejado monedas 2 de a 500= 1000

 

no wei po eduar , no ves que si te atienden mal y sigues dando buena propina te seguiran atendiendo mal.....total ya tienen aseguradas tus propinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Fuy testigo... un forero que se nombraba de fuste que entro en las condiciones que usted menciona a un local en el que la chica se esmero muchisimo en brindarle una buena atencion, al ver que no pasaba nada la chica fue a su tarrito y luego de urgar un rato llego con una moneda de $1 y se la paso al forero con el mensaje "TOMA, TE LA GANASTE POR TU VAILE Y BUENA ONDA" jajajajaja lo encontre genial, y los que estabamos en el local como buenos camaradas no fuimos capaces de agarrarlo pal Wvo....

sl2s

 

WUAUAJAUAJAUAJAUAJAAAAA... esa mina es ÍDOLA!!!! Dónde está pa ir a felicitarla?? :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien sabia de esa historia y lo encontre genial.aveces hay muchos clientes que se quejan de que la atencion es mala en algunos casos.pero tambien a veces hay que ver las dos caras de la moneda............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya paso un añito actualiza tu firma...viejo rqldo...con mxo respeto:punish:

 

Eso es lo bueno... que a uno le recuerden las cosas con amavilidad y respeto mrclo, ya actualice la firma... asi te gusto?...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa cuando entra un tipo con una cara de 500 metros y no te habla se dedica a puro hechar mala onda y mala vibra,cual seria la propina que segun ustedes el cliente deberia dejarle a la chica?

El tema es que como usted siempre atiende bien, dificilmente se encontrará en ese caso. Pero hay algunas insoportables, se creen divas, no atienden como corresponde, se demoran un siglo en traer el café y cuando llega está frio. Mínimo es preguntar si el café está a gusto del cliente o si quiere más soda, cuando estas condiciones no se dan challa no más o simplemente nada y next...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Si la mina es simpatica, se da el tiempo de hablarte algo, lo que sea, y se preocupa de atenderte bien , le dejo luca, ademas que casi nunca voy a cafes, por ejemplo Cinthia del Bahia A.M. y Aynara del Ika Santiago Centro A.M. pero si es una mina que con cuea te deja el cafe y no la viste mas, chao, 0 pesos, total la propina es voluntaria, aqui no doy ejemplos para no herir a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomado de un post con como 1000 años.

depende, generalmente uno juega con varios factores, primero con el precio del consumo de uno, a veces quedan esos $200-300 que no sirven ni pa tomar la micro, esos los ocupo cuando me tomo un cafe a la pasadita. cuando voy a alguno de los rio, o teatinos a buscar perreo, depende mas de la atencion, suelo dejar entre 300 y 1500 dependiendo de la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general de acuerdo con lo que ha sido la doctrina y práctica de las propinas y sus escalas, lo que está suficientemente explicitado.

Lo que no comparto y, creo que Logan lo representa también, es que al dar challa se aprete cachete para no ser descubierto en la acción.

Muy por el contrario, personalmente he dado challa a cafetinas conocidas y desconocidas, pero siempre con una explicación del porqué de mi actitud. Y también con una vuelta a atenderme con ella, para ver si el mensaje se entendió. Así partió mi relación con una de mis favoritas de otrora, Emilia del Bahía PM.

Claro... cuando me llevaron a recorrer tugurios de dudosa reputación... palabra que no me habría quedado a explicar por qué dejaba challa o quedo trasquilado de una... eso es entendible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 220 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...