Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Propina V/S Calidad


Jotacrew

Publicaciones recomendadas

Señores:

 

Hace algún tiempo atrás he querido establecer ¿cuál es la verdadera magnitud de la relación de estas dos variables?, si bien con las musas que yo me atiendo siempre ha existido conformidad con la propina(así lo indica el nivel de atención), en más de una ocasión he visitado un templo, para mí desconocido y he estado tentado de dejar $100.- intención que por respeto al oficio de las chicas he abandonado dejando su respectiva luquita.

De acuerdo a lo anteriormente comentado quisiera saber si algún sensei de la actividad ya ha desarrollado una escala que de acuerdo al nivel de atención de las chicas determina la propina adecuada sin herir la sensibilidad de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niveles de atencion mencionados por cucho son llevados por casi la mayoria de los participes

 

Atencion mala ..........$ 10 a $100 , con arrancada de por medio.....

Atencion regular....... $ 300 o $400

Atencion buena ........$ 500 a $1.000 o mas...

 

Estos valores son en el caso de cafe normales.

 

En los cafes con perreos por lo general te cobran consumo los que pueden ser de $2.000 hasta $3.000 dependiendo del local , aqui la atencion puede ser buena o mala.

Si es buena le dejas propina adicional dependiendo de la calentura.......

 

Si a simple vista no te gusto la chica del local de perreo , No pagues consumo y no dejes propina..... arranca de una...

 

 

 

Ps= este tema ya se habia tratado un tiempo atras...

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Cucho ya lo dijo casi todo.

 

Acá le paso mi tablita antigua:

 

Atencion mala ..........$ 1

Atencion Regular..... $100 o $200

Atencion Regular- Buena ........$ 500

Atencion Buena,Brillante o para tu regalona ........$ 1000 Ojo que cuando la regalona se pone weona aplica challa sin asco.

 

Pero le dejo un dato importante, si ya gasto su luka en el consumo y ve que la atencion viene media reguleque hágaselo saber a la sita (si quiere saber como eso es otro thread) y verá que la atención cambiará irremediablemente en el mismo instante, por lo tanto la nueva tabla debería quedar asi:

 

Atencion mala ..........$ 1

Atencion Regular..... $100 o $200

Atencion Buena, Brillante........$ 1000

No más que eso o la acostrumbrará.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm mis comentariso al respecto ya son sabidos por varios...

 

Atencion mala: $10... pa que sepa que no fue de volado que se me olvido, sino que no merecia mas

 

Atencion regular: $100... teoricamente el 10% del valor consumido que en rigor es lo que corresponde

 

Atencion buena: $200... a la chica ya la conozco, me atiende bien a pesar de mis "propinas" y no se hace atado por ellas y me atiende bien igual!.

 

Atencion Vip: $500... no hay dobles ni malas intenciones, no hay perreo ni nada, pero la mina es relajada conmigo y me gano libre y abiertamente un par de xuxadas de ella ya que el trato es mas de amistad que simple trabajo

 

Atencion Cometa: $1000... ( pasa una vez a las mil ) simple y llanamente no tenia mas sencillo o me quede demasiado tiempo despues de terminado mi cafe ( generalmente en las mañanas, haciendo hora para algun tramite )... y me tomo la libertad de advertirle a la chica que no se mal acostumbre y que la proxima vez NO LE DARE PROPINA !!!

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Cucho ya lo dijo casi todo.

 

Acá le paso mi tablita antigua:

 

Atencion mala ..........$ 1

Atencion Regular..... $100 o $200

Atencion Regular- Buena ........$ 500

Atencion Buena,Brillante o para tu regalona ........$ 1000 Ojo que cuando la regalona se pone weona aplica challa sin asco.

 

Pero le dejo un dato importante, si ya gasto su luka en el consumo y ve que la atencion viene media reguleque hágaselo saber a la sita (si quiere saber como eso es otro thread) y verá que la atención cambiará irremediablemente en el mismo instante, por lo tanto la nueva tabla debería quedar asi:

 

Atencion mala ..........$ 1

Atencion Regular..... $100 o $200

Atencion Buena, Brillante........$ 1000

 

No más que eso o la acostrumbrará.

 

 

Ciber.

 

 

APRENDAN NOVATOS DEL MAESTRO, ESTE SABE DE VERDAD POR ALGO TIENE 1000P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ps= este tema ya se habia tratado un tiempo atras...

.

 

 

Pero no esta de mas recordarlo.....

 

Mala: $ 10.- Sin arrancar

Mediana: $ 300.-

Buena: $ 500.-

Errrrrrxelente: $ 1.000.-

V.I.P Very Important Perreo: $ 1.200 a $ 1.500.-

 

Pd: Puta que les quedo bonita la Pagina...me tenia chato el celeste....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo de atencion

el nivel de atencion en que etapa se encuentra

frecuencia de visita

con numero de telefono

lo mas importante el nivel de empotamiento

si combinamos estos factores podemos partir de trecientos hasta un maximo de cinco mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:w00t::w00t: me cago de la risa con los comentarios...

 

a mas de uno de los presentes.:silvido::silvido:

..que hablan de 100 0 200 los he visto tirando luca en la barra..o en el colales..:harhar:

 

pd: alguien te esta mirando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:w00t::w00t: me cago de la risa con los comentarios...

 

a mas de uno de los presentes.:silvido::silvido:

..que hablan de 100 0 200 los he visto tirando luca en la barra..o en el colales..:harhar:

 

pd: alguien te esta mirando...

Wajajajajajajajajjajajajajajajajjajajja:clapping::clapping::clapping::clapping:, por eso me he quedado piolita.....:silvido::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEGUN CATEGORIA:

 

Local cafeteo tradicional sin consumo:

 

Buena atencion $ 1000

Atencion normal $ 500

Atencion deficiente $ 200

Mala atencion $ 50 (ojala en monedas de a $ 10)

 

En esta tabla se tome en cuenta el tiempo y calidad de atencion con o sin mas clientes presentes en ese momento en el local. A veces el local esta vacio y ellas no estan contigo o tambien pasa que esta repleto y la dama en cuestion se da el tiempo para estar un rato ocn cada uno y siempre entregando buena onda y una linda sonrisa.

 

Local cafeteo con consumo es diferente porque aca se paga antes por tener una "buena atencion", la que es mas obligacion para las señoritas ya que de frenton se esta pagando.

Ahora si ademas de la atencion especial pactada ella muestra simpatia y conversacion agradable, entonces se gana una likita mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, Muchas gracias me han quedado claras las variables y los rangos de propina, no se si me atreveré a tirar "challa" sin asco pero trataré de respetar la tabla que han confeccionado.

 

Saludos

 

El Jota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno en lo personal creo que cada Forero tiene sus regalonas... que son las chicas que una o mas veces en la semana las vamos a visitar y desde luego ella conoce todas las mañas de c/u y a la cual le entregamos una nuena propina, despues existe la atencion Kamokase donde entramos a diferentes locales para encontrar una nueva musa, lo cual la propina debe variar de acuerdo a como se la juega la señorita para hacerte pasar un buen momento

 

eso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que la propina es de acuerdo a la atención, en mi caso son pocas las veces que bajo de la luca o incluso no dejo nada por no andar con challa.

Pero no deben olvidar que la memoria de las cafetinas , por lo general, es proporcional a las propinas.

Me ha ocurrido que en varias ocasiones me han atendido cafetinas desconocidas para mí y la sorpresa ha sido su atención preferencial. Luego de un rato ya viene el tradicional "Ahhh yo te conozco a ti, en tal café y te atendias con tal cafetina". Indudablemente debe haber reparado en la propina que le dejaba a esa otra colega y por lo tánto se esmera en su atención para recibir la luca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy bueno el tema,muy interesante conocer el gusto de los Maestros Estocadores y de las Cafetinas;en especial un saludo para Hello Whisky QUE CREO ESTÁ DE VACACIONES,pues no la ví el otro dia en IOL Cristian Dj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el tema de las propinas es recurrente, cada tiempo alguien lo reflota y aparece el concepto sagrado de la challa... y sus clasificaciones.

Challa plateada $1

dorada $5 y $10

de cobre $50 y $100

estas clasificaciones para mala atncion son casi historicas o me equivoco maestros cafeteros?

ahora yo en lo personal no me atreveria a ejerser ese derecho.... jajajajajajajaja

siendo un novato en este mundo cafetero me gusta ser bien atendido y cuando esto ocurre la propina es proporcional a la preocupacion de la chica por su cliente y que uno salga satisfecho con la atencion, lo que no implica que este el 100% del tiempo junto a uno.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la atención fue pésima y va a dejar challa, déjela cuando la cafetina esté en las máquinas o con otro cliente... y desaparezca cuanto antes.

 

Los niveles de atencion mencionados por cucho son llevados por casi la mayoria de los participes

 

Atencion mala ..........$ 10 a $100 , con arrancada de por medio.....

 

Como Catedratico en CHALLA 1 y CHALLA 2 a uds lo habria reprobado, la challa se deja cuando la atencion es pesima y sobretodo cuando esa mala atencion viene de parte de una regalona, es como darle un correctivo y jamas se debe arrancar a menos que sea un local de dudosa reputacion donde la vida corra peligro, siempre que se deja challa se debe esperar para ver la reaccion de la niña y explicarle el el porque de aquella propina y que se espera en una proxima atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...