Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Este es mi primer tema


Ades

Publicaciones recomendadas

Amigos estuve el ultimo dia del año en el psw y conchalevale llegaron unas minas esquisitas con antifaz si alguien sabe de esto posteen, lo otro la debora mataba de blanco esquisita,la damaris preciosa,sirena la rompia con su show de gotika al song de rammtein,y lleno de las colombianas potonas la sugei muy solicitada me tome unas bibidas como dicen algunas y me servi a la ashley ex TG3 andaba la millaray calienta sopa y eso es mi relato unas minas media viejas y feas como uno no las preferia puteaban pero la pase tan bien que ire el sabado 2 al free y al psw

atte ADES:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay harto filete en el paraiso ....son muxas chicas nuevas las que estan llegando....pero tambien muxas que no dura muxo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba la Deborah ? , vaya a jugarse un loto mister .

Claro compañero con un traje blanco con sus pechugas a la vista solo conj una cara de pena y volada pero eso no le amaga lo deliciosa:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pasadita al psw

 

hoy estube por par de minutos en el paraiso con gato plomo,y entre las novedades estaba sirena.stefanny.entre otras chicas mas de 15 minas no habian ,pero los show estaba bien piolas y no falto el que todavia andaba con la caña del año nuevo.falto la tabata,zafiro,debora,ayleen entre la mas conocidas y la señorita que me sorprendio por su carita linda y cuerpo fue "masiel" por lo que vi era una de las señoritas mas solicitadas hoy ...

don ades lo invito a segir con sus aportes al foro que bien nos hace para estar mas imformado sobre el psw

saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...