Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Santiago Sur 2.0


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ya volviendo a los cafes y enfiestado como estaba fui la semana pasada al Barrio Franklin, en busca de una atencion tan destacada como la de Nathalie del Coffe Friends Shop que reporte hace unas semanas, y a eso de las 13:30 me apersone por este Caracol Franklin en San Diego con Franklin, valga la redundancia, vereda oriente, amplio y comodo local, bien ambientado, iluminacion acorde y un desfile de chicas ricas (como diria Rene de la Vega), esta vez tantee terreno con otra chica para ver si el nivel del local es parejo y si senores lo es... Atencion con Nadia, 23 primaveras, 160cm sin tacos, bien dotada de cara angelical y un par de mariposas tatuadas en el hombro derecho, una azul y una roja insinuadoras que dan ganas de arrancarlas de su piel a mordiscos:paranoico::baba::baba::paranoico:, un buen par natural y un perreo soft calenton con besitos en la oreja y banda sonora en Dolby envolvente 3D:alabar::alabar:, simpatica ademas, y carinosa como ella sola, fue una hora de regaloneo navideno por $1000 mi Sprite y $2000 su jugito, quede sopeado por la sensualidad y eso que el local es fresquito y era el unico parroquiano en visperas de Navidad, sin apuros, apremios o actitudes tragamonedas, y como fue Bar-tender (BarWoman pa los no eruditos en el tema alcoholico) previo a este trabajo si la apuran y le meten conversa incluso les ensenara a quedar como reyes con un buen trago (N O T A B L E), esta chiquilla junto con sus companeras quieren tirar pa arriba este agradable subterraneo al sur de Santiego centro, sera nuestro deber ayudarlas, ya que incluso amenazan con performances eroticas, al mas puro estilo del Montana de 10/7 en sus mejores momentos, a eso de las 18 a 19hrs (dato no confirmado, pues eso dicen ellas pero yo nunca he visitado el coffe en este horario) habra que verlo para creer, pero con o sin cano este cafe ya se gano un lugar en mi corazon aunque tenga que tomar metro para llegar (sere caliente cumpipas!!!!)... YA a eso de las 14:30 me echaron pa la casa (era Nochebuena) y ya era mas que suficiente, sudado y prendido como estaba y para marcar territorio de La EstoCada, me di mi paseo hacia el norte, en la vereda Poniente a media cuadra esta el Topples Tentacion, no es cierto... bueno a su lado esta el Cafe Tentacion de la misma franquicia, arribe sudado como les conte, y adentro fresquito y amplio y comodo cafe (muchos del centro de hecho debieran darse una vuelta por estos lados para ver la buena decoracion) (me refiero a los administradores de cafes y cadenas que de un tiempo a esta parte muy creativos no estan en este punto) y bueno a lo que vinimos, un ramillete de pascueritas para TODOS LOS GUSTOS, camioncitos, altas, bajas, morenas, rubias, naturales y 2.0 de todo y muchas de ellas de mi gusto... me acerque a Soledad una morena flaquita de 21 abriles, 153 sin tacos, linda de rostro, linda de cintura (de avispa senores) con dos grandes tentaciones como el nombre del local lo indica, un ass maravilloso bien formado y torneado a punta de... ejercicio (se nota que se muscula la chica) $1000 la Sprite, que es mi brevaje Kamicase favorito, simpatica y sonriente luego de una amena conversa me pide su consumo por $2000 servido en elegante copa flauta (se preocupan harto de los detalles estos chiquillos) su pasaita por debajo de la barra y carinosa me acaricia suavemente y eso seria todo, pues como a los otros 3 parroquianos navidenos, na de perreo pues cuenta que con cuatica habia llegado el dia previo la PDI a realizar una redada en que se fueron 3 de al lado de control y una del mismo local que estaba en el VIP en ese momento y como andaban saltones no querian perreo (mucho no me trago el cuento) pero arriesga una nueva escapada para confirmar si siguen con esta negativa medida que lo alejaria de los circuitos Kamicasisticos de este humilde reportero.... Volvere, claro si me sobra tiempo y dinero despues de horas en el COffe Friends Shop, pues es notable que todas anden uniformadas, que el local se vea muy limpio y que te tengan una silla pues los Kamicases como yo caminamos mas que David Banner pa llegar a nuestros destinos exoticos

 

 

Ya demaciado por hoy

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y porque chucha ahora todas las cafetinas dicen que estudiaran enfermeria el proximo agno... la salud nos dejara sin cafetinas????

Y me podrian contratar en el Travel+Living, a no esos serian reportes cadeneros, mejor sigamos desde el frente de batalla, las comodidades no son para mi:cryy::cryy::cryy: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa amigo...quieren cuidar a todos los enfermizos de calientes como nosotros...

ahhh también porque en el ultimo de estudio de carreras rentables es la enfermería...se nota que están al tanto del mundo académico...una lastima...ahhh

en una reunión por ahí de moderadores tocamos el tema del coffee friend Shop..para realizar una junta posterior a la quincena de enero...para comprobar esta excelencia en atención...nuevamente...excelente reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui y que?

 

Sipo, como habia leido unos reportes de este local, y como bien dice Marx habiamos comentado el tema, me decidi y parti.....si llegue al local a las 11/30 aprox, al ingresar estaba uno de los dueños al aprecer dandole el abrazo de año nuevo a una de las chicas..:silvido::silvido:, este me dice todavia no comenzamos a lo cual le pregunto en cuanto rato mas, el me dice, espera, citofono al bajo mundo y me dice, ya pase las chicas le esperan:baba::baba:, y si compadre, me estaba nesperando, conoci a NATALIE:worthy:, alias la ARENITA..:clapping:...rica la mina, de 20 años, con 1,60 mts, taco muy diminuto, el local es bueno, espacio muy aceptable, al ser el primer califa del dia, cero olor, al igual que las chicas......es de muy amena conversa, estudia Trabajo Social, pausada para pedir el consumo:thumbup::thumbup:, de un perreo muy sensual:baba:, ella antes de ser cafetina bailaba en un team:w00t:, me lo nombro, pero con cuea me recorde del nombre de ella, lo unico malo es que cierrran a las 20/30 hrs:cryy:, sin prorroga alguna.......asique ya sali del empacho......vale la pena pegarse el pique al extremo sur de Santiago.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Maese Fifi, en verdad vale la pena el pique al inframundo, la vida a veces da sorpresas sobresalientes como este bien equipado y agradable local

A er quien organiza la junta, miren que yo me atrevo, pero no me resultan muy wenas, pero si me apuran por el sector hay como 5 locales aunque este es lejos la mejor Eleccion

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y Simpatica Nathelie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mishhh , te sacaste el ëmpacho mrql

 

wn caliente.....jajajajaja

Wajajajajj....al parecer qeudare por MRQL.....no se de donde sacaron eso...en todo caso vale la pena pegarse el pique.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...