Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y para iniciar el 2010 Diamante en Bruto


El Amante

Publicaciones recomendadas

Hola coleguines:

Hoy os reporto de puro agradecido de tantos parabienes que me han entregado, asi que cual Kunfu ayer inicie una jornada que me deparo una gran sorpresa...

Como quiciera celebrar por anticipado ayer me apersone en pm por el Ali Fotocopia pa saludar a la riquisima Romina, pero na que hacer no andaba, lo mismo me paso en al frente donde nadie sabia nada de Diana bueno me dije, a ver si mejoro su atencion Francisca del Selva, na que hacer con ella, se divifico y ademas fome su atencion y habla ya, mas weas que yo, asi que adiocito... Prendio como andaba y como agradecimiento pa mis cuates, me fui caminando a pleno sol pa sufrirla por gil hasta el memorable Cafe con Parkas, si cumpitas el mismo de Morande con Rosas, vereda poniente, aun sigue sin nombre y feo el sucucho como el mismo, pero a aperrar no mas, entro y me tapan la visual dos Cafetinas de gran eslora (realmente extra size), pero como ya e envejecido en esto (si por perro nuevo ya no paso) miro al fondo y veo a Paola realmente no me lo esperaba en este coffe una morena de 170 carita de angel y sexo, ojos grandotes, pelo negro azafache hasta la cintura, un par de bubies entranables, cinturilla, un derrier infartante y un par de piernas largas hasta el suelo, la cago que es linda pa este tipo de target Kamicases, uno no se espera tanta carne, me acerco raudo, a codazos casi me traga un cachalote, pero finta pa alla y pa aca salto mortal doble y me instalo al fondo de la barra de frente al Frigideire y la saludo a lo campeon asi como me enseno el Maese Max... Le pido mi Sprite por $1000 heladita con hielo igual, gasificada de botella, pero bien, luego amena conversa me conto que venia de uno de esos malos cafes de Santa Rosa y ahi empezo el webeo, ademas me conto que habia estudiado en el L1, los datos que me dio me hicieron creerle, y volvio a mi mente el sueno adolescente de la escolar ninfomana que tantos siglos me persiguio en mis dias de INstitutano, la vida la trato mal a la Pao y sus suenos no pudo cumplir, alli un poco triste se puso la cosa, pero como caballero que soy una buena carcajada le pude sacar a la larga... En este sucucho, salvo la orca de la barra que da a la puerta las chiquillas te piden un consumo por $2000 pero no perrean, wea que me apesta, pa conversar vay al IOL o no, pero me conquisto esta Pao asi que le invite su consumo, performance tipo Montana de 10/7 carinitos y tele-perreo por sobre y bajo la barra que termino hasta con gemidos y besitos cunetiados (asi que Max si viene por aca se sentira como en casa, Forero Amigo hara de las suyas y Maese Fifi sera hermano quien sabe de quien) la pase bakan con Paola al fin me quede una hora entera y cuando sali ya estaba oscureciendo, experiencia mas que redonda, que me hace sugerir a Pao que se acerque mas al centro de seguro en cualquier Ali seria grito y plata, o quien sabe las gruas del Black se la podria llevar (total se que por alla les gustan las Paos) la cosa es que Pao merece un mejor pasar por simpatia y cuerpazo y por eso deja lejos a muchas con mas auspicio y mercadeo...

Ya coleguines espero les haya interesado el relato siempre amable de este servidor, yo por mientras me pego el pique en forma cronica al Cafe con Parkas, pues Paola me robo el corazon (jajaja) y se puede agregar a Target Kamicase, si los nuevos maestros asi lo requieren y se le ponen los numeritos y banderas necesarias

Nuevamente Albrisias a todos los amigos de EstoCada que inician un 2010 lleno de esperanzas, saludos a Maese Fifi que es un gran conversador y amable acompanante en las barras, A Max y Ciber que me han alegrado algun camino en busca del grano molido, a Land Rover y Simon quienes compartieron mi aficion por Romina del Ali Fotocopia y a Explorer y _LAN que son mucho mas Kamicases que yo y me han llevado con sus notas a lugares insospechados pero siempre sorprendentes y a todos ustedes que han hecho para mi esto de reportar una felicidad inigualable cuando se recibe una merecida palabra de estimulo

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja..maestro siempre terminando con una pizca de humor sus sobresaliente relatos...si a parte de ser reportero, profeta, miembro de greenpeace...ahora se cree gimnasta...a lo Tomas Gonzalez...que saen de saltos dobles wujajajaj...

lo mejor para este comienzo de año, que de seguro nos traera mas aventuras y buenos datos...

Ahh a esta chica si que se merece la levantada!!!...aer quien es el operador de grúas?

 

éxito estimado elija...y como siempre elije bien...jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que algo bueno encontraste elija , despues de ese inicio de tour fallido. con tus musas favoritas..

mishhh Ahora dandosela de Gimnasta , ten cuidado no te vallas a fracturar de nuevo...

 

Saludos para ti , y que tengas un 2010 lleno de nuevas aventuras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MAESTRO ELIJA......usted ha dado un toque especial a este foro, gracias por deleitarnos con este tipo de reprortes que mas que dar un dato nos alegra el leerlo.......ya pasare a tasar a Pao, haber que se puede hacer con ella y por ella......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MAESTRO ELIJA......usted ha dado un toque especial a este foro, gracias por deleitarnos con este tipo de reprortes que mas que dar un dato nos alegra el leerlo.......ya pasare a tasar a Pao, haber que se puede hacer con ella y por ella......

 

Tan proactivo q es este weonsito .....

 

 

Elija ... feliz año para usted tambien siga en la senda....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus comentarios compipas... hoy me dare un nuevo giro por estos laresw aver si la atencion fue un cueazo o es parejita, claro que siempre con Pao

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

P.S. Creo que el azul se ve medio feo con los nuevos colores

Que saen de elegancia jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui por la tarde, y la Pao esta aun mas rica que la otra vez, de uniforme rosado faldita infima, colaless oh my goshhh y sus blanco corpino dos tallas menos de lo que deben para contener semejante par... sin embargo, como comprobe su atencion es irregular, ni me pesco y es que estaba con un viejito que no dejaba de entregar consumos, asi no se puede competir, le dare una nueva vuelta uno de estos dias y reporto, aunque creo que esta Pao, de relaciones publicas y mercadeo no tiene idea alguna

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted ya la conocia, la ves pasada fue muy hot, no tenia competencia usted al parecer, ayer la mina prefirio el que le daba mas consumos, esta bien, pues es parte de su pega, usted no pudo competir.....me gustaria saber como estubo su propina.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre con la mardarsh maese Fifi, por supuesto dos monedas de $50 y una de $10 que era la mas baja denominacion que portaba, no tengo chorito pa guardar challa, en todo caso como de marketing y relaciones publicas esta Pao es desentendida igual con una sonrisa las recibio y los clasicos besos de despedida, es por eso que le dare otra vuelta y vere la tendencia

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuen reporte Elija.....

 

 

tal como lo expresa en el titulo esa tal PAO es un Diamante en Bruto, por lo que es necesario pulirla....

 

creo que esa es la idea basica de los Camicazes de tanto cafe sin premio de vez en cuando encontrar una Cafetina de estas caracteristicas....

 

 

ire a dar una vuelta para tasar a esa Paola

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuen reporte Elija.....

 

 

tal como lo expresa en el titulo esa tal PAO es un Diamante en Bruto, por lo que es necesario pulirla....

 

creo que esa es la idea basica de los Camicazes de tanto cafe sin premio de vez en cuando encontrar una Cafetina de estas caracteristicas....

 

 

ire a dar una vuelta para tasar a esa Paola

 

 

SALUDOS:diablo:

 

MMMMMMMMMMMMM

Tengo la idea que mas que pulirla quieres limarla :secret:

Bueno el reporte Elija, se le agradece el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...