Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lo Bueno , Lo Malo , y Lo feo de los Topless y Topletinas 2009


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

Estimados ...

 

Finalizando el año y ad portas del nuevo , es hora de realizar el balance topleril correspondiente a este año , en cuanto a que fue lo bueno , lo malo y lo feo de nuestras musas y antros de perdición .

 

 

Comienzo

 

 

 

:thumbup: Lo Bueno : El cambio en infraestructura y los cambios notables que se realizaron en el Free Girls . Basta con mencionar solo 2 para notar sus derencias hacia los clientes .... aire acondicionado y jabón en los baños . para mi esto es lo mejor , y por supuesto , es que nos hace más cómoda la estadía en este antro . Felicitaciones a los admines (LOS TOPOS) por el trabajo realizado por nosotros durante este 2009 , esperamos que sigan por la senda de servicio , atención y deferencia con nosotros , sus clientes de la estoCada .

 

 

:plaf: Lo Malo : No es raro para nadie , ir a ver una musa al PSW (Paraiso Sexy Woman ) y no encontrarla , justo en el momento en que se anda con el " Kino acumulado " . puchas que da rabia esta situación y más cuando se hace constante . realmente este tema deja mucho que desear , así como la infraestructura de esta . pensé que en algún momento la situacion con este antro en cuanto al asinamiento y la calidad de los baños , cambiaría , pero no . malo malo , considerando que han tenido afluencia de público de sobra para poder financiar este punto . Falabella prefiere tener una camioneta último modelo , pero hacernos pasar un calor infernal dentro del antro . si a veces no se puede ni respirar , me imagino las topletinas que laburan a diario ahi . sin comentarios . Lo peor del 2009 .

 

 

:angry: Lo feo : sin lugar a dudas , para mi y para varios foreros , según he conversado con ellos , es el alza de la entrada en el PSW ... Si bien son $500 más en la entrada , que no es mucho claro está , uno piensa que se verían mejoras en el antro , algún tipo de ampliacion , mejoras en la ventilacion .... hasta ahora , nada de eso existe . y ni existira creo ya , debido al tieeeeempo que esta situación mantiene en dicho local . bien feo que la administracion , comandada por el SR Falabella , no haga absolutamente nada al respecto :nunu: . es lo peor de pagar una entrada en alza , sin ver ningún cambio en él . lo único que les salva es la calidad de las chicas . pero el resto , no comments .

 

 

Bueno contertulios ..... los invito a dejar sus opiniones en cuanto aestos items , y sin antes desearles a todos y cada uno de ustedes , un muy feliz y próspero año 2010 , que este lleno de alegrias y que logren concretar sus proyectos personales . Salud por eso .... :drinks:

 

Saludos Cordiales

 

 

Ryu .:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero estamos de acuerdo en todo a mi me gustan la contertulias del psw pero en infractuctura es un asco prefiero el free es bonito elegante con sillones pero no tiene tanto filete etc

lo bueno del 2009 que el psw trajo muchas niñas lindas y jovenes

lo malo lo ya mencionado infractuctura

y espero que 2010 sea el año del toplero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Lo bueno del 2009: Lejos la consolidaciòn del Free Girls como de los mejores toples de dia.

 

Lo feo del 2009: La "0" preocupaciòn de la administracion del PSW por mejorar las condiciones del local.

 

Lo malo del 2009: Para mi fue la clausura del TG3 Catedral y los operativos a los antros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero estamos de acuerdo en todo a mi me gustan la contertulias del psw pero en infractuctura es un asco prefiero el free es bonito elegante con sillones pero no tiene tanto filete etc

lo bueno del 2009 que el psw trajo muchas niñas lindas y jovenes

lo malo lo ya mencionado infractuctura

y espero que 2010 sea el año del toplero

 

y la pia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo Bueno; a ver conocido al Jugo, Gato Plomo, Ramses,Topo y demases Estocadores y mencion especial a la Angela. Lo Malo; que PSW bajo su nivel en cuanto a la Admin por que las niñas son filete pero la Administracion mala mala malaLo Feo; no aver encontrado el foro antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2009 fue para mi un buen año toplero-conoci a varias niñas en el gran circuito de santiago-y en materia de niñas sobre sale anais.stefany.valeria.marcela.danae del fg y en psw mi favoritas fueron tabata,sirena,nicol,agata me di un festin con todas ellas y cuento aparte la disputa de quien es el mejor entre fg y psw ya que en estos momentos no hay ninguno que se les compare en el dia-lo otro este foro a tirado para arriba y se habla bien por sus juntas y la comvocatorias que an tenido en el trascurso del año-los felicito chiquillos ni un brillo la competencia en este sentido-

lo malo ami parecer los continuos operativos que se estan dando en todo el centro de santiago -para mi es muy molesto que estemos tranquilos en los topless y lleguen con camaras y echando la foca los polis malo malo-

lo otro y aqui termino falta un poco de mas motivacion de algunos moderadores en los temas varios que plantean mas aportes en los post por favor maestros -menos mal ya bajaron a uno que pasaba chacoteando cada vez que posteaba apoyo alos que estan hasta el momento y si llega un nuevo moderador este año bienvenido sea

e dicho gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estoy deacuerdo en que na de las cosas malas del año 2009 son los operativos, son muy chantas y de doble estandar siendo que enfrente de la catedral a plena vista hay un toples y cierran el tg3. Otra osa es que el psw subio el preio de la entrada pero no la calidad del local y por esto en las ultimas salidas he ido al fg que es el más decente de todos los toples

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es...

 

lo bueno...enpienzo por las juntas que hisimos en el psw fueron como 3 a principio de año y en la cuales elegimos reina .como no recordarlo la señorita "tania" se llevo esa noche todos los honores y como una concurrencia de mas de 35 foreros aprox .todavia recuerdo la celebraciones de esa noche :thumbup: ..tanbien rescato los nuevos foreros que se integraron al foro y tubieron mas participacion el 2009 como "cagadodefrio.andy28,baltazar,el poseidon,esenoerayo,gennosuke,afilador y jaffa ex cafetero y ahora toplero "estubieron ala altura de un toplero vip ...

-tanbien rescatar la segunda parte de año el descubrimiento de un gran forero y administrador como fue el topo.que con sus ideas y por creer en nosotros nos entrego la confianza para hacer las juntas y eventos del foro topless.en la cuales la gran cantidad de juntas se hisieron en el free girls.y la mas recordada fue la coronacion de la reina en manos de angelito.una gran persona linda y simpatica que siempre nos acompaño en cada junta y celebracion ,un amor de mujer....:spiteful:

y tanbien y poniendo la nota de humor en el ecenario como no recordar a jaffa y afilador que nos entrego los medios show eroticos en las junta ...claro esta hubo sus caidas de niño que no le funcionaba pero es lo que hay ..jajajaj ..

felicitar al local free girls por su dedicacion y por tener un local limpio e higenico que siempre se valora en estos casos tabien su preocupacion de tener buenos show y minas ala altura de un toplero exigente.y consagrandose como el mejor este 2009 por la estocada...:drinks:

y dar las gracias a todos lo foreros por su apoyo en las juntas topleras que permitieron que seamos el foro con mas participacion en los topless de dia marcamos diferencia entre los demas :hands:

-lo malo..el cierre de tg3 y el fallecimiento del dueño del local una gran perdida .ya que era una gran persona fuera y dentro del local..

tanbien lo malo el 2009 fue algunos locales de stgo por ejemplo en particular el salamandra de un tiempo a esta en decenso y no parece mejorar alo que era antes ..falta mas preocupacion de los dueños como por ejemplo un baño decente poner las iluminacion en el local y mas contingente nuevo sin estos canbios claramente desaparecera el local

-lo otro los operativos de la PDI que dieron noticia este 2009 en los topless .esta bien fiscalizar pero lo malo es echar la foca entrando con camaras y enfocando a medio mundo sin previa autorizacion de los clientes ..:nunu:

eso seria mi vistazo el año 2009 ..:spiteful:

EL JUEGO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen año en lo general

 

en el universo del topless este año que paso puedo rescatar la gran masa de gente que entra alos antros de dia-por lo general es mas barato y se va uno mas templano a su casa.el free y el paraiso son los mas ganadores de todos los locales de stgo en precio ,servicios y minas lastima que en regiones sean todos de noche hace falta una movida diurna para hacer las maldades que deves en cuando le da a cada cristiano .los del foro an estado bien me refiero alos mandamases verdes que con su sabiduria nos ayudan con sus comentarios y datos sigan asi y que este año nuevo sea mejor para todos los topleros del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que extraño en este foro tienen una cierta obsesión con el Free...a mi parecer su nivel a decaído bastante, si bien las condiciones del lokal son buenas lo ke nos importa finalmente es el nivel de minas, atención y calidad del show.

 

Y con respecto al paraíso, sus criticas estan bien peeero cuando pelan a Falabella en forma despectiva…ud creen que el va a hacer las mejoras?..deberían ser criticas mas constructivas…además que el va a tomar un cierto odio a este foro o es acaso es una ataque a la competencia del FREE????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada cual pondera del modo que mejor le parezca estos locales.

Si Ud le da mayor importancia a las minas v/s higiene y comodidad, es respetable, pero igualmente respetable es quien otorga mayor impoortancia a la parte salubre y comodidad V/S calidad de las minas.

Por otro lado, las minas del free, son bastante simpaticas y buenas mozas tambien.

 

En lo personal reconociendo que las minas del PSW son bastantes wenonas, me quedo con el FREE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me a quedado claro que este es un foro del free y no de toples en general

 

don penetreithor.aqui cada uno da su punto de vista tal como le parece .y la verdad aca somos un foro en general , en el cual hablamos de todo un poco de los distintos locales de stgo .efectivamente alomejor hablamos un poco mas del free girls pero es solo por su mejoria en todo sentido del local y en chicas .el paraiso tanbien tiene lo suyo como night day.pero hay foreros que le gusta mas el free que el psw y es valido .pero el punto es que todos tienen lo suyo es solo a gusto del consumidor esl tema ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respetable y elocuente su respuesta...el foro lo hacen cada uno de los foreros incluyendome....

Ah! otra cosa sobre falabella que tanto lo pelan sobre su administración, él es el dueño asi como el andres del free, no el administrador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...