Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

algun dado de mina wena para despedida de soltero


byzard

Publicaciones recomendadas

Estimados,

me pueden dar algun dato de alguna mina de aqui preferentemente claro, o de la competencia, de alguna chica que me recomienden para una despedida de soltero? que sea rubia, bonita cara, buen fisico. El precio que sea de 30 para arriba.

 

bueno espero link y comentarios de la ninfa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda para despedidas Celeste es lo mejor del circuito. La sensación de ver ese pellejo insoportablemente rico bailando sensualmente delante tuyo, esa mirada de tigresa que tiene, mientras todo el rato sabes que despues del bailecito podrás ensartarla en tu katana es sencillamente impagable.

 

CELESTE MEJETA RECAAA. Mejor que cualquier mina del Platinum o cualquier topless top en cualquier lado. Lo unico que el mamon es s/c, pero el novio que reciba este bombón como regalo de despedida de soltero no se le borra la sonrisa en meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busquela en Relax , esta abajito , digale que la extrañamos y pidale el baile arabe , quedara LOCO

 

busque en la portada de relax, como en sus categorias, pero no encontre nadie que se llame celeste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Volvio Celeste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me voy a casar y pedir que ella me haga la despedida , washiiitaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...