Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giardino, nuevo moderador de Galerías


admin

Publicaciones recomendadas

Así es, esta importante sección necesita rearmar lo que siempre fue, un espacio de arte con las mejores chicas de los circuitos cafetero, toplero, Cheleras, etc...

Quien mejor que dirigir esta sección que nuestro camarada Giardino, quien a partir de hoy asume la moderación de Galerías (ojo, no la GSC, Alessandri, etc).

Sin embargo, este no es un trabajo que solo pueda hacer una sola persona, sino que Galerías debe ser una contribución de todos los que puedan y gusten del arte de la fotografía.

La idea que seguramente se expondrá oportunamente por Giardino, es que se le hagan llegar las colabraciones en condiciones de ser subidas la server, para ser expuestas en el foro.

Quien también ha sido un gran aporte en esta sección, es nuestro Fotógrafo Oficial de eventos, Mothoratón. La subjefatura queda en sus manos y a buen resguardo.

Invito a dar la bienvenida a la nueva moderación y a cooperar para hacer grande nuevamente esta sección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno ver hartas fotitos de calidad de los eventos y de los ataques personaleshhhhh

 

deberia volver la seccion , entrevistando a tu cafetina , con un set de fotos y declaraciones , podriamos partir por las 1000P ...CHAN !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena Gia un won viejo en el arte de engrupir a cafetinas, perdon de fotografiar, Motho, de bajo perfil, pero se hace el won, las minas le soban la pela....como a un buda le soban la guata, estoy seguro que con este parcito la seccion volvera al lugar de donde nunca debio bajar......bien venidos al equipo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Hola , soy Gigi , el fotografo oficial de LEC , tendrás tiempo para una sesión ...te voy a hacer famosa"

 

 

Cotizando en este instante una camara fotografica de buena raza , quiero tener el Know how del maestro Ciber , el poder de convencimiento del maestro Max y el talento fotografico de Giardino , " aver mi amor , muestreme una teta , es arte!!!!! "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no he vuelto... porque no me he ido...

 

bueno aun hay algunos detalles que afilar... perdón... afinar... y se buscará la forma más óptima para que los foreros puedan aportar su material

 

prácticamente no habrán fotos mías ya que estoy dedicado a otras cosas... pero de repente pueden aparecer un par de sesiones por ahí... la idea como decía es que los foreros además de mothoraton puedan aportar

 

saludos y feliz 2010 para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...