Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Comentarios Cafes del Gran Santiago


Land Rover

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados:

 

Hoy anduve en el Fantasía[/color], en la galería que está en Bandera 818. Las minas eran todas malas. La negra que me tocó a mi, aparte de ser gorda y mala, tenía un tufo asqueroso a comida. El local es de unos 2 x 3m y está terrible sucio. Hay una vieja que te mete al local a la entrada de la galería. Este hermanos, debe ser catalogado como morado. La categoría más charcha.

 

Datos extras por MP(regatear).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Invitado

SEÑORES EL CAFE FIERA TURNO AM ESTA FILETE CAMBIAR DE COLOR NEGRP A ROJO INTENSO ESTE CAFE SE ENCUENTRA EN LA GALERIA SAN ANTONIO LAS CHIKS YA VOLVIERON DE SUS MERECIDAS VACACIONES ASI QUE ESTA WENO ...BUEN DATO EL OTRO CAFE QUE ES INTENSO ES EL RIO DE MERCED TURNO AM QUE DEBERIA SER DE COLOR ROJO YA QUE HAY 4 CAFETINAS DE LAS CUALES 3 SALVAN ESTE CAFE SE ENCUENTRA EN LA CALLE MERCED A MEDIA CUADRA .......HAAA Y EL GRAN CAFE DONDE SOLO SE MIRA PERO NO SE TOCA AUNQUE TIENE BUENAS MINURRIS ES EL IKA PREMIUM EN LA GALERIA ALESSANDRI JUSTO JUSTO A LA SALIDA DE UN GYM ...MISHH LO QUE ES LA VIDA ....JAJAAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xxxxxxx................ algún datito calado ahí????

 

Acapulco, no se si estará abierto ahora, es definitivamente en color rojo.

 

Agente, entre el Domo y el Belen, me quedo definitivamente con el Domo Eñum, por atención, turno AM. Saludos compadre, tai cada día más califa wn!!, jajajajajajajaja, yo creo que estas dejando de ser "novato en acción"!!, yo te pondría "iniciado en acción"!! , sugerencia nada más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acapulco, no se si estará abierto ahora, es definitivamente en color rojo.

 

Agente, entre el Domo y el Belen, me quedo definitivamente con el Domo Eñum, por atención, turno AM. Saludos compadre, tai cada día más califa wn!!, jajajajajajajaja, yo creo que estas dejando de ser "novato en acción"!!, yo te pondría "iniciado en acción"!! , sugerencia nada más!!!

 

Esta wea es culpa tuya y de Max, aquel día que me iniciaron en un breve tour jajaja. Es verdad ya es la hora del cambio de firma.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugiero que se implemente alguna clase de encriptacion para cierto tipo de datos. Despues los que perdemos somos nosotros.

 

Salu2

 

Sus deseos son ordenes mr adult young.....yo soy experto en esto :paranoico::paranoico::help:

 

 

- --- -.. --- ... / .-.. --- ... / -.. .- - --- ... / --.- ..- . / .- -. -.. .- -. / -.. .- -. -.. --- / ...- ..- . .-.. - .- / .--. --- .-. / .- .... .. / . .-. .- -. / ...- . .-. -.. .- -.. / . -. / ..- -. / -.-. .. . -. / .--. --- .-. / -.-. .. . -. - --- / -.-. --- -. ... ..- .-.. - .- -. -.. --- / .--. --- .-. / .- .... .. / .--. --- .-. / .- .-.. .-.. .- / .-.. .-.. . --. .- -- --- ... / .- / . ... .- / -.-. --- -. -.-. .-.. ..- ... .. --- -. / -.-. --- -. / ...- .- .-. .. --- ... / -.-. .- -- .- .-. .- -.. .- ... / --.- ..- . / .-.. .- ... / -- ..- ... .- ... / .- .... --- .-. .- / ... . / .... .- --. .- -. / .-.. .- ... / -.-. ..- -.-. .... .- ... / . ... / --- - .-. .- / -.-. --- ... .- / -.-- / . ... / -. --- .-. -- .- .-.. / -.-. --- -- --- / -.-. --- -. ... . .--- --- / .. .-. ... . / .- / .-.. --- ... / -.-. .- ..-. . ... / -.-. --- -. / .--. . .-. .-. . --- / .--. --- .-. / . .-.. / -- --- -- . -. - --- / . ... --- / . ... / - --- -.. --- / .- -.. . .-.. .- -. - . / . ... - ..- -.. .. --- ...

 

 

Convertir Texto a Código Morse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte no eligió el lenguaje binario...

 

 

Si ya estaba muy chacreado, asi que me fui al clasico morse...jejejejeje

 

 

- --- -.. --- ... / .-.. --- ... / -.. .- - --- ... / --.- ..- . / .- -. -.. .- -. / -.. .- -. -.. --- / ...- ..- . .-.. - .- / .--. --- .-. / .- .... .. / . .-. .- -. / ...- . .-. -.. .- -.. / . -. / ..- -. / -.-. .. . -. / .--. --- .-. / -.-. .. . -. - --- / -.-. --- -. ... ..- .-.. - .- -. -.. --- / .--. --- .-. / .- .... .. / .--. --- .-. / .- .-.. .-.. .- / .-.. .-.. . --. .- -- --- ... / .- / . ... .- / -.-. --- -. -.-. .-.. ..- ... .. --- -. / -.-. --- -. / ...- .- .-. .. --- ... / -.-. .- -- .- .-. .- -.. .- ... / --.- ..- . / .-.. .- ... / -- ..- ... .- ... / .- .... --- .-. .- / ... . / .... .- --. .- -. / .-.. .- ... / -.-. ..- -.-. .... .- ... / . ... / --- - .-. .- / -.-. --- ... .- / -.-- / . ... / -. --- .-. -- .- .-.. / -.-. --- -- --- / -.-. --- -. ... . .--- --- / .. .-. ... . / .- / .-.. --- ... / -.-. .- ..-. . ... / -.-. --- -. / .--. . .-. .-. . --- / .--. --- .-. / . .-.. / -- --- -- . -. - --- / . ... --- / . ... / - --- -.. --- / .- -.. . .-.. .- -. - . / . ... - ..- -.. .. --- ..

 

 

 

Convertir Texto a Código Morse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En Bandere fuera de la galeria bandera al norte esta el Koala 2, perreador a veces bueno

 

y la direccion .. entre que calles???? el norte es bastante amplio jejeje

Sera el cafe sin nombre que se reporto hace rato....atras

 

EN el sector Franklin no vi el Eros que esta al lado del Sexy Woman, que asi se llama el que antes era el tentacion

 

Cual es la direccion o entre que calles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, Bandera vereda poniente entre San Pablo y Ayaivilu, al ladito de la galeria Bandera... Si camino por el barrio en la semana le pregunto la direccion al dueno, y si es el que reporte que no tenia nombre, es la sucursal del koala de la galeria de los peluqueros.

El otro, creo que Now podria ir a dar una vuelta por el barrio o usted mismo cuando ande en "tramites", yo a Franklin tratare de no acercarme por un largo periodo, ni siquiera al Biobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Pa la otra hagan la lista y la van a dejar directo a la muni, digo por si le quieren hacer la pega mas facil a los IM

 

eso es cierto, pero ¿como saber si uno de nosotros es sapo?, ¿sera recomendable vivir a oscuras si los tipos no hacen nada por las niñas que salen en mapocho despues de las 2 de la madrugada?, ¿sera recomendable seguir viviendo con persecucion por estos que solo quieren mojarse para estar calladitos?

 

friends shop mall franklin con san diego, cuando fui sonaba mago de Oz, tiene butlizzer, pero perreo en ningun momento sono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estimados estocadores,

 

Este es mi primer post en el foro y es para contar lo sucedido en el café Acapulco de teatinos:

 

Hace unos días fui en la tarde y me atendí con una morena de nombre carola, ese día todo bien, muy buen servicio, pero hoy fui de nuevo y me vuelvo a atender con ella y por un consumo de 3 jugos, dice que son 6 y que se los tengo que pagar todos, el primer día todo por 8 café y propina incluida y ahora sale que solo sus consumos 12 lucas... A la mierda, minas así desprestigian el rubro cafetero.

 

Saludos,

 

Jdgrunge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados estocadores,

 

Este es mi primer post en el foro y es para contar lo sucedido en el café Acapulco de teatinos:

 

Hace unos días fui en la tarde y me atendí con una morena de nombre carola, ese día todo bien, muy buen servicio, pero hoy fui de nuevo y me vuelvo a atender con ella y por un consumo de 3 jugos, dice que son 6 y que se los tengo que pagar todos, el primer día todo por 8 café y propina incluida y ahora sale que solo sus consumos 12 lucas... A la mierda, minas así desprestigian el rubro cafetero.

 

Saludos,

 

Jdgrunge

 

Shuuuuuuuuu colega, no por nada es la cuadra maldita.

 

Lo que me cuenta la experiencia: de cada 10 cafeteos en zonas turbias (llámese CM, GP, GC, barbers...pa los que cachen), en 8 le van a tratar de contar el cuento del tío. Ahí tiene 2 opciones: pagar como el más weon de los caballeros (sorry por la franqueza) o bien, reclamar y no pagar, amenazando con ir al Sernak (Servicio Nacional de K-lientes), arriesgándose a recibir un rosario de xuxás varias...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de la diagonal de la muerte, el santo pecado en rojo y el resto (a mi parecer) morados y el café donde está la vieja ql afuera, no recuerdo el nombre, un morado con una calavera

 

Estimado el cafe que se refiera donde esta la vieja cabr...a no sera el Syrian....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Cafe Romeo (21 de mayo con Sto domingo) , esta cerrado hace mas de 2 meses , favor actualizar lista..

 

---------- Post added 30-Jul-2012 at 18:28 ----------

 

Cafe Romeos . esta cerrado desde hace unos 2 meses .

Favor actulizar listado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Café bubalu San Antonio cambio de giro ahora hay una heladería , hay que borrarlo.

 

Se debe agregar el café Sabrina en la galería eduard subterráneo , de color rojo intenso jajaja.

 

 

 

listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...