Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giardino v/s Mabel, Break Blue PM... fotitos


Giardino

Publicaciones recomendadas

Esto fue hace varias semanas atrás... un día pasé a saludar a la Mabel que no la veía hace como 1 año, ya que le había perdido la pista luego de mi retiro... Fue un grato reencuentro y estuvimos un buen rato conversando... para los que no la conocen ella es super buena onda y simpática... buena yo la conozco hace varios años de la época en que el Barón Rojo hace poco que había pasado a ser Alibabá y eso claramente es un plus en la antención...

 

Bueno estábamos en eso cuando se nos ocurrió hacer algunas fotitos para el forito y esto fue que resultó:

 

Mabel - La Estocada - Galería

 

Y acá les dejo unas de muestra:

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_4576.jpg

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_4577.jpg

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_4587.jpg

 

http://www.laestocada.cl/galeria/files/5/7/3/img_4590.jpg

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelentes fotos Giardino.....

 

Ella estaba rubia antes ... cierto??

 

Slds

ha pasado por varios colores de pelo... yo la conocí rubia, luego pelo negro, después castaño, ahora negro de nuevo.... siempre está cambiando de look

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses la mencioné en un reporte y no le dieron pelota, además de rica es simpática y acogedora, claro que con el apoyo visual muchos se iran tentando.

sip y la verdad es que en este foro nunca le dieron mucha pelota, pese a haber fotos y reportes suyos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves me llevaron unos amigos, uno de ellos se atendio con ella y el mate wueas lo sigue..no me pesco ni en baja......adivinen con quien andaba....si sere, nunca mas comparto cafetina con este won....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves me llevaron unos amigos, uno de ellos se atendio con ella y el mate wueas lo sigue..no me pesco ni en baja......adivinen con quien andaba....si sere, nunca mas comparto cafetina con este won....

Aweonao !!!!

Yo tasé, mi di mi tiempo, vi k la wea venia unipersonal, asi que me fui al otro lado de la barra.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aweonao !!!!

Yo tasé, mi di mi tiempo, vi k la wea venia unipersonal, asi que me fui al otro lado de la barra.

 

 

Ciber.

sipo won, almenos me sirvio pa conversar un rato con LEMON STONE.....asi se llama el saco de wueas ahora.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sipo won, almenos me sirvio pa conversar un rato con LEMON STONE.....asi se llama el saco de wueas ahora.....:harhar::harhar:

Jajaja, te falto decir que la atencion anterior a este cafe fué con la sita con cintura de abeja y olor a Mielda

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa vo es facil decir "...me meeeeeeeeeeee...."

 

jajajajajaaj

 

Jajaja, te falto decir que la atencion anterior a este cafe fué con la sita con cintura de abeja y olor a Mielda

 

Ciber.

 

No te creo wnnnnnnn... puajjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, te falto decir que la atencion anterior a este cafe fué con la sita con cintura de abeja y olor a Mielda

 

 

Ciber.

Wajajajajajajajaja, pero era su perfume.........

 

 

 

 

No te creo wnnnnnnn... puajjj

no es chiste won......no se si la mina usaba un perfume en el orto.....o ya estabamos chatos de cafetear......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja ... y no le hicieron la "pruebita" de calidad a la cafetina del perfume???

Ni cagando compadre, si a uno de mis socios hubo que ponerle alcohol en las narices para que no se desmayara......:silvido::silvido:, y no le digan niñita, porque ha limado mas que la mierda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, te falto decir que la atencion anterior a este cafe fué con la sita con cintura de abeja y olor a Mielda

 

Ciber.

 

jajajaja ... y no le hicieron la "pruebita" de calidad a la cafetina del perfume???

 

Ni cagando compadre, si a uno de mis socios hubo que ponerle alcohol en las narices para que no se desmayara......:silvido::silvido:, y no le digan niñita, porque ha limado mas que la mierda......

 

shuuuu y a donde andaban metidos .....

 

:plaf: :plaf: :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...