Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y Gane


El Amante

Publicaciones recomendadas

Chucha y yo fuera de todo tipo de combites y convivencias con un fin de ango de mierddd, fracturado y todo por tanto con dos semanas de no interneshhh y en la casa de mi mama fuera de Santiago para recuperarme,,,

En fin, muchas gracias a todos quienes con carino leen mis aportes y espero seguir haciendolo asi o mejor los proximos 365 dias... felicitaciones a mis metores y maestro y a los nuevos moderadores, en fin, he vuelto y en pocos dias tendran noticias de mis nuevas aventuras y pasare por caja para cobrar el premio..

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y un BKN 2010 para todos mis contertulios de La EstoCada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mitico el reporte del Cafe con parka

 

Cafeteando en Bagdad

 

Muchas gracias Elija por elejir este foro para plasmar tus experiencias .... Merecidisimo , aunque una mencion especial a mi maestro Ciber ...inspirador del Cafeteo Hardcore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija, amigo de tantos wuebeos, le felicito, pues muy merecido tiene el titulo, asique ahora a no defraudar y a seguri jugando como mejor lo sabe hacer.......y como usted bien lo dice...ELIJA...PERO ELIJA BIEN..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a las felicitaciones estimado , compañero de algunas barras ....

Espero que tu problema fisico se haya superado.

 

Sigue aportando como sabes hacerlo

 

ahh y recuerda ......elija bien .....tu prermio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, enviados los datos a Elija para que "elija y elija bien". Brillante narrador de experiencias extremas, pero llenas de prosa candenciosa y lúdica.

A la espera de su respuesta estimado.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo, enviados los datos a Elija para que "elija y elija bien". Brillante narrador de experiencias extremas, pero llenas de prosa candenciosa y lúdica.

A la espera de su respuesta estimado.:tecito:

Y con reporte debe ser la cacha, este se viene bueno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...