Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tetas al Aire en Cafe de Cadena con SeXion Fotográfica


Forero Amigo

Publicaciones recomendadas

Hola Estimados Todos.

Se me habia acabado el plan de luka para interneS. Pero hoy me ahorré un cafecito y compré más megabytes, asi que les comento.

 

El día de hoy, me junto con Mr.Boricua y nos fuimos a un café estilo cadena, con esto quiero decir que NO es de perreo.

 

Pidio fiado mi vale (así es, con esto me ahorré la lukita para escribirles)

 

Entro al local, bonito, bien ambientado, con 3 chicas muy ricas además de lindas todas con sus implantes de silicona correspondientes.

 

Le paso el vale a una de ellas y la otra me dice "tirate al suelo", Xuxa pensé, tan linda y me quiere asaltar acá mismo a lo que hemos llegado, la miro entre asustado e incrédulo, a lo cuál replica "dale tirate que quiero hacerte algo", tai mas weoooooonaaa, dile a ese wn (apuntando a Mr. Boricua) ese es care raja y tiene plata para andar comprandose mas camisas y pantalones si se ensucia.

 

Y claro, la chica en cuestión le dice a Mr. Boricua que se tire al suelo, el weón lo pensó 1 milisegundo, me pasa el celular con cámara y cagando al suelo el wn, la mina le hace un baile tipo streaptease con el culo en la cara, no pude ver bien porque me puse a sacarle foto a ese culo la mina está para chelera sin lugar a dudas.

 

Acto seguido se para (el Mr. Boricua) y la mina me dice, ya ahora sácame una foto con las pechugas puestas en la cara de este degenerado, asi que el weon ahi con la cara entre las pechugas de la señorita, saco la foto y le digó sabes que ..... NO, salió mala la wea, debe ser misma pose, pero que te agarre las tetas, asi que la mina sostén para el lado y foto de nuevo , oigan weones quede atetado de la impresión algunos clientes (pocos) miraban y talvez se preguntaban si ellos podian hacer lo mismo, asi que me entró mi faceta de Product Manager y talvez venderemos las fotos a 3 lukas con la cara del cliente claro está.

 

CTM CTM !!!! había un viejito en la barra que se acercaba a mirar la sesión y solo atinaba a decir..... "oiga que buena la tecnología he? se puede sacar fotos con el celular" Wujajajajaja me llegue a pegar un cabezaso de reirme si al frente de él estaban esas tetitas al placer de la vista.

 

Bueno la chica con la cuál me atendí me tenia abrazadito y me decía al oído, a mi no me sueltes me da verguenza hacer esas performances asi que no la solté NI CAGANDO !!!!!

 

Yo como siempre tranquilo y pura conversa.

 

 

Saludos.

Forero Amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Forero, le advierto la inquisicion se esta apoderando del foro, un moderador llamado Ciber esta cerrando temas y editando, asique tenga cuidado, si le invita a cafetear NO ACEPTE, pues lo van a cagar.....claro que con la mina.....muy buen experiencia y las fotos cuando.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre notables experiencias hacen de un cafe cadenero un antro de la perdicionshhh

Que saen de fiestas extremas

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina si me mandan las cooordenadas y las fotos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aunque ha pasado un poco el tiempo,y recién leí este tema,felicitaciones:clapping:,me cagué de la risa:yahoo:.No sé si aún está disponible este espectáculo:w00t:,pero si es así,me gustaría saber dónde es o dónde era... Saludos a Forero Amigo:alabar:,y ojalá muy pronto nos tenga mas reportes como éste.Cristian Dj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...