Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Lady´s - Nº 67 Target


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Hora: 9 PM

Ubicacion: Zenteno 186 , casi llegar a tarapaca

Local: chico , Luz tenue , al entrar cuesta acostumbrarse

Cantidad de chicas: 5

- una rubia

- cuatro trigueñas - 2 flacas , las otras dos no tanto

Consumo Cliente: $1.000

Consumo Chica: $2.000

Perreo: Si

 

Pase a este local buscando a mi amiga Jessica ex Scorpions Teatinos , su atencion como siempre es muy buena , buen perreo , buena conversa.

 

De las otras chicas , les puedo comentar que hay 2 flacas que se las traen , por lo que pude apreciar desde mi rincon.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el Upgrade estimado Land, cuando fui el verano pasado solo habia en el local muy simpaticas cachalotitas, asi que mejoro 100%, le dare una vuelta a este oscuro antro

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

sólo para actualzar este café. bastante bueno en AM, aunque vairas de las chicas tienen turno completo. número de chicas, al menos 6, dos bien potables, dos mas o menos. bien cariñosas y cuando entran en confianza....... café luca, consumo 2 y 3 lucas (cambia el brebaje). También si entran en confianza, hay otras cosas para servirse (elquecachacacha). Lo malo, cuesta acostumbrarse por la poca luz al principio, pero como buen camicase, primero sacar vale y afinar el ojo para no ensartarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo para actualzar este café. bastante bueno en AM, aunque vairas de las chicas tienen turno completo. número de chicas, al menos 6, dos bien potables, dos mas o menos. bien cariñosas y cuando entran en confianza....... café luca, consumo 2 y 3 lucas (cambia el brebaje). También si entran en confianza, hay otras cosas para servirse (elquecachacacha). Lo malo, cuesta acostumbrarse por la poca luz al principio, pero como buen camicase, primero sacar vale y afinar el ojo para no ensartarse

Pero torre, date los nombres de las que son mejorcitas, sino al menos date algunos tips para cachar cuales podria ser.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero torre, date los nombres de las que son mejorcitas, sino al menos date algunos tips para cachar cuales podria ser.....

 

Creo que podrian ser las mas flaquitas, cuando estuve ahi , un par de meses atras , observe buena performance de ellas .... :baba: :baba:

 

:harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice LR, son las mas flaquitas, no recuerdo nombres.......sin embargo, puedo asegurar que no existe ningún cetáceo....mi clasificación va en relación a cuerpo y rostro (según el gusto de c/u). el nivel facílmente supera a la cuadra maldita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que podrian ser las mas flaquitas, cuando estuve ahi , un par de meses atras , observe buena performance de ellas .... :baba: :baba:

 

:harhar: :harhar: :harhar:

mmm, y lo conocias......estabas piolita....

 

como dice LR, son las mas flaquitas, no recuerdo nombres.......sin embargo, puedo asegurar que no existe ningún cetáceo....mi clasificación va en relación a cuerpo y rostro (según el gusto de c/u). el nivel facílmente supera a la cuadra maldita.

Se agradece compadre......habra que visitar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el reporte fue de fin de año , no lo leiste..... jajajajaja

 

para que sepas , lo conoci siguiendo a mi amiga....

 

:harhar: :harhar:

debe ser super entrete tu amiga para traspasar las fronteras digo sho....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

les reitero que este café (dentro de los camicaces) es altamente recomendable, lo que si es que aveces se ponen cargosa con los consumos, en AM y PM siempre hay 4 niñas aprox. en AM es mejor. además hay bonus track con costo aparte.

en la misma zona pero en Bulnes hay otro de similares caracteristicas (Cali) para los que se arriesgan a cruzar Alameda al Sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...