Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maribel


lecter

Publicaciones recomendadas

Datos Generales

Centro Masajes : Arte Sensual

Ubicación : Huerfanos

Costo : 15 + tips

Horarios : 11am a 9pm

Fono : 4200587

Atencion Telefonica : 7, Maribel, no estaba la Tia...igual, buena onda

Recepción : 7, ....Maribel...:clapping:

Higiene : 6

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Maribel

Contextura : Muy rica...

Trato : 7, Excelente...muy simpatica, amorosa, tierna....

Cara : 7, Hermosa, unos ojos maravillosos, una sonrisa fantastica...como dijo Lord_Wolfman la mina que siempre quise tener....

Besos : 5, fueron pocos pero ricos

Masaje : 7, bueno, relajante...

Sensitivo : 8, buenisimo pero tuvo que esforzarse bastante....

 

Hoy dia 28, tipin 4 de la tarde.... despues de un dia de compras, y recordando los sabios consejos de Lord Wolfman, me fui al centro y conoci a Maribel, realmente es una chica muy linda, con un hermoso cuerpo, simpatica, etc, etc, etc.....

Tuvimos una conversacion muy amena, de nuestras vidas...

Realmente cuando me abrio la puerta, quede totalmente enamorado, es realmente LINDA, le miraba esa cara angelical.....y ya me la queria raptar.....

 

Ya en la camilla, comienza un rico masaje, algo suave para mi gusto, pero agradable, luego de algunos minutos, comienza un agradable y excitante masaje Thai....me doy vuelta y OOOOOHHHHH.....un cuerpo bastante bien formado y unos pechos de pelicula....lindos.....y....comienza el ataque a Mr Dick....:thumbup:.....en general fue bueno, y duro bastante, ya que soy de tiro largo para hacer las entregas.....se esforzo bastante y convino con un oral....rico, pero puede mejorar para mi gusto....he tenido mejores....

En general buena atencion, muy amable, y una mujer deliciosa, muy linda, me la llevaria donde vivo y le ensenaria algunas cosillas que solo los maduritos sabemos...

Volveria?.....si, me dejo HOT....

 

Volverias : si de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo supe por ella lo de la Promo, no tenia idea, me hablo de unos cupones, pero como soy nuevo aun no he descubierto algunas cosas.....de todos modos, estuvo buena la atencion.....creo que les dije que era un Angel.....?...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

maribel arte sensual

 

Maribel

Datos Generales

Centro Masajes : Arte Sensual

Ubicación : Huerfanos

Costo : 15 + tips

Horarios : 11am a 9pm

Fono : 4200587

Atencion Telefonica 6 maribel

Recepción :5 fria maribel

Higiene : 6

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Maribel

Contextura : muy hermosa

Trato : 5 formal ,

Cara : linda

Masaje : 5 fuerte bueno pero breve

Sensitivo :bueno pero muy breve

pechos: lindos ricos

cola : rica

 

peso a contar mi experiencia , decido ir a arte sensual llamo tipo 1130, me atiende maribel parece y decido ir , me recibe maribel y me presenta ala otra chica creo que marisol , linda buenas bobbies , titubeo en cual musa elegir pero por su belleza decido por maribel, a pesar de tener la impresion de al presentarse fue muy fria y hubo poco feeling , me equivoque debi hacerle caso a ese sensacion , bueno me atiendo despues de la ducha correspondiente , el masaje bueno pero rapido breve no debe haber durado mas de 10 minutos , luego de esto la segunda parte , ella procede a sacarse la parte de arriba .se sube ami espalda con un pocio de caricias , me doy vuelta , y procede a hacerme el oral s,c rico pero parecia que lo unico que deseaba era que terminara pronto , sin besos ni cariño alguno debo pensar que conmigo no tuvo buena onda , luego algo de cariños abajo de la camilla que yo un poco la oblige , le toco un poco la cola y me ordena , asi sono subirme ala camilla , esto ya me dio por vencido y lo unico que queria era terminar luego vestirme e irme , eso debo decir que ella es muy hermosa , y al parecer puede ser simpatica pero conmigo como dice la cansion fue fria como el viento , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maribel

 

Master ,se me olvidaba un detalle que me ocurrio durante la atencion ,ahora que recuerdo mejor cuando iban como 10 minutos de masaje y habia sido hasta ese momento agradable y conversacion idem, llamaron ala puerta me imagino que fue la otra niña marisol , no se que le dijo pero al regresar fyue que cambio y apuro la atencion , en resumen desde que llege hasta que sali del templo no debes haber pasado mas de 35 minutos saquen la cuenta descontando la dcha la sacada de ropa y el vestirse de cuando estamos hablando ,gracias por su comprension master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...