Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pia Y Dn Gato Reporte Espartano


Dn Gato

Publicaciones recomendadas

Uffff...... partire diciendo que tengo un no quiero ni mirar el baño..... tanto limar tube que mandar a mantencion el peko... me tiene que haber quedado peor que el de Tras.. despues del mordisco que le mandaron....

 

Señores......Primero fue la Degustacion de PIA (de la Florida) queria ver si era la misma que conocia yo... pero no era... ya que estaba en el lugar (aclaro que no fue en la florida, fue un lugar neutro).... fue eso... una degustacion.,.. y como buen degustador me di como tres vueltas por ese mismo pasillo, por delante, doggy "orilla de cama" Style, oral s/c.... y variaciones..... cucharita gatuna,,.... pero rica ella... es de esas niñas que saben que su fuerte es ser pololitas y no warras.... a quien le guste o tenga la intencion de tirarse a la vecina rica o a una amiga... este es un target para eso..... Se nota que lleva poco en el ambiente y es un tanto timida, lo cual hace que sea necesario el atrevimeinto del hombre para partir o crear algo.... aunque al parecer no conoce los NO... lo cual entusiasma....

 

Si la sabes tratar.... tooooodo bien... es muy simpatica.. pero si no agarras feeling..., mmmm debe ser re- mala onda....

 

yap eso es una

 

Tiene unos ojos bonitos lo y unos rasgos redonditos 6.0

Las buubies son de un tamaño mediano con unos pezones ultra juguetones 6

En el doggy "orilla de cama" style se maneja ya que tiene in trasero grande... entonces te dan ganas de apretarla y darle muchooo rato

 

esos paf paf paf paf... que suenan y te calientan más.... y le sigues dando y no te dan ganas de parar ufffff se me levanto la sonda jajajaja......

Al no tener el trasero completamente duro... hace que el sonido sea envolvente y muy fuerte... al menos nunca habia sonado tanto un doggy "orilla de cama style" asi que me gusto mucho.......6.5

 

Derrepente me vi acostado al lado de ella en la cama y aun no habia pasado nada.. entonces apago la luz y esta otra espacio del lugar con la luz encendida.... resumidas cuentas a media luz jajaja

 

y parten los besos.... ricos.. el pircing grrr siempre son agradables....... bien usado... como les decia es re-pòlola entonces te abraza y como que te aprite o trata de rezguñar (se escribe asi???)......6.58

 

EL cuerpo como un todo... es bajita 1.58 +/-.... pero proporcionada.......(fue mamà)

 

yap

 

 

 

Estimados Espartanos en la tarde me doy el time de escribir La masacre de este probre gato anoche....... Fue por un trago... y sali mas molido que el Whiscat...... Maria v/s Dn Gato v/s Juanita

 

En vdd fua asi

 

Ella contra la otra. 1 acto

la otra contra mi 2 Acto

Ella contra mi 3 acto

La otra contra ella 4 acto

Ella, la otra contra mi 5 acto

La Otra con Ella contra mi 6 acto

Ella contra mi, yo contra la otra, la otra contra mi, yo contra ella, la ella contra la otra Bonus track

 

 

 

 

Dejen aclarar mis pensamientos que quedaron turbios, sucios y pervertidos, dormir (algo que no he hecho en los ultimos dos dias) y les cuento.........

Dn Gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 201 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...