Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA ULTIMA ATENCION DEL 2009


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

asi es,como buen toplero y ya terminando el año hay que pegarse una buena atencion como corresponde con alguna minita de los distintos locales del centro de stgo ..¿con quien te atenderas por ultima vez ??:silvido:

1.michelle. free

2.isabel .free

3.anais free

4.ashley psw

5.debora psw

son mis candidatas ....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ultima atencion fue en el paraiso y la pase la raja fue el 30 y como siempre esta lleno el local tube que gastar una parte de un bono que me dieron para ir al privado con debora .fue la ultima del año y bien merecida estubo genial.ahora a pegarse la primera del año pero aun no se con quien jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

La ultima del año fue con la PIA el 30 a la hora de almuerzo, estaba recien llegada, si que me la lleve, que manera mas rica de terminar el año, y el año lo empeze con la Masiel del PSW, muy linda y rica sera, pero es guatazo en palabras mayusculas, destrono a todo el resto en las peores atenciones, lejos lo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Y LA PRIMERA ATENCION CUAL SERIA GATO??

 

 

Pero Jugo, anote clarito MASIEEEEEEEEL del PSW, que fuera pesima la atencion es otra cosa, pero fue la primera del año:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...