Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una Victoria en Ciudad Gotica sin "Victoria" - Parte II (Marlen entra en escena)


dark knight

Publicaciones recomendadas

Estimados Foreros:

 

Aclaradas todas las dudas que tenia y las cosas que en un momento se dijeron producto de la calentura, paso a relatar una experiencia que les debia desde principios de Diciembre.

 

Para aquellos que no ha leido la parte I o les da "paja" leerla, aqui un resumen...

 

(Me abrió la puerta y pude finalmente conocer fisicamente a la tan nombrada Victoria.

 

La tomé de las manos y le dije con mucho tino "disculpa, pero no me voy a atender contigo". "Habemos mas chicas aca, si quieres puedes conocer a una de ellas...SIN COMPROMISO".

 

"OK" le respondi casi por cumplir. Y mientras me disponia a largarme...

 

...aparecio Marlen.)

 

Marlen entró en la habitacion. Venia recien llegando. Su producción solo alcanzaba a un vestido negro que se puso a la rápida según me contaría después.

 

Estimados Colegas, antes de continuar, necesito explicar que quiero recordarles que antes de que ella entrara lo unico que queria era largarme. Asi es que al verla mi reacción no fue precisamente de jolgorio. La miré, la observé de arriba a abajo, tratando de no ser irrespetuoso, le pedi que se volteara, etc.

 

"Ya poh quedate, si lo vamos a pasar bien" me dijo con especial simpatía.

 

Al escucharla y dirigir mi mirada hacia ella, contemplé algo en lo que no habia especialmente reparado... su cara. Sin una gota de pintura (pues llegamos casi juntos y no hubo tiempo para maquillaje) esta muchacha tiene un rostro especialmente atractivo, una mirada mezcla de sensualidad y simpatia. Una boca que sencillamente te invita a...bueno completen ustedes la oración.

 

Seré sincero. Marlen no es un "filete de primer corte" como llamarian algunos acá. Sin embargo en ella se hace carne aquella expresion que dice que "El todo es MAYOR que la suma de las partes". O como dirian los amigos de la pelota, Marlen consigue una especial armonia en el juego de su figura, sin tener grandes individualidades.

 

Asi es que deteniendome un segundo escuche mi interior (o mejor dicho al que habita en mi ropa interior) y habiendome revolucionado las hormonas, acepte gustoso.

 

Foreros, debo decir que lo que ocurrió después fue una de las mas gratas experiencias sexuales que este murcielago haya podido experimentar con una scort. Marlen conoce su oficio.

 

No voy a entrar en destalles, pero diré que su cara es exquisitamente sensual. Esta mujer de pechos pequeños y anchas caderas me hizo un sexo oral de aquellos que te dejan sin aliento. Sus quejidos solo consiguieron elevar aun mas la temperatura de este murcielago. Una cabalgata llena de sensualidad, un frente a frente exquisito, un misionero intenso y un orgasmo sujetando sus gluteos mientras la penetraba erguido, hicieron que esta experincia en Providencia que empezó mal, haya terminado con una satisfacción total.

 

Despues de consumados los hechos, nos quedamos conversando. Me hablo de su trabajo anterior, sus anhelos, su familia, me dijo su verdadero nombre, en fin. La conversacion final solo vino a poner la guinda de la torta a un momento particularmente agradable.

 

Marlen es 100% recomendable para aquellos dispuestos a dejarse seducir. Su rostro, sus labios y sus besos se quedan en tu cabeza (ambas) por varios dias.

 

¿Recomendable? Absolutamente :thumbup:

¿Volveria? Por supuesto...pero lamentablemente no puedo. Me arriesgo a una PLR por parte de la Jefa. :cryy:

 

Asi es que finalmente me di una buena ducha, (era mediodia, el dia estaba caluroso y el encuentro fue intenso) ella me acompañó a la puerta la besé en la mano y en los labios. Y mientras me retiraba me detuvo y me pidió el ultimo beso.

 

Yo...feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asta qe fuiste biste estando ahy no te puedes ir es imposible con tnta bellesa es acogedor todo te felicito qe ayas echo tu visita a este depa qe tanto te afligia ellas son unas amores con todos y bien respetuosas te paste y te felicito buen reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retiro mis palabras, la plr solo aplica al foro, el resto es su tema, yo odio a DK, no el ke vino a estar con una de mis amigas... AMIGA... jejjee...

 

ke bueno ke lo meditaste DK, por mi parte insisto, cuando kieres ser caballero lo eres con todas sus letras y Mayusculas.

 

Un abrazo, (sin puñales) y saludos

 

pd: cuando me refiero a meditar... indico al ke te kedaras. Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retiro mis palabras, la plr solo aplica al foro, el resto es su tema, yo odio a DK, no el ke vino a estar con una de mis amigas... AMIGA... jejjee...

 

ke bueno ke lo meditaste DK, por mi parte insisto, cuando kieres ser caballero lo eres con todas sus letras y Mayusculas.

 

Un abrazo, (sin puñales) y saludos

 

pd: cuando me refiero a meditar... indico al ke te kedaras. Adios

 

:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...