Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fashion Girls (reportes varios)


apolo_devil

Publicaciones recomendadas

Ya muchachos si quieres conocer algo realmente bueno, buen ambiente, show continuado donde la diversión y el pasarlo bien están garantizado, solo debes dirigirte a MAIPÚ, calle Chacabuco esquina Monumento, entrar por el pasaje ROBERTO MILLAN 2033, al costado del Pool. Toda la noche hasta las 4 de la Madrugada, Viernes y SABADOS hasta las 5 de la madrugada.......

 

TE ESPERAMOS, NO LO OLVIDES.........

QUE NO TE LO CUENTEN, VEN A VIVIRLO!!!...........

Con nuestro staff de chicas entre ellas

Fernanda

Aleshka

Guiselle

Darling

Cristal

Salome

y muchas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya muchachos si quieres conocer algo realmente bueno, buen ambiente, show continuado donde la diversión y el pasarlo bien están garantizado, solo debes dirigirte a MAIPÚ, calle Chacabuco esquina Monumento, entrar por el pasaje ROBERTO MILLAN 2033, al costado del Pool. Toda la noche hasta las 4 de la Madrugada, Viernes y SABADOS hasta las 5 de la madrugada.......

 

TE ESPERAMOS, NO LO OLVIDES.........

QUE NO TE LO CUENTEN, VEN A VIVIRLO!!!...........

Con nuestro staff de chicas entre ellas

Fernanda

Aleshka

Guiselle

Darling

Cristal

Salome

y muchas mas.

 

gracias por la imfo estimado .habra que darse una vueltecita por maipu para ver las bellezas que usted dice ..:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOKKERD VISITA EL FASHION GIRLS

 

DESPUES DE UNA AGRADABLE REUNION CON MIS CUMPAS ME DIRIGI A MI CUBIL LLEGANDO A LA PLAZA DE MAIPU LA LUNA PUSO SU EMBRUJO SOBRE MI Y ME DIJO "LA NOCHE ES JOVEN WON" (COMO ESTUBO ESA) :spiteful:, ENTONCES ME DIRIGI HACIA UN TUGURIO QUE VISITE HACE TIEMPO Y EN DONDE ENCONTRE A MI MUSA BELEN. BUENO ENTRO Y NO ENCUENTRO A MI BUSCADA BELEN, TODO MAL ME DIJE Y ME DEDIQUE A VER EL SHOSSS :glare:.

YA ME HIBA CUANTO VI SOLITA A UNA RICURA DE OJASOS VERDES AGHATA ME DIJO QUE SE LLAMABA LINDAS TITS PIERNAS QUE LE LLEGAN HASTA EL SUELO Y SIMPATICA :baba: ASI QUE ME INSTALE Y EMPASAMOS A COVERSAR :palmada:EN ESE MOMENTO EL NIÑO DIO SU VENIA Y WON TAY DE CUMPLEAÑOS ASI QUE A DARME UN REGALITO Y PARTIMOS AL PRIVADO, HAY LLEGO EL SABLAZO xxx POR 20 MIN :omg:. BUENO COMO YA ESTABA EMPOTADO Y QUERIA PURO :palmada:DE CALIENTE ACEPTE. LA CHICA ESTA BIEN APROBECHE LA xxx HASTA QUE EL NIÑO SALIO CONTENTO :spiteful:. DESPUES SALIMOS LE DI OTRO CONSUMO Y COMO ESTOY DE CUMPLE LE DIJE QUE TRAJERA UNA AMIGA PARA JUGAR UNA RATO A 2 BANDAS :w00t:. ME PRESENTO A VANESA HAY ME DIJERON QUE LAS 2 TRABAJAN EN EL PARAISO Y QUE HAYA EL CONSUMO ES MAS BARATO :plaf:. ASI QUE ME DIJE PARA LA PROXIMA VOY PA ESOS LARES MEJOR YA QUE EN ESTE LOCAL EL SABLAZO ES DURISIMO :angry:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

xxx lucas por 20 minutos!!! :omg: :plaf:..... con 10 lucas más me encierro con vicky dos horas pagadas más todo lo q mi "encantosh personalsh" me permita!!! :D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESPUES DE UNA AGRADABLE REUNION CON MIS CUMPAS ME DIRIGI A MI CUBIL LLEGANDO A LA PLAZA DE MAIPU LA LUNA PUSO SU EMBRUJO SOBRE MI Y ME DIJO "LA NOCHE ES JOVEN WON" (COMO ESTUBO ESA) :spiteful:, ENTONCES ME DIRIGI HACIA UN TUGURIO QUE VISITE HACE TIEMPO Y EN DONDE ENCONTRE A MI MUSA BELEN. BUENO ENTRO Y NO ENCUENTRO A MI BUSCADA BELEN, TODO MAL ME DIJE Y ME DEDIQUE A VER EL SHOSSS :glare:.

YA ME HIBA CUANTO VI SOLITA A UNA RICURA DE OJASOS VERDES AGHATA ME DIJO QUE SE LLAMABA LINDAS TITS PIERNAS QUE LE LLEGAN HASTA EL SUELO Y SIMPATICA :baba: ASI QUE ME INSTALE Y EMPASAMOS A COVERSAR :palmada:EN ESE MOMENTO EL NIÑO DIO SU VENIA Y WON TAY DE CUMPLEAÑOS ASI QUE A DARME UN REGALITO Y PARTIMOS AL PRIVADO, HAY LLEGO EL SABLAZO xxx POR 20 MIN :omg:. BUENO COMO YA ESTABA EMPOTADO Y QUERIA PURO :palmada:DE CALIENTE ACEPTE. LA CHICA ESTA BIEN APROBECHE LA xxx HASTA QUE EL NIÑO SALIO CONTENTO :spiteful:. DESPUES SALIMOS LE DI OTRO CONSUMO Y COMO ESTOY DE CUMPLE LE DIJE QUE TRAJERA UNA AMIGA PARA JUGAR UNA RATO A 2 BANDAS :w00t:. ME PRESENTO A VANESA HAY ME DIJERON QUE LAS 2 TRABAJAN EN EL PARAISO Y QUE HAYA EL CONSUMO ES MAS BARATO :plaf:. ASI QUE ME DIJE PARA LA PROXIMA VOY PA ESOS LARES MEJOR YA QUE EN ESTE LOCAL EL SABLAZO ES DURISIMO :angry:.

 

muy buena su incursion nocturna estimado.ami tanbien me a pasado cuando uno sale con los amigos no se limita en gastos y vamos tomando e invitando alas chiquillas unos tragos .y si sale un polvo conveniente por alli es lo maximo..:spiteful:

pd..lo unico que le pido amigo que los temas de precios se manejan por interno ..usted sabe por seguridad ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESPUES DE UNA AGRADABLE REUNION CON MIS CUMPAS ME DIRIGI A MI CUBIL LLEGANDO A LA PLAZA DE MAIPU LA LUNA PUSO SU EMBRUJO SOBRE MI Y ME DIJO "LA NOCHE ES JOVEN WON" (COMO ESTUBO ESA) :spiteful:, ENTONCES ME DIRIGI HACIA UN TUGURIO QUE VISITE HACE TIEMPO Y EN DONDE ENCONTRE A MI MUSA BELEN. BUENO ENTRO Y NO ENCUENTRO A MI BUSCADA BELEN, TODO MAL ME DIJE Y ME DEDIQUE A VER EL SHOSSS :glare:.

YA ME HIBA CUANTO VI SOLITA A UNA RICURA DE OJASOS VERDES AGHATA ME DIJO QUE SE LLAMABA LINDAS TITS PIERNAS QUE LE LLEGAN HASTA EL SUELO Y SIMPATICA :baba: ASI QUE ME INSTALE Y EMPASAMOS A COVERSAR :palmada:EN ESE MOMENTO EL NIÑO DIO SU VENIA Y WON TAY DE CUMPLEAÑOS ASI QUE A DARME UN REGALITO Y PARTIMOS AL PRIVADO, HAY LLEGO EL SABLAZO xxx POR 20 MIN :omg:. BUENO COMO YA ESTABA EMPOTADO Y QUERIA PURO :palmada:DE CALIENTE ACEPTE. LA CHICA ESTA BIEN APROBECHE LA xxx HASTA QUE EL NIÑO SALIO CONTENTO :spiteful:. DESPUES SALIMOS LE DI OTRO CONSUMO Y COMO ESTOY DE CUMPLE LE DIJE QUE TRAJERA UNA AMIGA PARA JUGAR UNA RATO A 2 BANDAS :w00t:. ME PRESENTO A VANESA HAY ME DIJERON QUE LAS 2 TRABAJAN EN EL PARAISO Y QUE HAYA EL CONSUMO ES MAS BARATO :plaf:. ASI QUE ME DIJE PARA LA PROXIMA VOY PA ESOS LARES MEJOR YA QUE EN ESTE LOCAL EL SABLAZO ES DURISIMO :angry:.

 

 

el lokal ke ud visito se llama fashion girls por siaca

las chikas ke ud nombra trabajan de dia tambn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo tengo alguna info de este local.pero tengo q revisar algunos comentariosss..

despues doy una tabla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

ta + o - no +, x ke en ese local las minas son muy flaites, en ese sector hay tres locales el lola que queda al frente, este fashion girls y otro fashion girls que queda en 5 de abril al lado de dijon, en el lola hay de todo ricas feas jovenes y viejas, la musica mala, ese dj no se puede yamar dj, nota 3, este fashion tiene minas ricas y + o -, se salva en algo, la musica penca ese dj no tiene idea es un chico negro con cara de indio pero hay veces ke le pega al wueno, nota 4,5, el fashion de 5 de abril es otra cosa las minas son simpaticas, bonitas, todas jovenes, la musica buena el dj toca de todo yo trate de piyarlo con un temita pero el weon se metio a internet y al rato lo toco (le di luka x la paletea), lo mejor ke hay en ese sector nota 6,5 x ke perfecto no es el local (pero nada lo es en este mundo) ojala les sirva esta referencia x ke yo he estado en los 3 y en los otros me aburri, y lo mas importante los precios son buenos compre una botella de ron en 40 mil pero kon 5 minitas y lo pase genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece la informacion estimado, habra que pegarse una vuelta para Maipu, creo si no me equivoco ese Fashion Girls de 5 de abril antes se llamaba Tentacion, es el que esta en el 2 piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

se agradece el comentario de vangok. Soy el DJ del local y no x por ke trabaje aki en realidad es lo mejorcito del sector, solo les dejo la invitacion hecha para quien no nos conozca y para los ke han venido los esperamos con "las mejores chicas del centro de maipú" y mira ke si estan rikarditas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preferible entonces ir a verlas de día en la noche en los topples, son más caros en lo que a limár se trata si no más bien es como para ir a ver los shows, claro que si hay una mina que te calienta la sopa difícil résistirse mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

El que se encuentra en 5 de abril es bueno =

pero los precios!!! bueno no tengo mucha experiencia en toples pero igual encontre medio caro

Entrada 3 lukas te dan cover

Trago pa la niña 12 lukas 5 min

Trago 2.0 18 lukas 15 min

Privado 50lukas (privado todos juntos) y 60 lukas la hora( una oficina en el 1er piso)

eso por 60 lukas saco una princesa del home que no me olvido mas

eso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...