Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi visita a Carolina (Black under)


JamasEscribo

Publicaciones recomendadas

Carolina es una chica chilena de 19 años, alerededor de 1,68 mts sin zapatos. Bastante simpática al teléfono.

 

Atiende en Las Violetas casi esquina Pedro de Valdivia, en el mismo edificio/departamento que Pía, la chica que hasta hace no mucho se publicaba en el foro. De hecho, atiende hasta en la misma pieza! que Pía.

 

La coincidencia me pareció mucha. Alguien sabe si hay alguna relación entre ambas chicas??

 

Bueno, el edificio es más bien antiguo. Hay conserje pero dado que es la chica la que te abre el portón directamente desde el citófono, no es necesario entregar los datos al ingresar.

 

El departamento de un loft pequeño y la pieza es bastante discreta y algo calurosa. Ojalá cambiaran la cama... no están tan caras en estos días....

 

Carolina dice que en el departamento atiende otra chica. Yo no vi a nadie más.

 

Si bien Carolina no muestra fotos en el foro Black, se promociona como "Dina" en la sección Premium de Sexo.cl

Ahí encontrarán fotos 100% fieles a como es la chica en la realidad.

 

Si bien es bien linda, tampoco es la diosa que se menciona en reportes anteriores. Tiene ojos verdes oscuros muy lindos y un cutis aceptable pero jamás de ensueño. Si quieren un lindo rostro visiten a Natalia de Relax!

 

1) Cara: 5,8 (lo mejor: sus ojos, lo más bajo: su sonrisa)

2) Piel: 5,0 (Si quieren una piel de ensueño debieron haberse atendido con Pía o Consuelo mientras estuvieron publicadas)

3) Presentación: 4,5 (un tanto descuidada, pelo sucio, uñas olvidadas, aspecto somnoliento. Quiero pensar que no tuvo mucho tiempo para prepararse)

4) Pechos: 5,0 (muy pequeños aunque bastante firmes, absolutamente acordes a su contextura)

5) Cola: 6,0 (muy bien para ser chilena, súper firme y de generoso tamaño)

6) Conejita: 5,5 (Sólo rebaje, súper apretadita, cero olores desagradables, se moja a mares)

7) Abdomen: 5,5 (prácticamene plano, sin estrías)

8) Sexo Oral: 1,0 (No permite que se lo hagan y no me lo hizo)

9) Sexo Vaginal: 5,5 (se mueve bien pero sólo permitió 1 contacto...)

10) Sexo anal: ni idea

11) Sonidos: 6,0

 

Que me gustó: Ella es súper caliente. Le gusta que la toquen por todos lados y jamás deja de darte besos. Sus besos son absolutamente geniales, húmedos y calientes. Se moja muchísimo. Ofrece algo para beber.

 

Lo que no me gustó: sólo permitió 1 contacto a pesar de que quedaba suficiente tiempo para otro. No deja que le hagan sexo oral. Pelo sucio y uñas mal presentadas. Cagada de sueño. La conversación es absolutamente aburrida. El lugar es muy viejo. Arrendar un departamento nuevo ya no es lo caro que era antes así que nada costaría mudarse.

 

Volvería?? Sin ser mala su atención, me pareció un poco cara. Por $40.000 creo que si regresaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte, la idea es justamente ser objetivo (dentro de la subjetividad de cada uno) y creo que el reporte lo es.

 

Algunos comentarios. Las críticas efectuadas por el colega, no son permanentes en la chica, por lo mismo son absolutamente salvables y corregibles.

 

Claro, este es un reporte informado, tanto, que se fue a la cresta el carácter under, yo ahí habría tenido un poco de cuidado, pues si ella solicitó tal carácter en el foro, me parece que debe ser respetado.

 

Lo importante es que se destaca con esto el verdadero espíritu del foro, contar experiencias y apreciaciones "personales" que ilustren a los califas que deseen visitar a la chica.

 

Por otro lado, ser un mensaje claro que señale los aspectos que la chica debe mejorar para acercarse a lo óptimo en su atención. Por último, es bastante respetuoso y eso también se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...