Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

anais


quijoteazul

Publicaciones recomendadas

amigos foreros;

 

como fiel parroquiano al msw tengo que lamentar la partida de algunas musas, pero el show sigue siendo lejos el mejor en comparación con otros templos por ello, sigo visitando este local y para no salir sin quedar con gusto a poco, me gustaria que algun "colega" me aportara alguna referencia de Anais, en especial su atención.

Se agradece de antemano todo aporte.

 

!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos foreros;

 

como fiel parroquiano al msw tengo que lamentar la partida de algunas musas, pero el show sigue siendo lejos el mejor en comparación con otros templos por ello, sigo visitando este local y para no salir sin quedar con gusto a poco, me gustaria que algun "colega" me aportara alguna referencia de Anais, en especial su atención.

Se agradece de antemano todo aporte.

 

!!!

 

valla estimado y atiendase con esta minita .por los comentarios de pasillos anaiz es bien simpatica y atiende como los dioses .todavia no hay ningun reclamo .asique juegue con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Saludos Estimados Maestros Estocadores.Leyendo esta cadena,al parecer hay una tremenda confusión.El Señor quijoteazul "CLARAMENTE" se refiere a Anais de "MSW",que en realidad y para DESENMARAÑAR el thread es MSP o PSW(ja!,por eso digo "CLARAMENTE";osea la cosa empieza rara desde un principio)

Luego Don Ryu pregunta,lo que podemos hacer todos sin ningún problema,EN ESPECIAL CUANDO NO SABEMOS O NO CONOCEMOS,O QUEREMOS SABER ALGO,induciendo a lo que convoca mi participación en esta sección:"Anais del Free?".Luego nuestro destacado el juego,muy interiorizado como siempre,recomienda a Don quijoteazul QUE VAYA y juegue no más!,entendiendo Yo que se refiere a nuestra amiga Anais del MSP,por la cita en respuesta.Luego Don MARACAIBOMAN (Que buen nombre,ja!) alude a una gracia que en particular tiene esta "chiquilla",y que en realidad la hace NO SER TA,TAN,TAN "CHIQUILLA".Mas bien es la media Chiquilla,plenamente recomendable para quienes gustan de "LAS CADERAS QUE PARECEN CARRETERA",como dice una canción de"El General".(Queda mas que claro que se refiere a Anais de MSP)Luego Don gato plomo interpela sobre lo que nadie desea en el circuito (Sobre el posible RETIRO de la Musa en cuestión) Aquí entra la duda,pues HASTA DONDE YO SÉ Anais del Free Girls se desapareció +/- fin de año,no sé si vaca o no,y no sé si ha regresado.Y,en el caso de Anais MSP,tampoco tengo la última info;también la ví los últimos dias de 2009.Ahora bien : cuando queda la media embarradita,es cuando Don MARACAIBOMAN dice que "si no vuelve no podrá mas ir al Free",lo que no me cuadra porque unos mensajes antes se refiere CLARAMENTE A Anais MSP (Debe ser por la pregunta que hizo Don Ryu) Lo bueno sería que el mismo Don Ryu nos contase QUIÉN ES LA QUE ESTÁ DE VACACIONES Y VUELVE EN MARZO (Como para d A A A A R l e !!!,la bienvenida ja,ja!) Finalmente Los Topogigios,que por lo que veo,son voz autorizada del Free Girls,nos cuentan que Anais,esta vez SI la del F.G.,está sacándole punta a ... bah! perdón ja,ja! está en Punta Arenas je,je!. QUERIDOS AMIGOS : Este post,ha sido realizado con buen humor,saludando nuevamente a los Maestros Estocadores mensionados,agradeciendo sus participaciones anteriores y esperando comentarios Y LA ACLARACIÓN DEFINITIVA DE A QUIÉN SE REFIEREN,CON SU INFO RELATIVA A SUS VACACIONES.No está demás decir que tanto Anais Msp o Psw o MSW (como dijo Don Ryu,ja!) y Anais Free Girls,son de lo mas amorosas y simpáticas... (ESO NADA MAS ??? S A A A A A L T A pal´lao' ja,ja!) ELLAS MERECEN TODO NUESTRO RECONOCIMIENTO,y sus tan merecidas VACACIONES,y QUE VUELVAN eh,eh,eh !!! (colaless,jaaaaa!!!!) Chao Amigos y MUEVAN EL FORO,que se agradece !!! Cristian Dj Nota : La Producción de este post me llevó COMO 2 HORAS,entre la investigación y lo de CAMBIARLE LAS LETRITAS Y LOS COLORES,ja,ja! Quedé CHATO !!! (traten de hacerlo y me cuentan ...) Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...