Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Saludos a todos!!! Bye Bye


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

Aprovechando la cercania de la navidad y el fin de año, solo aprovechar de desearles lo mejor a todos los foreros y foreras.....disfruten y sigan adelante en este nuevo año!!!!

 

Se termina un ciclo para mi y en estos momentos es cuando debo decir bye... hace un rato ya que estoy fuera de las pistas, pero me siento con la necesidad de hacerlo de esta forma para agradecer a todos(as) los que hicieron de mi estadia en este foro una experiencia inolvidable.

 

Me quedan gratos recuerdos, grandes amigos,con lo que de seguro nos seguiremos viendo, y muchas cosas mas que cambiaron mi vida..:silvido::silvido:

 

Un abrazo a todos y todas y tengo claro, por que lo he visto, que estas despedidas rar vez son definitivas, pero tenia que hacerlo de esta forma para ponerle un punto final.

 

GRACIAS A TODOS !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Estimado Marlboro.... un gustazo haberlo conocido y compartido no sólo futbol...

 

Un abrazo a la distancia y espero que no se pierda de LEC FC....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Marlboro, un gallo a la pinta, buen amigo, sencillo, llano y :secret: mamón :silvido: :harhar: uno de los más derechos que he conocido en el foro... como siempre he dicho, el que sale por la puerta ancha, por ella regresa cuando quiera... Amigos seguiremos siendo en el lado A, que el estocador y el cafetero universal te acompañen:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XUXA MI WASHO PERO SUPONGO QUE AL MENOS NOS SEGUIRÁS ACOMPAÑANDO LOS SÁBADOS, EN LAS PIXANGAS DONDE DESCUBRISTE QUE NADA ES IMPOSIBLE

 

DE VERDAD ESPERO QUE NO TE PIERDAS, ERES UNA PERSONA BASTANTE QUERIDA Y EN LO PERSONAL EXTRAÑO TU PRESENCIA EN THE OLARRA'S CLUB.

 

 

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro mas q se despide....con elastico........

 

naaaaaa'...mucho exito amigo marlboro...uno de los grandes q comparti en este foro....algun dia nos toparemos x ahi a compartir algun brebaje...exito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no desaparescas de los encuentros futboleros de los sabados.

marlboro gran persona y gran amigo, un abrazo y suerte en la vida

 

como todos los sabados estaremos ahi esperando por tus goles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucho , mucha suerte en tu nueva vida , nos estaremos viendo en algun cafecito por ahi o en alguna otra parte...

 

Concuerdo con Ciber que no debes retirarte 100% , entra a veces a saludar al menos....

 

Saludos

Feliz Navidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Amigo,

Recuerdo tu bienvenida en ...la 1º o 2º Chelera....GRAN PERSONA, TREMENDO AMIGO, solo espero que sigas adelante con tus proyectos...:drinks::drinks::drinks:

Un Gran Abrazo, y nos BELMONT Pucho.

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se despidio porque se iba, porque le escriben wueas que no va a leer?

 

Wajajajajajajajajaja...puta que lo queri Stifler...en todo caso te encuentro toda la razón. Por eso yo no le escribi pa mandarlo a la ch...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

AUNKE YA HAN EXPRESADO CASI TODO LO QUE PIENSO DE VOS, AMIGO,,,Y AUNKE COMO DICEN X AHI , TAL VEZ NI LO LEAS,,,,IGUAL,,YA LO HEMOS HABLADO X MSN,,,,PERO DECIRTE DE NUEVO,,,QUE NOS CONOCIMOS DE MANERA ESPECIAL,,Y DE AHI NACIÒ ALGO PARTICULAR,,,HEMOS HABLADO MUCHO DE NUESTRAS COSAS PERSONALES, Y DESCUBRIMOS Q VIVIAMOS LAS MISMAS COSAS,,Y QUE ERAMOS TAN PARECIDOS EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS,,,UUUFFF,,,UNA LINDA HISTORIA, LA Q VIVIMOS CADA UNO X SU PARTE,,PERO AHI SIEMPRE NUESTRO APOYO UNO CON EL OTRO. GRACIAS X LAS VECES Q ME ESCUCHASTE,,,GRACIAS X TDOS LOS CONSEJOS,,Y GRACIAS X PERMANECER EN MIS CONTACTOS. LLEGUE A KERERTE MUCHO, AUNKE NUNCA NOS TOMAMOS NI UN CAFÈ, NO X NADA TODOS TE KIEREN TANTO. SOS UN GRANDE,,,!!!:alabar:.

 

MAKITA:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...