Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL VIEJO PAASCUERO EXISTE......


fifi

Publicaciones recomendadas

Si compadres, aquí les paso a narrar, ayer ley un reporte mas califa de los últimos días, si, el dual de MAKA y JULY, si me imagino que ya lo leyeron, con MKK, ya habíamos tenido una experiencia en la cual me declare un perdedor, pues me hizo mierda la corneta, ayer me puse a conversar con esta lindura por MSN del encuentro que había tenido y me dice porque no venís......a July a todo esto ya la había conocido en la chelera y con ese culo que en varias oportunidades poso sobre mi pequeño amigo me dejo con la intención de hacer la maldad con ella, luego de unos minutos por MSN le respondo a MKK, OK, mañana voy SI o SI, y fui total el viejo de pascuas algo me tenia que regalar, me imagino fui el primero del día, pues eran las 10/30 aprox., cuando se conecta y le digo ya espérenme que voy en camino....ella asustada me dice, pero fifi, si no estoy en el Dpto., estoy acostadita......pero como estaba con la corneta dura, le digo y que tal si voy para allá......jajajá, es en ese momento en el cual me dice pero puede ser a las 12/10, OK, le digo, así que hice la hora un poco en la oficina, y salí de aquí, en las inmediaciones hago la llamada de rigor, a la cual me dice estamos esperándote, así que aplique la técnica de EDUAR, ni cagando subía 10 pisos por escala, así que ascensor y plaf, ya estaba en la puerta, toco timbre con los nudillos y repentinamente se abre esta, se me vino a la memoria la primera vez que visite ese Dpto., ella menudita detrás de esta......ingreso como flecha.....y ya estaban las dos ahí esperando a este pobre cristiano.....me hacen pasar a la sala de juego, le hago el quite al espejo sino me iba cortado ahí mismo......July recostada en al cama esperando que se asomara este cristiano, ahí me intimidaron casi salgo arrancando......MKK, me ofrece un juguito, mientras conversamos algunas cosas, pido la respectiva ducha así que me refresco algo y salgo con la toalla al cinto.....me recuesto en la cama y preguntan como empezamos, yo les respondo jueguen como a ustedes les parezca, ahí las cague.......July se tiro como hacha a mi pequeña corneta, mientras MKK me besaba muy delicadamente, ahí le pedí se subiera sobre mi para degustar esa almeja muy rica, cresta creo que este dual es de temer...es un EXPERIENCIA DIGNA DE VIVIR, en mi vida he tenido dos experiencias de este tipo, pero esta fue sin dudas una que será difícil de olvidar....mientras July masajeaba mi corneta con su lengua, yo aplicaba la técnica del candado en sus partes mas pudorosas....y a MKK le hacia creo que flor de peinada, chucha que estaba caliente.....luego hacen el cambio de rigor, y MKK, toma toallita y July por su parte lo mismo, cresta dije, andaré cocido que me van a hacer, y nopo era la bien realizada higiene, MKK para los que la conocen sabe que domina muy bien el ritmo y el tiempo entre mamada y mamada, July mientras me daba unos besos que no me dejaba respirar.....bombeo abajo, besos arriba y agarrones donde alcanzara……luego el famoso espejo…..imagínense estar mirando a las dos pelearse mi corneta, que a esa hora solo quería descansar, pero no estas golosas métale chupando, luego volvemos a la cama, July se pone en cuatro y plafff…..le conocí el camino viejo a esta muchacha, si que delicia abrir esa carne mientras sentía la tibieza de esa zona abierta por mi corneta ver a July en cuatro es imperdible, mientras sucedía eso MKK, se sube sobre la espalda de July para ofrecer esas mansas pechugas, ricas las bese cuanto quise, no se como mierda hice para no reventar e irme cortina, si aquí mientras preparo este reporte pienso y no entiendo como pude resistir esos embates, pero creo que ellas saben hacer su pega, si MKK es un remolino, imagínensela junto a su amigui, son verdaderamente polvoritas…..luego de salir de ese orificio rico, que culo mas impresionante, me recuesto y July lo agarra y comienza un mamón que no podía resistir, MKK al lado mió con las pocas fuerzas que me quedaban hago que se suba para disfrutar por ese instante el sabor de su concha, que VAGINA MAS RICA TIENE ESTA FLACA……, mi lengua jugo por todos sus rincones…..es ahí donde se dan cuenta que ya estoy a punto y MKK baja con ese par de tetas y comienza una rusa que conchesumadre me dejo loco hasta que me hicieron bajar al mundo real y darme cuenta que esta fue LA EXPERIENCA HOT que me regalo el viejo de pascuas…y que muy feliz he quedado, así que el que se anime no se arrepentirá y vera que no es falso lo aquí expuesto……

Nos vemos en el proximo reporte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhh wn caliente y uno sacándose la cresta trabajando... no hay derecho.

Felicitaciones, buen reporte degenerado. Y de Maka y July solo decir que quienes han estado con ellas, reconocen que son polvorita juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fifi caliente de mierda y degenerado.
Mucho y mas aun......

 

Ohhhhh wn caliente y uno sacándose la cresta trabajando... no hay derecho.

Felicitaciones, buen reporte degenerado. Y de Maka y July solo decir que quienes han estado con ellas, reconocen que son polvorita juntas.

Cada uno hace lo que puede.......

shuu degenerado!!!

Quienb habla de degenerados......

Shuuuu... se te soltaron las trenzas desde la chelera wn degenereke

Wen relato

Mmmm, tu crees que es de la chelera.......

 

que bueno que lo paso bien estimado, lo que es yo estoy a pura battery para recuperar fuerzas por que Makita y Juli me dejaron seco seco seco...

por la cresta que estuvo weno weno weno...

Gracias a su reporte compadre tuve esa experiencia al limite de un.......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...