Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rubi de relax


Publicaciones recomendadas

Hola compipas, primero que todo feliz fin de año....he estado medio perdido por que andaba en Peru por un par de meses trabajando....igual las peruanitas no estan tan mal, si alguien tiene que ir por esos lados que me mande unos MP y le puedo pasar algunos datos under. Hoy mirando en Relax me encontre con unas fotos de una tal Rubi y me tiene mas caliente que la cresta :baba: ...alguien ha estado con ella?, experiencias?, algun comentario ayudaria antes de tirarme el Kamikaze.

 

Felices fiestas!

Cannon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

estimados...ayer me pegué una Triple decepcionada...fui a ver a Rubí de Relax, a Maurita de la estocada y a Renata...me di 3 medias vueltas¡¡¡ y quedé con las ganas finalmente.

 

Renata: Se veía simpática, pero nada que ver con las fotos...unos dientes como ensalada, realmente me pusieron a otra mina...

 

Rubí : Lentes de contactos, falsos los ojos, gorda, se le notaba la media guatita, de cara con sus granos y tenía el cuello como que otro estokador la había mordido...en definitiva media vuelta¡¡

 

Maurita: en Manuel Montt, simpática, pero mmm, no era gordita como se puede pensar, pero no era lo que me imaginaba, también ensalada de dientes y malita...

 

Necesito datos más calaos ¡¡¡ Gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena...

 

Lo invito a revisar los dtos UNDER.. Por ahora ANTONELA Y CARLITA ..

 

JEJE

 

:silvido:

 

CARLITA,,,,

 

 

 

:harhar:

 

 

estimados...ayer me pegué una Triple decepcionada...fui a ver a Rubí de Relax, a Maurita de la estocada y a Renata...me di 3 medias vueltas¡¡¡ y quedé con las ganas finalmente.

 

Renata: Se veía simpática, pero nada que ver con las fotos...unos dientes como ensalada, realmente me pusieron a otra mina...

 

Rubí : Lentes de contactos, falsos los ojos, gorda, se le notaba la media guatita, de cara con sus granos y tenía el cuello como que otro estokador la había mordido...en definitiva media vuelta¡¡

 

Maurita: en Manuel Montt, simpática, pero mmm, no era gordita como se puede pensar, pero no era lo que me imaginaba, también ensalada de dientes y malita...

 

Necesito datos más calaos ¡¡¡ Gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm... pero son chicas del lado derecho o del lado izquierdo de relax...... en relax hay que mirar con lupa antes de escoger..... mi mas sentido pesame para ute ....pero igual habemos chicas guapas en relax que de plano, no necesitamos mostrar tanto para tener clientela jejejejje ñaca ñaca ...... yo no muestro el rostro ahora por ejemplo .... pero ya la mayoria me conoce :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...