Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

No hubo caso


labrador

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

con este tema de diciembre presupuestos para el proximo año, compras navideñas, despedidas, fiestas varias y un sin numero de etceteras, Diciembre tambien es un mes de balances.

Y bien haciendo memoria y un poco mirando este foro se me ocurrio hacer un balance que tal vez resulte extraño pero que sin embargo son cosas que ocurren o por lo menos a mi me a ocurrido.

 

Cuando uno va a un templo y elije a una musa espera que el masaje sea rico, agradable, relajante y claramente es la segunda parte de este servicio el que uno espera con ansias.

Bien en el masaje se produce un feeling con la terapeuta a traves de la conversacion, musica y por supuesto la simpatia del cliente y terapeuta.

 

LLegando a la segunda etapa del masaje lease sensitivo, la cosa se pone mas cariñosas y es ahi donde la musa se entrega de lleno para lograr un relajo total del cliente con una estimulacion con diversa tecnicas que todos ya conocemos y que va de la mano como lo dije antes con el feeling que se tuvo en la primera etapa de la sesion.

 

y ahora viene la pregunta,

Cuantas veces les a pasado que a pesar del feeling la buena onda y toda la maestria aplicada por la musa no hubo caso de llegar al relajo total?

 

Pues bien a mi me ha pasado mas de una oportunidad y con musas que son maestras en el arte del relajo, segun se lee en los reportes.

Es mas les puedo confesar que a mas de una la deje picada por no poder derrotar a labradorcito a pesar de tecnicas milenarias en el arte del relajo total, sin embargo tambien les debo confesar que con otras musas la cosa es, como decian en algun programa de años atras, "MARAVILLOZOO" con una atencion digna de repetir muuuuchas veces.

 

Pues bien y a ustedes les ha pasado?

 

Felices fiestas y que esten muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que pasa eso... recuerdo en especial cuando fui donde una musa espectacular en un centro ya desaparecido y el masaje fue muy bueno, conversa fluida y en la parte sensitiva ella fue super jugada, con baile incluido, pero nones!!! No hubo caso. plop!! Una lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que a muchos les ha pasado... quizas porque pasa jejeje la mina rica, sensitivo ufff pero nada de nada...

 

me cuento dentro de este grupo jejeej igual lata...

lo bueno que aquella vez me desquite con la amante de una jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...