Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2010 inaguracion after night club discoteque (valparaiso)


Los Topogigios

Publicaciones recomendadas

Esta demas decir que cualquier apoyo o dato que necesite estare dispuesto para apoyarlo.

gracias maestro el local esta ubicado donde estaba la disco espacio puerto en calle yungay con general cruz valpo en una de esas la conoce como usted es de la zona,ademas de mas esta decir que esta cordialmente invitado 15 de enero a las 22:00 hrs si puede me manda un mp con algunos lugares de por ahi del mismo estilo para completar mi estudio de mercado gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUENA TOPO LO FELICITO POR EL LOCAL MOSTRO.

gracias mi pequeño saltamontes lo esperamos con su amigo silvio berlusconi pa la inaguracion le aseguro que nadie le tocara un solo pelo a ecepcion de mis cauras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias maestro el local esta ubicado donde estaba la disco espacio puerto en calle yungay con general cruz valpo en una de esas la conoce como usted es de la zona,ademas de mas esta decir que esta cordialmente invitado 15 de enero a las 22:00 hrs si puede me manda un mp con algunos lugares de por ahi del mismo estilo para completar mi estudio de mercado gracias

En Valpo. los pocos topless que hay ejemplo Vitrola casi todos tienen musas parecidas a una fanta antigua ,los precios debe ser modicos al lugar que se establecio acuerdese que Viña es el lado mas caro ,si hace precios acordes al mercado y trae musas ricas demas que le ira bien en su negocio ,cuente con mi apoyo para su local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me anoto antes de saber precios.

ya maestro aqui tiene algunos de los precios

 

ingreso $3000 con derecho a un trago nacional promocion 2º trago gratis (solo estocadores)

tragos de las minas$6000,12000,18000

tragos importados $5000 menos whisky

whisky 6 años $7000

whisky 12 años$8000

eso por ahora gato cualquier otra consulta por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la invitacion incluye algun tipo de traguito perro

o chicas a mitad de precio??????????????

pagas la esntrada 3 lk te da derecho a un trago nacional pero para la comunidad estocadoras el segundo trago es gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya maestro aqui tiene algunos de los precios

 

ingreso $3000 con derecho a un trago nacional promocion 2º trago gratis (solo estocadores)

tragos de las minas$6000,12000,18000

tragos importados $5000 menos whisky

whisky 6 años $7000

whisky 12 años$8000

eso por ahora gato cualquier otra consulta por mp

 

buenos precios en el local .me parece conveniente eso si que tienes que tener buenas chicas y las haces de oro topo..salud por eso :drinks:

 

pd.el unico que no hiria al local seria RYU ya que no son los precios que paga por local ...lastima por el :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones topo...premio al emprendedor estocada 2009...exito....
gracias gladiador max todavia no se recupera mi caura me la dejo con juego

 

ta piola los precios ,,,,,,pa uno de noxe....gracias weco....

de nada fletito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy verifique el lugar y mande a pavimentar la vereda ,buen local por fuera y esta frente a un edificio de gente pirula ,los demas toples todos muertos y mal ambiente ,si tiene buen filete y buen precio podra despegar bien ,sobre la disco estaria bien en ese lugar que es mucho mas central frente al paradero de buses y la estacion del metroval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo estocador, de nombre artístico Topogigo, un saludo desde Valparaíso, Puerto Principal, Capital Legislativa, Patrimonio de la Humanidad. Felicitaciones Amigo Califa Estocador por su emprendimiento, habitualmente no entro a foros Topleros, asi que me acabo de enterar de esta Gran Inauguración , a la cual a invitado a los miembros de este magno foro, del cual soy parte ya hace un largo tiempo, y me comprometo a llevar a la mayor cantidad de amigos el dia 15 de enero, que ojalá encuentren en este local un lugar de esparcimiento como a los genuinos estocadores porteños nos gustan. Un abrazo y mande información de la disco para fin de año, me queda re cerca de mi casa y capaz que anime a mi gente para ir a bailar el primer dia del año por allá. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo estocador, de nombre artístico Topogigo, un saludo desde Valparaíso, Puerto Principal, Capital Legislativa, Patrimonio de la Humanidad. Felicitaciones Amigo Califa Estocador por su emprendimiento, habitualmente no entro a foros Topleros, asi que me acabo de enterar de esta Gran Inauguración , a la cual a invitado a los miembros de este magno foro, del cual soy parte ya hace un largo tiempo, y me comprometo a llevar a la mayor cantidad de amigos el dia 15 de enero, que ojalá encuentren en este local un lugar de esparcimiento como a los genuinos estocadores porteños nos gustan. Un abrazo y mande información de la disco para fin de año, me queda re cerca de mi casa y capaz que anime a mi gente para ir a bailar el primer dia del año por allá. Un abrazo.

gracias maestro por las felicitaciones,no se preocupe mandare informacion de la discoteque y lo esperamos el dia 15 de enero y un abrazo para usted colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche en una reunion profesional con algunos estocadores topleros y maldiciendo al topo por robarnos a las chicas para salir a tomarnos algo con ella, no nos quedo otra que proyectar, analizar el movimiento logistico para ir a la inaguracion el dia 15 topo tendras noticias luego de esta reunion.

 

PD: no te libraras de los topleros de la estocada topo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...