Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAROLITAnDER -CARLITO'S


Invitado Carlito's

Publicaciones recomendadas

Estábamos ,de acuerdo a las enseñanzas del Tio Jimmy (MaracaiboMan que le dicen ahora) Junto con mi nuevo amiguito Tatayaya (acaba de salir de 4to medio ...chucha el weon bueno bueno pa la pilsen..hay que decirlo ) tomando como orates en el parque intercriminal de la reina, cuando de pronto suena mi vodafone de 10 lukas...Era el tio Stifler que me decía cariñosamente "Anda a limar Culiao"

 

Bueno quien soy yo para contradecirlo, así que partí no mas en la bici de Tatayaya rumbo al lugar señalado.

Me recibe una mujer aproximadamente 5 años menor que yo .vol ... como de 19 años ...weon... super linda tenia cara de modelo de las revistas de ripley , falabella o de esas que ve el tio Max para ensayar el tantrismo, flaquita rica rica.

 

Fue una limada polvolais así bien tierna, pero así me gustan a mi , de todas maneras igual le hice la mirada lacoste, y ella me dedico ardorosamente la mirada de ciclista cuando se lo ponía en 4 , también aplique la taran-tula,y la guitarra Tailandesa ( Una de las poses predilectas del tio Ass Collector)

 

Me fui super feliz , lo malo es que se me pincho una rueda de la bici y a mi amiguito Tatayata lo cogotearon en el intercriminal...no todo iba resultar tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonus Track

 

Rostro: Hermoso de modelo de revista lais

 

Pellejo: flaca rica-rica , pero le echaría un poquito de "polvos royal" en el ass ademas de otro "polvo"

 

Actitud: Muy agradable ...de trato pololezco...en este punto me quiero detener pues no es menor...a mi juicio es un plus , pues mientras empieza el franeleo , se nota al toque como se viene la intensidad del polvo..."Cuando los besos se tornaban cada vez mas apasionados, toque su entrepierna y estaba demasiado jugosa!!!...eso me calentó in estremux...no hay nada mas rico que sentir que uno esta provocando placer , le metí un par de deditos en su vayaina..y le sentí gemir tan rico...que xuxa experimenté un alto grado de excitación y placer...fue en ese momento cuando ella me chuplicó que me pusiera el gorrito para penetrarla...ufff me acuerdo y derramo una gota de liquido lubricante...del niño

 

Besos: Intensos.. muy ricos

 

Mamón: Rico

 

Tetas: No hay .vol ...Pero da lo mismo ...si es tan rica...teta- adictos abstenerse.

 

Audio: Cachondo rico

 

Vayaina: Apretadita mmmmm

 

Lugar: Cualquier Calosh...pero salvó el ventilador , ademas es un lugar entrete, limpio y de excelente recepción.blue

 

 

 

 

 

Yo la encontré hermosa ...y lima rico ...así que para MI gusto...fue muy buena experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmm

 

Anotada como próximo target,viajo a santiago para las fiestas, alguien sabe si la niña trabaja estos dias??apesar que siempre prefiero ver fotos antes, las referencias son demasiado buenas para perdermela:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye cabro culiao...te fuiste a limar y no me mostraste la libreta, primero hay que saber si pasaste de curso.

 

Tio la verdad aprobé el ramo mas heavy , pero...solo gracias a las técnicas de seducción que sabiamente me enseñaste, me engrupí a la profe de bioquimica y me la lime en el baño de docentes.

 

Espero que estés orgulloso de mi

 

Atte

 

Carlitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajja notable reporte carlitos.... weno pal estudio y weno pa las cachas ¡¡¡¡

 

manu35 , en la portada esta la sta en cuestion...ahi salen telefonos y otras vainas...peguele una llamada y sale de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser insistente, pero llegó a Santiago mañana,alguno de los maestros sabe si la muchacha trabaja estos dias????

 

 

amigo

 

le tengo datos, la chica estara disponible mañana 24 hasta las 18:00 hrs y el 25 tambien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo

 

le tengo datos, la chica estara disponible mañana 24 hasta las 18:00 hrs y el 25 tambien

 

saludos

 

Gracias por contestar amigazo,ya la habìa llamado y la informaciòn es la misma,voy mañana a buscar mi regalitoo!!!!:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pendejo de mierda , pense que estabas castigado por repetir cuarto medio por quinta vez .... a quien habra salido asi de caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo

 

le tengo datos, la chica estara disponible mañana 24 hasta las 18:00 hrs y el 25 tambien

 

saludos

 

wena capitan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE
buena carlitos por eso anday desaparecido andan puro limando, oye weon contesta el celular que tengo un par de peukas pa limar.

 

Carlitos me dijo que si le prestabas la bici pa ir a limash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carlito's
buena carlitos por eso anday desaparecido andan puro limando, oye weon contesta el celular que tengo un par de peukas pa limar.

 

 

Ya po cumpa en que topamos

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carlito's
buen reporte jajajaj

 

felicitaciones cabro... siempre es rico comerse una mina linda tipo pelolais

 

si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...