Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE GRAN XVI JUNTA CHELERA NAVIDEÑA


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Una Chelera que se caracterizó por el nivel de los shows arriba del escenario como también los shows bajo este. Buena asistencia como siempre, contando con la presencia de teams, agencias, cafetinas y foreras.

El show muy bueno con la presencia de las reconocidísimas Abigayl, Eva (subiéndose arriba de las mesas), Pamela , Naty (estas 2 últimas del Café Zótano PM)….También algunas revelaciones en el show como Lorena, argentina de un muy cuidado cuerpo y motivante baile y Sasha forera nuestra que trabaja en el TG3 de bandera, quien de pascuerita se veía muy rica y muy buen uso del caño.

Entre los teams que llegaron a presenciar el espectáculo nos encontramos con el team de las paraguayas comandadas por la tía Vicky destacándose la bella forera Paola, espigada figura y que con unos shorts la hacía verse muy rica. Estas chicas subieron al escenario bailando un caliente regeatton.

Pero las que se robaron la película esta noche fueron las chicas que venían con Victoria, cual de ellas mas prendidas…., todas ellas venían de negro muy bien producidas como ameritaba la ocasión, Katy (Katy19 como forera) con un un traje entero pantalón ajustadísimo y sin ropa interior como lo pudimos comprobar cuando esta chica osadamente se sacó su ropa...Junto a ella Marlen (aca en el foro marlencita y ahora ya sabemos del porque de este Nick, por su gran parecido a la otra marlen farandulera de la TV), una morena con un espectacular cuerpo que se une a su gran simpatía y muy jugada y atrevida, con un vestido-mini que no tuvo problemas en sacárselo arriba del escenario y tirar también sus colaless. La mesa en donde estaba este team de Victoria estaba lleno de jotes, destacándose Pulposh y Dantes , se notó que le gustaba el micrófono a estas chicas y que manera de dirigirse al país…

Se presentó arriba del escenario un par de minas pertenecientes al team hotstar..una de ellas delgadita y la otra Alfredo-style…una de ellas Sabina miss colita facebook 2009…nos deleitaron con varios bailes.

Andaban bastantes chicas mas entre ellas cafetinas como Paola del Tahiti con un diminuto shorth blanco, la simpática y hermosa Ximena actualmente trabajando en el Sexy-Girl de pje. Matte…Tambien contamos con la presencia de niñas de topless destacándose la preciosa y sin-igual Angela y asi mismo se quedó compartiendo Sasha linda arriba como abajo del escenario..

También tuvimos unas preciosas anfitrionas-viejitas pascueras una de ellas era Bárbara que está postulando a un concurso de radio Carolina.

Entre los foreros pura buena onda a excepción de un par pasado en copas que se dedicó a molestar al team de Victoria.

La parte producción ningún problema, el dj superó con creces la prueba y para que decir del animador Dantes se mueve y conversa como si estuviera en su casa, y su “micrófono” fue requerido en reiteradas oportunidades por el team de Victoria. Ademas hubo sorteos, rifas y remates que en esta oportunidad se hicieron en forma muy rápida y fluida…Alguien reparó en una pantalla de TV mostrando imágenes en un costado??? , creo que nadie, porque no hubo tiempo para eso, porque los shows fueron unos tras otros y dinámicos.

Al final todos bailando, con 2 pistas de baile una al lado del escenario y otros bailando en el sector de atrás en donde estaba el team de Victoria…..

Ya a las 2 y media de la madrugada muchos foreros ya tenían su regalito navideño y por su parte las foreras su correspondiente paquetito, lo que demostraba que la fiesta había sido en grande….Afuera las conversaciones ya comenzaban a girar en torno a los pormenores de esta Gran Chelera…,risas, bromas y camaradería. Al final cada uno fue abandonando el recinto, unos acompañados otros no, pero cada quien con la certeza de haber vivido una gran jornada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Excelente reporte AR.... como siempre, detallado, objetivo y sin perder ningún aspecto de tan notable evento...

 

Felicitaciones.... una vez más.... :clapping:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte AR tan detallado como siempre.

 

Eva (subiéndose arriba de las mesas)

Aun pateo la perra por no haber llegado a tiempo a ver el show de la amiga Eva.

 

Ps1. Alguien me haga el contacto al menos para comprar las mesas, se verian bonitas en mi casa.

 

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, buenísimo el reporte.

Solo agregar algunos agradecimientos y detalles sabrosos... Agradecer a Mulder por su aporte en la puerta, encomiable buena voluntad sin dudas. Estaba acompañado por las bellas Pamela (la rubia bonita) y la sensual Bárbara. Estas chicas provienen de nuestra sección de facebook, al igual que el team Hotstar.

Igual agradecimiento para el Tesorero. Es bueno reconocer en quienes se sacrifican en serio para que el resto disfrute.

Lo simpático tras el escenario, fue el ataque de lipiria del vedetto... vio tantas chicas que no se quiso subir al escenario, estaba con pánico escénico ja ja. Obligado El Afilador a salvar la especie.

Uno de los team con más bellas chicas fue Tu Agencia, qué ramillete.... Rondaban aves rapaces en su entorno, hasta que fueron secuestradas por ahí.... raudas las vi pasar con algunos foreros tipín 3 de la madrugada... quizás dónde se dirigían.

Como siempre, las foreras de "civil" fueron representadas por Amazona, muy contenta se le veía y siempre digna.

Destacar la cantidad de chicas, de verdad en un momento equiparaban perfectamente a los varones presentes.

La mitad de los show nuevos, gran cantidad de foreros primerizos, buena disposición de chicas y foreros a participar de los show....

Eso no más mientras tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamon si te las estabas dando que guardespaldas.

Aun yo tampoco mire mucho los shoss que que habra sido:silvido:

 

por que te tenian cortito no mas....:silvido:

y no queria recivershh el premioshh:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos justos Maka, más del 70 u 80% de las chicas no fueron nombradas... ello por que se trata de un reporte resúmen de los principales momentos de la Chelera.

No es efectivo el "una vez más" que señalas Maka, en la chelera pasada, el informe de Alfredo señala "Mucha mujeres de espectadoras: foreras, cafeteras, topleras y escort…Entre las que pudimos distinguir esta la muy bien enfocada Amazona, muy simpática ella; Hello kitty que quizo pasar piola; Maka fina mujer formando parte del equipo organizador…" Luego, si fuiste mencionada por un hecho destacado.

El que uno sea nombrado o no en un reporte de esta naturaleza es poco importante, lo básico es que la gente se divirtió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...