Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Roma...todos los caminos llevan a ROMA..


carcass

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos aqui estoy nuevamente , esta vez les traigo un reporte acerca de Roma, de Tu Agencia.

 

Dificil se hace operar desde la Objetividad, la que he querido traspasar todas mis vivencias, pues esta vez estoy obnubilado por la señorita en cuestion.

 

Todo comenzó el jueves pasado cuando por esas cosas de la vida , tomé el telefono de forma instintiva y llamé Maracaibo Man para conversar un rato, la respuesta fue: "en que topamos colega"...llegamos al punto reflex y mi amigo Maracaibo me dice viene Jimmy. Ustedes comprenderan que con este Triunvirato algo puede salir... la cosa es que despues de unas chelas y una grata conversación partimos a tu agencia, ahi conversamos unos vodkas , todo ok, hasta que aparecieron ellas....ROMA Y AGATHA...estuvimos conversando Jimmy , las dos stas recien nombradas y quien escribe, a todo esto Maracaibo Man se las daba de dueño de casa y andaba weando en la cocina...que saben de ser dueño de casa...cuento corto , las niñas pidieron armar las parejas ellas, grata fue mi sorpresa cuando Roma me apunta con el dedo y me dice "tu te vas conmigo".... mi cara de baboso tuvo que haber sido muy grande por que su sonrisa era evidente...en fin...siempre de weon partimos al nicho de amorss..

 

 

Una vez duchado, y tendido en la cama, me dice si le puedo sacar el calzoncito...cosita mas rica...aplique tecnica de manos atadas y se lo saque con los dientes...que aromas mas ricos afloraban , me cuesta describir sin caer en empotamiento...empezé recorriendo su niñita, rica , suave, Roma daba pequeños suspiros de placer...cada cierto tiempo intercalabamos con besos, que besos da esta mujer, impresionante , como si la conociera hace tiempo, como una polola...sencillamente fuera de serie...

 

Al pasar de los minutos me dice con una cara hermosa y voz angelical.."hagamos un 69.." ufffffffff cosa mas rica, degustar su niña en esa posicion, ver su guatita linda, llena de curvas suaves y contornos llenos de elegancia...la cosa es que despues de mas 20 minutos de sexo oral mutuo en variadas posiciones, donde me reencontre con la belleza, aromas y sensaciones... y despues que Roma me dijera que era un goloso del oral...procedimos a poner gorrito..

 

Una vez con gorrito , se pone arriba mio y empieza un suave movimiento , contorneos suaves, despacito...de a poco ibamos agarrando vuelo, los besos se fundian con los movimientos...hasta hoy me dan vuelta en la cabeza... luego se pone de ladito y le empiezo a dar con una cucharita exquisita ...se veia el placer en su hermoso rostro...yo para que hablar ...estaba en las nubes...luego me pongo arriba de ella y empiezan los movimientos cada vez mas rapidos, los besos no dejaban respirar...hasta que me fui cortado weon ...exquisita ...que polvo mas rico...ahi roma me habia encantado...

 

 

Despues procedimos a puchito en el balcon , una conversacion agradable, como con la polola...se nota que tiene educación , que es una mujer que va mas allá, la llevaria a la casa de mis padres y cagado de la risa la presento... con eso termine de empotarme...

 

Como les decia , hacer este reporte desde la Objetividad es dificil y por lo que habran leido , operé desde la subjetividad , basado en la sensualidad, clase, buen gusto, hermosura de Roma y por que no ???... de la calentura que provocó en mi.

 

Tablita:... pa que wn...un 7.0

Volveria: ... sipos...me caso con ella

Medidas:...las perfectas...de mi gusto...

PLUS: elegancia, estilo, hermosura..

Precio: el justo

 

PD1: Gracias Maracaibo Man por sacarme a pasear.

PD2: No se por que chucha me eligió Roma, pero puta q la pase bien wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roma ; ex Alaska ....

 

Muchachos no han descubierto la polvora , pero mejor tarde que nunca se dieron cuenta del FILETE escondido por Providencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dificil entender la logica d elos estocadores ... Aca hay real filete y el consumo es casi marginal ...a que se debera ...precio ?? Malas fotos ??

 

Opinen cabros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dificil entender la logica d elos estocadores ... Aca hay real filete y el consumo es casi marginal ...a que se debera ...precio ?? Malas fotos ??

 

Opinen cabros

 

Buena Pregunta Gurú ...

 

yo creo que es desinformacion del mercado, pues estamos hablando de filete premium(AAA) a un precio realmente de mercado. Por otro lado la calidad del servicio es de lo mejor que he tenido la oportunidad de degustar y otras weas mas pa no seguir mamoneandome...

 

conclusion ...es una oportunidad de Arbitraje por que estamos en una situacion de alto retorno, precio de mercado en la que el mercado no se da cuenta de lo que hay...ahora lo bueno para los empotados y dispuestos a ir es que Romita va a tener poco juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que dadas las caracteristicas del producto , mas que precio de mercado , hay una oportunidad , si tenemos en cuenta lo desproporcionados hoy por hoy de los precios en servicios de alta categoria .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...