Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Quedan cadeneros de verdad en este foro?


Giardino

Publicaciones recomendadas

A raíz de las elecciones del cafetero del año, se nota que el estilo de cafeteo ha cambiado radicalmente debido a los cambios en el mercado cafetero. Esto no es nuevo y no estoy inventando la rueda. Es más, fue pronosticado hace 1 ó 2 años atrás, potenciado principalmente por la continua mutación de los Alibabás de templos fileteros a antros del perreo

El cafetero cadenero era antiguamente aquel que iba en forma exclusiva a cafés de cadena, por encontrarse ahí el mejor filete del circuito. Nunca me gustó el término "cadenero" porque también hay cadenas kamikases y hoy en día los Alis distan mucho de tener filete. Sin embargo era aceptado por todos que los cadeneros de verdad solo consumían filete primer corte y que en general despreciaban a los cafés kamikases y toda mina con exceso de grasa o celulitis. Más aún, los cadeneros no salían de las inmediaciones de la GSC o la GA o uno que otro local tipo Amunátegui en su mejor época, además nunca iban a kamikases, salvo juntas del foro, pero muchas veces ni si quiera entraban y se quedaban en la calle conversando

Hoy en día los cambios en el mercado han llevado a que los templos fileteros hayan ido desapareciendo paulatinamente ¿Pero que ha pasado con los cadeneros? Me da la impresión que adaptaron sus estilos, transformándose en kamikases de la GSC, perreadores "soft" de los Alis, cafeteros hardcore o híbridos que visitan el Online y el Río de Merced sin distinción, dejando de caer en la clasificación de cadeneros. Y otros probablemente se transformaron derechamente en kamikases, pululando 10/07 o la CM, o la DDM, etc. Es más creo que los cadeneros de verdad ya son una especie en extinción

Por lo tanto la pregunta es ¿Quedan aún cadeneros de verdad en el foro, de esos a la antigua que visitan única y exclusivamente cafés con minas filetes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De quedar quedan ....pero como la Evolucion Del Hombre... existe la evolucion del CAFETERO los cafeteros cadeneros si no evolucionan se extinguiran...o se retiran como algunos:silvido:

 

CAMICAZES es el FUTURO:thumbup:

SE EVOLUCIONADO... SE CAMICAZE...:w00t:

 

 

SALUDOS:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gia, dando reaspuesta a tu pregunta, tendria que ser un NO, pues cadeneros o fileteros de esa epoca ya no queda ninguno mas que tu y en estos momentos jubilado, incluso los cafeteros que se han ido sumado al pasar de los meses es facil darse cuenta de su inclinacion, aparte que el mercado de cafetinas cada vez esta mas disminuido en cuanto a renovacion, asique no queda mas que sumarse a esta casta de degenerados.... :harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cada vez menos pues el lado obscuro del caféteo es muy tentador, de bajo la guia de Maligmisimo Lan conquistaremos el mundo, por mi parte nunca he sido especialmente cadenero pero siempre es bueno ir donde hay caviar femenino para variar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la recesion ha tenido gran culpa....hubo que acostumbrarse al pan con chancho...toda especie evoluciona..no se si para peor o mejor..pero aquellos cadeneros de antaño viven del recuerdo..o peor preguntando si aun queda alguien como ellos

 

lo mejor segun yo..es acostunbrarse a los nuevos tiempos..disfrutar..y como dicen por ahi.."todo tiempo pasado fue mejor.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta temas me dan risa....jajajaj...the real cafetero va a todos lados...no importa donde quede el cafe...lo disfruta...con greenpeace o sirenas...pero lo importante es compartir y hacer grato el momento...en solitario o acompañado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quedan cadeneros de verdad en este foro?

Yo solo visito Cafes de la cadena ali baba pero si voy al Zotano A amunategui o a los de galeria alesandri que son con perreo soy Cadenero o Camicase?????

:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que eres Cadenero , segun nuestro diccionario un Camicase es :

 

CAMICASE = CAFETERTO DISPUESTO A DESCUBRIR NUEVOS CENTROS DE DIVERSION SIN INPORTAR CUANTAS MALAS ATENCIONES RECIBA, SIEMPRE CON LA ESPERANZA DE LLEGAR CON ALGUN DATO NUEVO PARA LOS COLEGAS CAFETEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cadeneros, creo que hay uno ultra bajo perfil que deaumbula por ahy.

 

Creo que son dos.:tecito:Aunque lo mio es algo reciente, despues de ingresar a un par de cafes con "perreo", decidi que lo mio es el cafe..con aroma de filete.

 

Lastima que no tenga mi oficina en el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quedan cadeneros de verdad en este foro?

 

Yo solo visito Cafes de la cadena ali baba pero si voy al Zotano A amunategui o a los de galeria alesandri que son con perreo soy Cadenero o Camicase?????

 

 

 

:paranoico::paranoico:

en el contexto de mi pregunta... no, no eres cadenero...

 

PD: parece que no eres ni chicha ni limonada ajjaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que son dos.:tecito:Aunque lo mio es algo reciente, despues de ingresar a un par de acfes con perreo, decidi que lo mio es el cafe..con aroma de filete.

 

Lastima que no tenga mi oficina en el centro.

si es reciente no se puede clasificar ni siquiera como cafetero... solo 1 novato más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es reciente no se puede clasificar ni siquiera como cafetero... solo 1 novato más

 

...Soy un hombre que cada vez que va al centro, visita solo CCP con piernas donde hay minas ricas desde hace aproximadamente nueve meses y ya he salido con dos de ellas.

 

Si eso es ser novato...bueno, entonces soy novato.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Soy un hombre que cada vez que va al centro, visita solo CCP con piernas donde hay minas ricas desde hace aproximadamente nueve meses y ya he salido con dos de ellas.

 

Si eso es ser novato...bueno, entonces soy novato.:harhar:

 

Siiiiiiiiiiiiiiiii con todo respeto ratón con alas, eres novato... solo dos en nueve meses?:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiiiiiiii con todo respeto ratón con alas, eres novato... solo dos en nueve meses?:plaf:

 

Disculpen que meta la cuchara para desvirtuar, pero esa es otra señal de que es novato, un cafetero de fuste no anda gritando con cuantas ni con quienes, muere en la rueda.

En cuanto a la pregunta de Giardino tengo que decir que la única posibilidad que le va quedando a los llamados cafeteros cadeneros de mantener su tradición de visitar filete y sin perreo es en los IKA y los cafés con cercanía gerencial con ellos, todo el resto ha evolucionado al perreo soft o derechamente al perreo con todo, el mercado ha llegado a eso al no haber renovación, los cadeneros de médula son una especie en extinción, ahora o eres Camicaze o degenereke.

Elijan su bando, y como dice nuestro cafetero del año, elija, pero elija bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiiiiiiii con todo respeto ratón con alas, eres novato... solo dos en nueve meses?:plaf:

 

Es que yo voy a los CCP a tomar café y mirar poh Mafelo!. Que me salgan unas salidas es pura suerte no mas...

 

Tal vez no sea cafetero como ustedes definen ese termino. Tal vez tenga mi propia forma de entender esto de los CCP.

 

Pero volviendo al tema de los cadeneros, si hubiera empezado a visitar cafes hace años, hubiera sido uno de ellos....o no?

 

¿Ahora si esta bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Soy un hombre que cada vez que va al centro, visita solo CCP con piernas donde hay minas ricas desde hace aproximadamente nueve meses y ya he salido con dos de ellas.

 

Si eso es ser novato...bueno, entonces soy novato.:harhar:

de partida gritar con cuantas ha salido reafirma que es un novato :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, esta sería la nómina de cadeneros del foro:

 

1.- Chupacabras_666

2.-

 

Aspirantes:

 

1.- Dark Knight

2.-

 

claramente una especie en extinción

 

Gracias por la nominacion Giardino. Trataré de pasar de aspirante a cadenero a cadenero con todas sus letras.

 

Porque a un cafe con celulitis y perreo no entro...más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la nominacion Giardino. Trataré de pasar de aspirante a cadenero a cadenero con todas sus letras.

 

Porque a un cafe con celulitis y perreo no entro...más.

o si no emigre a putero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, esta sería la nómina de cadeneros del foro:

 

1.- Chupacabras_666

2.-

 

Aspirantes:

 

1.- Dark Knight

2.-

 

claramente una especie en extinción

 

 

Gracias por la nominación. Una duda... ¿los cafés que no son "cadena", pero que son de buen nivel (como el Bahia o el Giros) también son para los denominados "cadeneros"?... porque hace meses que no visito ninguno de ellos, pero iguala veces me dan ganas de pasar por ahí para ver como anda la cosa.

 

:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la nominación. Una duda... ¿los cafés que no son "cadena", pero que son de buen nivel (como el Bahia o el Giros) también son para los denominados "cadeneros"?... porque hace meses que no visito ninguno de ellos, pero iguala veces me dan ganas de pasar por ahí para ver como anda la cosa.

 

:spiteful:

Correcto, básicamente hoy en día los únicos cafés que podrían catalogarse así son en primer lugar el Online, luego distantes el Marilyn, Bahia y Giros.... no están al nivel del Online pero son lo mejorcito que hay...

 

Descartados los Macumbas, Rios, Alibabas, Kakos, etc

 

Esto porque en algún momento en la antigüedad los cafés de cadena concetraron el filete casi en forma exclusiva... incluso si aparecía una mina filete en otro café al poco tiempo se la levantaban y se la llevaban... de ahí la lamentable asociación cadena = filete, bastante distante de la realidad sobretodo hoy por hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, básicamente hoy en día los únicos cafés que podrían catalogarse así son en primer lugar el Online, luego distantes el Marilyn, Bahia y Giros.... no están al nivel del Online pero son lo mejorcito que hay...

 

Descartados los Macumbas, Rios, Alibabas, Kakos, etc

 

Esto porque en algún momento en la antigüedad los cafés de cadena concetraron el filete casi en forma exclusiva... incluso si aparecía una mina filete en otro café al poco tiempo se la levantaban y se la llevaban... de ahí la lamentable asociación cadena = filete, bastante distante de la realidad sobretodo hoy por hoy

Exactamente que definicion mas acertada, es por eso que propongo un cambio en la denominacion...por FILETERO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente que definicion mas acertada, es por eso que propongo un cambio en la denominacion...por FILETERO.

estoy 100% de acuerdo, sin embargo es un concepto que ya está arraigado en los distintos foros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento más identificado con el cafeteo cadenero y desde esa vereda puedo constatar que una buena alternativa a la degradación Kamikaze, son los cafes con falditas donde el bombay es uno de los mejores exponentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...