Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ayuda...!!!


cafeteao

Publicaciones recomendadas

Compañeros.. Ayer me encontre con un amigo, de esos que son buenos amigos, pero por cosas de la vida deje de ver en un tiempo... el asunto es que el andaba con su "novia" ((asi me la presento)), y ella resulta ser la ....

de un antiguo cafe con perreo del bueno.. antiguo!!!! :secret: digamos que la conosco sin ropita, he tocado su cuerpecito, y he saboreado algunas partes.. :spiteful: ((estoy hablando de ella, obvio:punish: )) ahora.. yo se que este loco no es cafetero, para nada.. no se si la mina me reconocio y se hizo la loca, pero no cacho si mi amigo sabe de la mina.. yo no soy cartuchon.. pero igual no cacho si preguntarle a la mina si el loco sabe su historial, si preguntarle al loco donde la conocio.. o seguir haciendome el hueon.. aunque soy experto en eso..

Que harian ustedes?? o que han hecho?? jeje.. no creo que solo a mi me pase... o si??:silvido:

 

Dare el dato que el cafe era el club69 bandera/catedral, pa' que se hagan una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le diga nada a su amigo pero a lo mejor le sale una cita con la niña.Son bromas,pero como no va a faltar algún hocicón por otro lado,manifiéstele a ella que va a estar disponible para consolarla en caso de cuaquier problema que tenga con su pololo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que todos los comensales anterioes...la misma opinion, creo que deberia hacerle el gueon no mas.....es pasada pisado, si la minita se quiere reindicar y tomar el buen camino fuera de las pistas cafeteras no creo que debas ser tu quien le quite esas ganas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer hay 2 opciones..... 1.- la del buen amigo, y 2.- la del caballero

1.- primero la del caballero....

seria el q' te quedes callado, y sin recordar nada.... q' es la q' mas te aconsejan nuestros amabres foreros de la estocada sentimental.....

2.- segundo seria la del buen amigo...

esta es mas ortodoxa.... debes de hablar tu con la mina y preguntarle si esta ese tema hablado con el compadre, cosa de q' no valla a meter la pata, ademas las mentiras son lo primero en saber..... y con la informacion usted sabe q' hace con eso.... total es su amigo y usted sabe tratarlo....

Ojala q' nuestro amable forero de la estocada tome la desicion mas acertada para este caso, y no meta la pata hasta el fondo, y le falte pata por meter...

saludos Falquirumpi "te vamos a ponerte un temaaaa!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, muera de viejo nomas, si empieza a averiguar puede meter la pata mas profundo y quedar la cagada...

 

 

ademas, si ella le dijo o no, es problema de ella, no suyo... quien le dice a usted si ella esta o no en las mismas andadas? aun asi no hay que meterse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo:

 

No veo el problema, a usted nadie le ha preguntado nada, ahora bien si su amigo le pregunta derechamente si sabe algo del pasado de la niña, debe ser leal a su amigo y decirle los que sabe, pero teniendo siempre en cuenta que a lo mejor no es quien usted cree, así es que asegurese bien primero que realmente sea quien usted cree que es.

En una oportunidad me pasó haber confundido a una niña con otra que realizaba "trabajitos" particulares. Realmente estuve a punto de dejar una cagada de dimensiones, tambien cuando me saludó no se dió por enterada y pensé lo mismo que usted "se está haciendo la hueona", despues pude confirmar que realmente no era así, aún más vivia en Viña, conocí a su familia y amigos. ¡¡¡Pero las dos minas parecían gemelas!!!!!!!!

 

 

Cuidado............

 

Saludos Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros.. Ayer me encontre con un amigo, de esos que son buenos amigos, pero por cosas de la vida deje de ver en un tiempo... el asunto es que el andaba con su "novia" ((asi me la presento)), y ella resulta ser la ....

de un antiguo cafe con perreo del bueno.. antiguo!!!! :secret: digamos que la conosco sin ropita, he tocado su cuerpecito, y he saboreado algunas partes.. :spiteful: ((estoy hablando de ella, obvio:punish: )) ahora.. yo se que este loco no es cafetero, para nada.. no se si la mina me reconocio y se hizo la loca, pero no cacho si mi amigo sabe de la mina.. yo no soy cartuchon.. pero igual no cacho si preguntarle a la mina si el loco sabe su historial, si preguntarle al loco donde la conocio.. o seguir haciendome el hueon.. aunque soy experto en eso..

Que harian ustedes?? o que han hecho?? jeje.. no creo que solo a mi me pase... o si??:silvido:

 

Dare el dato que el cafe era el club69 bandera/catedral, pa' que se hagan una idea

 

hagase el loco, si el compimpa es feliz dejelo ser feliz ademas si fuera cierto el unico perjudicado va hacer ute y sabe por que por que los ocico de centro madre los ocicones son mal vistos el socio se la presento bien pero ute no se meta en la relacion esta bien un amigo de verdad tiene que ser derecho pero ute lo dijo hace arto que no se veian, ni se habalba y por que el mundo es chico se encontraron... osea de chiripa asi que mejor no abra el tarro mas que pa tomarce una bibia. y deje vivir el empotamiento o enamoramiento a su amigo tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigazo, le sugiero que se haga el weon no mas, tal vez ellos son muy felices juntos y contarle una cosa como esa a su amigo, les puede echar a perder el pololeo a ambos. Ahora si su amigo con el tiempo le confiesa que sospecha o tiene certeza que la polola lo está cagando o se está aprovechando de el, ahí debiera largarle la dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te queri seguir joteando a la mina o corriendole mano,...que sea en el cafe y no en otro lado......

total...

 

PEGA ES PEGA NO??????:spiteful: :spiteful:

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii... esa wea es vdd

 

 

Lo otro. imaginese que su amigo sabe que la niña es de los lugares co luces violeta.... entonces el sabe su pasado...... sabe que andovo con medio foro la estocada... hasta el momento le da igual.... pero que pasa si se entera que usted su AMIGO, tb se la comio... yo creo que ahi le daria pudor al men y puede que la ilusion, amor, o calentura se le pase....

 

o tambien puede ser que el hombre sepa la verdad y la ande pololenado....

 

lo mejor seria que le pregunte de dode la conocio,,, eso casi todos lo preguntamos y ahi recien sabra que terreno pisar (ojala no sea la misma cama que la de la niña :silvido: :silvido: )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece

 

Se agradecen sus comentarios.. Asi como dice la mayoria popular me hare el :silvido: "cafeteao":silvido: y si se llega a enterar, yo nunca fui a ese cafe.. si me cayo ahora.. me callo pa' siempre.. o yo quedare como mariKon.. jeje

Ahora si me callo y la mina me reconoce y me dice algo.. le pedire que me haga alguna movida con alguna de sus excompañera:spiteful: .. jeje asi salimos los cuatro... :hands: :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién tira la primera piedra?

 

No podemos ser jueces y calificar el pasado de las personas, suponiendo que fue incorrecto lo que hicieron, porque nosotros también estábamos involucrados. Lo que interesa es el presente que están viviendo su amigo y esa niña, y no tenemos autoridad para enturbiarlo. Debemos suponer que ellos, si es que les interesa la historia de cada uno, ya la habrán conversado y, si no es así, sabrán cómo salir y a lo mejor olvidar y sin rencores. Cordiales saludos, Nica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo con una afirmación: son incontable los casos en que "clientes" de esas niñas han hecho una vida feliz como pareja, haciendo caso omiso a la opinión de terceros. Y otra pregunta: ¿Por qué este no podría ser un caso así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camarada, yo solo le puedo responder con una pregunta

 

Si ud fuera su amigo, le gustaria que su amigo se hiciera el weon o que le contara la verdad??????

 

Saludos

 

 

Beto hay te haz fijado que los ignorantes son mas felices.

 

"Yo solo se que nada se y aun de eso no estoy muy seguro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se meta en wea migazo, si el tiene su mina..y esta bien con ella..muera en la rueda.

Si le cuentas algo pasaras por la "vieja cahuinera"....asi que lo mejor es quedarse piola......

 

 

orwell "el consejero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer hay 2 opciones..... 1.- la del buen amigo, y 2.- la del caballero

1.- primero la del caballero....

seria el q' te quedes callado, y sin recordar nada.... q' es la q' mas te aconsejan nuestros amabres foreros de la estocada sentimental.....

 

2.- segundo seria la del buen amigo...

esta es mas ortodoxa.... debes de hablar tu con la mina y preguntarle si esta ese tema hablado con el compadre, cosa de q' no valla a meter la pata, ademas las mentiras son lo primero en saber..... y con la informacion usted sabe q' hace con eso.... total es su amigo y usted sabe tratarlo....

 

Ojala q' nuestro amable forero de la estocada tome la desicion mas acertada para este caso, y no meta la pata hasta el fondo, y le falte pata por meter...

saludos Falquirumpi "te vamos a ponerte un temaaaa!!!"

 

Totalmente de acuerdo con esta opinion.

 

Ahi hay un analisis rapido que hacer. Ver con ella que onda de confianza y preguntarle directamente si ella le ha dicho algo a su pololo, dependiendo de eso la informacion que ella te entregue puede ser muy valiosa... jejejje

 

Fuera de bromas, al menos a ella le preguntaria, pero a tu amigo jamas, a menos que ellos ya hayan conversado del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, si anduviera enamorado de una mina que conocí en una fiesta, y resulta que todos saben que es puta y Yo soy el único que no se ha enterado, lo que quisiera es un buen amigo que me dijera en donde me estoy metiendo, claro que con mucho tino, luego el afectado decide si sigue con la mina o no.

Lo primero es averiguar es que tanto sabe.

Como por ejemplo pregúntale ¿ Es verdad que tu polola trabajaba antes en un café ? Si te dice que SI el hueva ya sabe que es del ambiente y por lo tanto debe asumir su condición.

Si le preguntas a la mina primero, ella va saber quien le contó a su amigo, aunque no seas tu, pero te echara la culpa, pasaras a ser su peor enemigo, y nadie quiere ser enemigo de una buena cafetera, esa opción es como la que te dicen las oficiales “si me engañas cuéntamelo no me voy a enojar”, lo cuentas y te pegan la pata en la raja en tres tiempos, o te recuerdan el engaño el resto tu vida, esa idea es absurda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es amigo de los amigos de verdad ... hagase el won ... si su amigo pregunta es otra cosa .. pero si no chista .. no le rompa la ilusion ... no le diga nada a la mina y webonee de lo lindo

 

compadre yo aria los mismo k dijo mini por asi decirlo es mejor el secreto pero = mejor no contar na pork los celos tan por toas partes:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...