Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nataliasan vs Samuray -X - Filete imperdible


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Choreado (literalmente) de tanto guatazo en el ultimo tiempo, decido acudir a filetes calados para compensar. Natalia, Destacadas Vip - Relaxchile[/url]) la había visitado y reculiado ya 3 veces, era hora de verla nuevamente para gozar como un samuray se merece. No me equivoqué, esta mina es un sueño, deliciosamente rica, hermosa, elegante, sexy a cagarse, las hace todas, simpatica, tierna, caliente, en fin, una experiencia maravillosa.

 

Tablita:

 

 

 

Lugar: 7. Departamento aseado y agradable.

Valor: 80 lukas

Rostro: 7. Esta mina no se echa ni una gota de maquillaje, su belleza es pura y autentica. Hermosa de cara.

Cuero: 6.8. Lo que mas me gusta son sus tetitas. A pesar de que sufrieron una "mejora", son pequeñitas, del tamaño perfecto para mi gusto, no son duras como les quedan a algunas minas con una cirugía, son blanditas, nadie pensaría que pasaron por el bisturí. Culito rico rico, piel suave deliciosa, tiene un delicado bronceado que permite lucir la marca de la tanga mientras le das a lo perrito, deliciosa.

Aseo y cuidado personal: 7. Puro olor a flores desde el aroma de su pelo hasta su conchita mojadita.

Simpatía: 7.0. Siempre con una sonrisa, buena conversa.

Besos: 7.0. Besos ricos con hartos languetazos, que gusto atracarse una mina tan rica y todo el rato.

Mamón: S/C

Dedicación al mamón: 5.5. Quizo pasar a etapa cabalgata antes que el Samuray estuviera satisfecho, tuve que pedir alargue como 3 veces por que se me adelantaba. Aqui uno decide cuando termina la custión.

Duración de la mamada:6.5. Hice que durara todo lo necesario, pero tuve que controlar la situación.

Técnica de succión: 5.0. El mamón es rico, suavecito, un sueño tener la verga en los labios de un filete como Natalia. Sin embargo he tenido mejores mamones, ella podría hacerlo mejor sin que esto signifique que fue charcha la incursión, al contrario me corrí recién una paja con las imagenes que aun retengo del encuentro, especialmente como se devoraba mi katana.

Labios inferiores: 7,0- Manjar de los dioses, sabor a fresas.

Movimientos: 7.0. Excelente performance despues de comerse completa la katana.

Humedad: 6.5. Bastante. Se nota que le gusta la tontera. La katana entraba y salía con una facilidad increíble.

Anal: No alcancé, pero lo hace por una modica suma. Le he dado en el pasado y es una weá de otro planeta sentir como le revientas el chico a una mina tan rica.

 

Nota final: 6.5. Natalia es filete, filete, filete, hay que puro ir, 100% recomendable. Esta hasta febrero con nosotros, incluidas las fiestas asi que el que quiera hacerse un regalito aqui no tiene donde perder.

Volvería: YES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff

 

tremendo samuray san , cachero entre cacheros , solo igualado por el maestro Ancu , toda una inspiracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Alguien tiene el telefono de esta dama...hace un tiempo que le tengo ganas..pero ahora no la veo en relax...

 

 

compadre arriba dejaron el link

 

por si no lo ve aqui esta

Natalia, Destacadas Vip - Relaxchile

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: Nataliasan vs Samuray -X - Filete imperdible

 

Efectivamente su informacion era correcta, aparecio de vuelta en Rx pero por lo que se ve se enchapo el choro san en oro de 18 kilates por que esta cobrando 150 lukas. Y ahora el oral es con condon. Un ejemplo mas de la burbuja escoteril, supera mi limite de tolerancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nataliasan vs Samuray -X - Filete imperdible

 

Estimados,

 

Se que esta chica fue un imperdible para algunos foreros los que me contaron que era dato de alto octanaje y sólo para paladares exigientes. Y así la fuí a ver hace un año y la verdad fue una situación bastante desagradable por la que pasé. Si bien es cierto la chica es un poema y muy linda, la controlan (y me van a perdonar la expresión) como un animalito. Recuerdo que cobraba 120 lks y fui a visitarla. Cuento corto, la estában controlando desde otro depa en el mismo edificio, y las llamadas eran constantes, y ella diciendo que todo estaba bien..osea...un fiasco y por si fuera poco con musica de fondo de Wagner en la habitación, y lo mas extraño un notebook macbook abierto apuntando a la cama. Se me ocurrió cerrarlo después de estar unos minutos con ella, pues pense, tiene una camarita apuntandome. Al cerrarlo comenzaron las llamadas...oseaaaa.... Así que fue sólo un oral y creo que estuve como 20 minutos y me tuve que retirar por las constantes llamadas del celular. A esas alturas le pedi una hoja de papel y un boligrafo y le escribí... que no se preocupara, pero que mejor volviera a ser independiente.

 

Después de esa tuve que ir de urgencia a ver a AnneDumont y fue mi salvación....:smile:

 

Eso...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nataliasan vs Samuray -X - Filete imperdible

 

Saludos Sres!

 

Natalia es muy Linda, pero 150?, y si la están controlando a cada rato por celu (y eventualmente observando via Macbook, como dice el post anterior:SERÍA GRAVE!)...

 

Gracias por su exp. Sr.Garoto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nataliasan vs Samuray -X - Filete imperdible

 

Saludos Sres!

 

Natalia es muy Linda, pero 150?, y si la están controlando a cada rato por celu (y eventualmente observando via Macbook, como dice el post anterior:SERÍA GRAVE!)...

 

Gracias por su exp. Sr.Garoto!

 

Así no mas es, yo salí espirituado de aquel lugar....

 

Slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nataliasan vs Samuray -X - Filete imperdible

 

Es correcto lo que senalan, me comento que le habia salido un cliente medio sicopata y tuvo que tomar medidas. Lo habia olvidado, efectivamente la ultima vez que estuve con ella (la visita anterior a esta) se tuvo que reportar y decirle a su "protector" que no problem por que estaba con un cliente de confianza.

 

Me parece que se le subieron demasiado los humos, demasiado diva, borrada de la lista de targets.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nataliasan vs Samuray -X - Filete imperdible

 

Estimados,

 

Se que esta chica fue un imperdible para algunos foreros los que me contaron que era dato de alto octanaje y sólo para paladares exigientes. Y así la fuí a ver hace un año y la verdad fue una situación bastante desagradable por la que pasé. Si bien es cierto la chica es un poema y muy linda, la controlan (y me van a perdonar la expresión) como un animalito. Recuerdo que cobraba 120 lks y fui a visitarla. Cuento corto, la estában controlando desde otro depa en el mismo edificio, y las llamadas eran constantes, y ella diciendo que todo estaba bien..osea...un fiasco y por si fuera poco con musica de fondo de Wagner en la habitación, y lo mas extraño un notebook macbook abierto apuntando a la cama. Se me ocurrió cerrarlo después de estar unos minutos con ella, pues pense, tiene una camarita apuntandome. Al cerrarlo comenzaron las llamadas...oseaaaa.... Así que fue sólo un oral y creo que estuve como 20 minutos y me tuve que retirar por las constantes llamadas del celular. A esas alturas le pedi una hoja de papel y un boligrafo y le escribí... que no se preocupara, pero que mejor volviera a ser independiente.

 

Después de esa tuve que ir de urgencia a ver a AnneDumont y fue mi salvación....:smile:

 

Eso...

 

Saludos...

 

De plan a a plan B!!!!

 

Pero estimados me van a perdonar pero esta bien que hay filetes imprerdibles imperdibles!!! pero no es por ser judio o que cuento hasta las moneditas de 10 pesos, pero el tema de las burbujas escoteriles me cansa. es un tema aburrido ya , por las exorbitantes suman que cobran algunas y por un polvo.. esta bien que las chicas sean una oda de Nicanor Parra, pero con 100 lks me alcanza para un mes de caxas con una regalona (25 lks por semana) o como dijo un Gran Maestro : con esa suma lleno mi despensa... ademas la situación de que trabajen a costa de un controlador ( no usare otros calificativos por ser ofensivos e incluso no me gustan en lo personal) que las maneja y las trata como un producto en renta, me genera un clima que no es apto para pasar un agradable hora de placer y que en que sea la Srta disfrute tantas cachitas...

 

yo por eso trato de no pagar mas alla de lo que yo pienso que es establecido por mi y si la chica es realmente como para pagar esas sumas (sobre 60) yo creo que me atreveria...

pero con los aportes de algunos y el auge de las caxas express, algunas veces se me quitan las ganas.

 

Gracias estimado Garoto por sus apreciaciones y su expreriencia.. y que lata que haya gastado esa cantidad de dinero en algo que no disfruto..

 

consulta : al final tuvo que pagar esa atencion de desmedro????

 

slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nataliasan vs Samuray -X - Filete imperdible

 

De plan a a plan B!!!!

 

Pero estimados me van a perdonar pero esta bien que hay filetes imprerdibles imperdibles!!! pero no es por ser judio o que cuento hasta las moneditas de 10 pesos, pero el tema de las burbujas escoteriles me cansa. es un tema aburrido ya , por las exorbitantes suman que cobran algunas y por un polvo.. esta bien que las chicas sean una oda de Nicanor Parra, pero con 100 lks me alcanza para un mes de caxas con una regalona (25 lks por semana) o como dijo un Gran Maestro : con esa suma lleno mi despensa... ademas la situación de que trabajen a costa de un controlador ( no usare otros calificativos por ser ofensivos e incluso no me gustan en lo personal) que las maneja y las trata como un producto en renta, me genera un clima que no es apto para pasar un agradable hora de placer y que en que sea la Srta disfrute tantas cachitas...

 

yo por eso trato de no pagar mas alla de lo que yo pienso que es establecido por mi y si la chica es realmente como para pagar esas sumas (sobre 60) yo creo que me atreveria...

pero con los aportes de algunos y el auge de las caxas express, algunas veces se me quitan las ganas.

 

Gracias estimado Garoto por sus apreciaciones y su expreriencia.. y que lata que haya gastado esa cantidad de dinero en algo que no disfruto..

 

consulta : al final tuvo que pagar esa atencion de desmedro????

 

slds.

 

Troy.

 

Si... las pague, pues me las pidió antes, y contó cada billete en frente mio como si se tratase de un trueque de especias, como los mercaderes de esas ferias del antiguo Egipto.:(

 

Slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nataliasan vs Samuray -X - Filete imperdible

 

Si... las pague, pues me las pidió antes, y contó cada billete en frente mio como si se tratase de un trueque de especias, como los mercaderes de esas ferias del antiguo Egipto.:(

 

Slds...

 

la webada penca!!!!! otra razon para no ir a esas chicas con burbuja economica.

 

gracias estimado.

 

slds.

 

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nataliasan vs Samuray -X - Filete imperdible

 

la webada penca!!!!! otra razon para no ir a esas chicas con burbuja economica.

 

gracias estimado.

 

slds.

 

Troy

 

Así no más fue, y por esas cantidades me voy a la segura con Anne Dumont...

 

Slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...