Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Colaciones de Gato Plomo


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Bueno, como Libero tiene sus almuerzos, yo en esta secciòn tengo mis colaciones, bueno empezare por mis colaciones de la semana pasada.

 

Dia martes

Restaurant: Free Girls

Menu: Isabel

Precio: No se puede decir pero fueron bien pagados.

 

La calidad del Restaurant es de lo mejor, y que decir de Isabel, todos los cometarios de ellas se quedan cortos, una maquina, rica, sensual, limpiesita, exquisita, si me volveria a repetir el plato, totalmente me dejo seco; y si la recomendaria a un amigo, a los que gustan de minas ardientes al maximo totalmente.

 

Dia Miercoles

Restaurant: Free Girls

Menu: Anggie

Precio: Poco para la calidad del servicio.

 

El restaurant archiconocido pero esta vez fue en compañìa de Ramses quien tambien se sirvio su aperititivo por ahi, pero en lo que respecta a mi colacion, Anggie, una mina preciosa, flaquita, tierna, simpatica, sensual, jugada, muy pero muy rica, , si me volveria a repetir el plato, definitivamente si; si la recomiendo a un amigo, solo a los que gusten de minas bonitas y tiernas pero para mi es 100% recomendable.

 

Bueno el jueves y viernes no tome colaciones ya que seria mucho, pero en la semana reportare mas colaciones en otros restaurantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colaciones ¡¡¡¡¡

 

tienes buenos gusto para las colaciones gato.te manejas en el ambito culinario en los restorant del gran stgo.pero entre colaciones y aperitivos lo mejor son los platos de fondos , eso que te dejan chatito con ganas de dormir la siesta jajjaj:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre colaciones y almuerzos.,cuidado Gato y Libero...que no se topen el menu porke en una de esas quedan cruzados.vol

 

jajajajaj... onda fiestita??? jajajajaja

 

Mientras no se encuentren con una vienesa en el Restaurant , todo bien .

 

No a los transformersss... jajajajaj

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Actualizando mis colaciones, aqui hago el reporte

Dia lunes 21/12

Restaurant: PSW

Menu: Damaris

Precio: Habria pagado el triple si me lo hubiera pedido

 

La calidad del restaurant todos lo sabemos, malo malo malo, pero tiene los mejores menus del mercado, eso es indiscutible,con respecto a Damaris, bellisima la mina, rica, combinacion entre tierna y jugada, expectacular, totalmente repetible, lastima que parece que ya lo sacaron del menu, si que no puedo recomendarla ya que no esta mas.

 

Dia miercoles 23/12

Restaurant: Sexy Woman Franklin

Menu: Thiare

Precio: Totalmente bien pagados

 

El restaurant es bien penquita, para que lo vamos a negar, pero incluyeron en la carta unos menus de lujo, este es un ejemplo, Thiare, es una mina con cara de niñita, linda, pelo negro liso, blanquita, un cuerpo natural riquisimo, no es exuberante, tiene todo en su justa medida, super tiernucha para atender, atencion estilo polola, obviamente me repetire el plato mas adelante, recomendable 200%

 

Dia Lunes 28/12

Restaurant: PSW

Menu: Anaiz

Precio: De acuerdo a la calidad del servicio.

 

Del restaurant ya di mis impresiones, con respecto a Anaiz, ella es muy simpatica, pero esperaba mas, me la imaginaba estilo Gaby o Zafiro( experiencias personales), es decir una maquina asesina, pero no es asi, la atencion regular, si que no la repetiria.

 

Dia Miercoles 30/12

Restaurant: Free Girls

Menu: Pia

Precio: Siempre bien pagados

 

El restaurant es un dato calado por lo que no opinare, y el menu, es mi preferido cuando voy a este lugar, repetible y recomendable, nada mas que decir

 

Bueno mas adelante reportere mas colaciones correspondientes al 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...