Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANGIE, LA MORENA ATÓMICA, REGALO DE CUMPLEAÑOS ANTICIPADO A POPCORN


Popcorn

Publicaciones recomendadas

DATOS

NOMBRE: ANGIE, FONO LO DOY POR MP A QUIEN LO QUIERA, MIENTRAS NO SE PUBLIQUE

EDAD: 24

ESTATURA: 1.65

VALOR: --------

UBICACION: INDEPENDIENTE, PERO A PARTIR DEL 4 DE ENERO DEPTO EN ENCOMENDEROS

DATO SACADO DE: AGENDA PROPIA Y LLAMADA TELEFÓNICA

EVALUACION FISICA Y SERVICIO

CARA: 7.0 bonita

PECHIGAS: 6.0 grandes

CINTURA: 6.5 formadita

POMPAS: 7.0 muy pero muy pero bien formado

CHOCHITO: 7.0 ESPECTACULAR

PIERNAS: 7.0 muy bien formadas acorde a su figura, y largas como me gustan a mi, muy bien contorneadas, ricas

MAMON: 200

ANAL: 500, cambio en mi raiting, el mejor

BESOS: exquisitos, como todo

PALABRAS COCHINAS: nada, no hacía falta

QUEJIDOS: si y bastante buenos realmente se excita

MOV. PELVICOS: 7.0, esta de miedo, suaves y profundos, con ciertos apretoncitos.

ACTITUD: excelente

CONSERJE: mi casa y no tengo

ACT. CONSERJE:

COMO CONTESTA EL FONO: contesta ella es muy agradable.

RELOJERA: 15.0 no se preocupa en lo más mínimo por el reloj

APAGA FONOS: si

LUGAR: mi casa otra vez, jajajajaja

COMENTARIOS O REPORTE DE LA EXPERIANCIA

Esta situación ocurrió anoche, estaba con muchas ganas, gracias, a que ya estoy sanito, y me llamo la atención un llamado misterioso y por el número que aparecía, ya me pareció acordarme que era la misma morenaza que había conocido el año pasado, esto fue hace unos días, decidí, llamarla y cachar si era la misma que yo imaginaba, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii era la morena maravillosa, con la que tuvimos unos cuantos encuentros terribles, ella se acordaba de mi y como no me iba a acordar yo de ella, CMM, nos pusimos de acuerdo para juntarnos y conversar y recordar viejos tiempos, y clarín que así fue y anoche fue el día.

Eran las 19.00 y nos encontramos en el punto convenido, conversamos un buen rato, recordando tonteras, viejos tiempos, negociamos obviamente y una vez que hicimos negocio, nos fuimos a celebrar, cenamos algo sencillo, nos tomamos un par de traguitos, que celebración miercale, y ya estando muy a gusto, nos retiramos a mi casa, el trayecto fue demasiado entretenido, descubrí que mi auto tiene un 6º y 7º velocidad, si bien ya ha pasado más de un año desde la última vez que nos vimos fue realmente increíble volvernos a encontrar, llegamos nos pusimos cómodos, nos abrazamos fogosamente, partimos en el living, los franeleos eran de alto calibre, al llegar al baño, ambos en pelotas, entramos y nos dimos una duchita tibia, wn debo reconocer que tuve que reprimirme y ella también, pero ante todo serenidad, se venía una gran noche, un momento determinado como que la ducha me la estaba ganando y no podía abrir la llave, taba muy ocupado, jajaja, ella se ofreció gentilmente y colocándose en 4 delante mío, ufffffffffffff en ese maldito instante se abrió y me dijo está bien la temperatura, yo estoy muy caliente y si no nos apuramos acá, será muy pecaminoso.

La ducha fue muy educativa, que uno nunca termine de aprender, salimos yo sólo en toalla y ella salió rauda a la habitación, cuando llegue estaba esperándome de rodillas sobre la cama con una mini exquisita y una blusa con un gran escote, todo de color blanco que le daba un matiz a su piel, precioso, ella tiene una sonrisa de ángel y mirada de Lucifer, te dice todo y de todo, me acerco y me siento en la cama, se me acurruca y comienzo con los deleites de los cariños, poco a poco los besos que eran en un principio suaves fueron tomando furia, ya en un momento bufábamos de calentura, le bajo esa blusa y me deja a la vista sus pechos que son carnosos y muy placenteros y hoy están muy grandes, la cago, los besos, lamidas y manoseos eran de otro mundo, fue glorioso, me deleite como un bebe, y sentía como Angie disfrutaba de tal hecho, me ofrecía uno y otro para que no quedara ninguno sin probar.

Gemía y me besaba con furia, estábamos ambos como desorbitados, éramos un verdadero remolino, ha eso debo agregar todo el tiempo de mi sequía, imagínense era la primera después de un par de semanas, bueno fue la premiada, y vaya que le saque chispas, después de todo estos actos acrobáticos, fui bajando furiosamente hasta llegar a su sexo, el cual devoré con ansias y furia, se quejaba con ganas, la hice acabar a lo menos una vez, ella también llevaba un largo tiempo de sequía, yo seguía con la misma lujuria que al llegar necesitaba poseerla con todo el vigor que tenía, aplico gorrito, me subo encima la aprisioné con mis brazos y fue la estocada con mas furia y profunda que he dado, sinceramente sentí que me desquitaba de mi descanso forzado, Angie sin temor a equivocarme también agradeció este pequeño manjar que le llego a sus manos, ambos quedamos extenuados, los movimientos eran frenéticos, no hubo segundo en el cual yo no la apretara, besara o lamiera, ella respondía de la misma forma, hasta que caí rendido a un costado jadeando de pura calentura y pasión, ya a estas alturas llevábamos a lo menos un par de horas haciéndonos mierda.

Luego de descansar una media hora, entre conversa y los quesitos y delicias que había traído, con sólo una mirada volvimos a atacarnos, este regalo de cumpleaños anticipado no lo voy a olvidar nunca, debo reconocer que ya era muy de madrugada cuando páramos y nos dormimos, al día siguiente la fui a dejar a su casa y quedamos en volvernos a ver, ella me confesó que vuelve al ruedo y el 4 de enero es la fecha

Experiencia memorable ya solo quiero repetirla, quedar extenuado pero liviano como una pluma la sonrisa no me la saca nadie, es como andar con una mueca dibujada que duele, pero el éxtasis y el furor que experimenté es envidiable, creo que más que una experiencia fue casi un reencuentro.

Los que deseen el dato me lo piden y si van serán realmente recompensados por Angie, algunos, los más antiguos es muy probable que se acuerden de ella, DEJO UNA FOTO, ES DE HACE UN AÑO ATRÁS, HAY CAMBIOS ESPECIALMENTE EN EL VOLUMEN DE LA PARTE SUPERIOR, TAN GRANDES WN, EL RESTO ES IGUAL, QUEDO DE MANDARME DESPUES DE PASCUA SUS FOTOS NUEVAS.

 

 

http://thumbs.subefotos.com/d9b27a8d71bb31dd68b1929969a20a17x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Angie la conocí en su depto.de T.Ojeda Pio X, hace un par de años, y realmente lo único que quiero es repetir, asi que don Pop, porfa el numerito, porque el que tengo registrado no corre. Gxas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porfa...el fono

 

Estimado Popcorn porfa mandeme el nuevo numero de fono.

Angie es espectacular...........lo mejorcito del mercado.

La conozco de Pio X y Suecia/Prov.........pero se había retirado.

Que buena noticia su regreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Cuarto Centenario y Pio X, tuvimos nuestros primeros encuentros hace ya algùn tiempo. Es una top star. El mejor de los recuerdos. Tengo còmo ubicarla menos mal...gracias que su regreso se concreta por fin...vamos que se puede !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Popcorn porfa mandeme el nuevo numero de fono.

Angie es espectacular...........lo mejorcito del mercado.

La conozco de Pio X y Suecia/Prov.........pero se había retirado.

Que buena noticia su regreso.

 

 

....................porfa el fono. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buen relato mi amigo, dan ganas de conocerla rica Angie en todo caso, me parece conocida por las fotos no se de donde pero ya esta decidido, a buscar pega pa poder seguir con el vicio hot jajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...