Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carlita "Under" conoce a "Mr. RED"


imported_juan_emilio

Publicaciones recomendadas

Carlita fue la mejor forma de terminar esta semana ... ella es un volcán en actividad, llena de vitalidad, pasión y simpatía. Vale cada centavo de su tarifa, te hace sentir espectacularmente bien, conoce en detalle lo que hace y lo que hace es extremadamente placentero ...

 

Coordinamos para ayer domingo con Carlita "dato under" del HOME LEC y nos encontramos en su departamento del sector oriente de Santiago, muy bien ubicado, con estacionamiento y un conserje -operado de los nervios- que solo pregunta a que departamento te diriges.

 

Ella me abre la puerta y me encuentro con una mujer con un físico impresionante y una sonrisa cautivadora te invita a pasar. Llama la atención que pese a que Carlita es muy joven es muy segura de si misma y luego de una amena charla en que sientes que está encuestando para saber como darte la mayor satisfacción pasamos al dormitorio y empiezo a descubrir el exotico encanto de Carlita.

 

Carlita tiene rasgos entre caribeños, tahitianos y polinésicos mezclados con el talento local y un físico impresionante el que va descubriendo a medida que se va desnudando con un sensual baile.

 

Sabe bailar! A esa hora en Santiago ya hacía calor y pese a que el departamento estaba bien fresco inevitablemente la temperatura empieza a elevarse un par de grados. Yo estaba en la cama solo cubierto con una toalla a la cintura la cual se empieza a elevar ...magia budú? No! Es Mr. RED listo para la acción y para degustar este exótico manjar.

 

Carlita ha terminado su baile erótico y está en la cama sosteniendo a Mr. RED quién en posición firme comienza a ser devorado con una suavidad exquisita por Carlita. Su lengua sabe dar placer y el oral va subiendo en intensidad. Carlita se mueve, emite sonidos de hembra en celo -anticipando lo que viene- y dispara miradas extremadamente libidinosas y siento que solo queda relajarme y dejar que Carlita haga lo suyo.

 

Carlita toma el control, hay que dejarla hacer su arte!

 

Independiente del tiempo que lleva activa como Escort, Carlita tiene una larga trayectoria sexual. Durante la conversación posterior me cuenta que ella es estudiosa del sexo, que se inició muy joven pues se vuelve loca con el sexo (se nota) y que ha estudiado diversos aspectos relacionados con el aumento de placer en las relaciones sexuals (Se nota-Se nota !!!). Los detalles se los dejo a cada uno.

 

Carlita es linda, tiene facciones exóticas en un cuerpo realmente hermoso, bien proporcionado y excelentemente bien mantenido. Ella cuida su principal activo en este negocio: Una hora diaria de eliptica más trabajo de máquinas en el gimnasio. Spa, cremas, peinados ... Se nota cuando al tocarla y besarla entera que su piel es suave, aromática y su físico está bien tonificado.

 

Entre bonita y rica ... le doy las dos calificaciones. Exita el solo mirarla!

 

Carlita está encima mío. La he penetrado pero ella tiene el control ... "Carlita la lleva" y empieza a demostrar con su cabalgata que vale cada peso pagado.

 

Sus movimientos son increibles. Su vitalidad y energía le permiten unos movimientos extremadamente placenteros y de los cuales en mucho-mucho tiempo no había sido¨"víctima" ... es un lujo como se mueve, es difícil llevarle el ritmo pese a que acostumbro ir rotando de posiciones en esta oportunidad solo que queda entregarme a Carlita ... entregarme al placer ... y terminar poseído por ella en un estallido de placer que me permite ser agradecido... la semana concluye mejor de lo que empezó (y las expectativas eran altas).

A favor:

- Departamento ubicado cerca del apumanque en sector residencial tranquilo con estacionamientos y conserje "autista".

- Para los que gustán de mujeres de físico impresionante, bien tonificadas y de pechos generosos (unos pezones ricos-ricos). Aquí es !

- Muy simpatica, buena conversadora y te hace sentir encantado y a gusto.

Baile sexy ... Se pasa bien con Carlita!

- Conoce su oficio 100%, es profesional. Le gusta lo que hace.

- Es acogedora, ofrece bebidas, te pregunta si estás comodo, etc ...

Por mejorar:

- Algo mecánica al principio ... pero después se comporta con una naturalidad muy placentera.

 

En resumen Carlita es toda una experiencia, altamente profesional responde a elevadas exigencias: Tanto en el físico como en el performance en la cama: Reitero, es profesional.

 

Promedio general (en escala de 1 a 7): 6.5

 

Gracias Carlita, por un almuerzo dominical encantador !

 

Juan Emilio Bauer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno el reporte Juan_Emilio. Es agradable leer y saber que ésta chica under es fisicamente muy atractiva y con una excelente disposición a hacer bien las cosas.

Ello, por que al no mostrar fotos por seguridad para ellas (suelen ser universitarias y piden resguardar identidad), se les hace difícil la competencia, pero al ir siendo conocidos sus atributos y virtudes, aumentan el interés por ser visitadas por nuestros calientes foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, efectivamente ella estudia en una conocida Universidad privada una carrera humanista "de moda", quedamos de hacer una fiesta "under" una vez que yo conozca a una otra "under". Qué tal?

 

JEB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeb.. Yo tbm lo pase espectacular, hasta ahora uno de mis mejores experiencias, Sexo, Simpatia y full buena Onda. Me encanto conocerte me rei arto.

 

Te espero pronto...

 

Carlita

 

PD: Para los que me preguntaron si voy a estar estas semanas, SI!!!!!!! menos el dia de la buena noche. Y despues hasta el 31. Saludos Ricos besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 165 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...